majo_mjcn Maria Candurin

Valeria tiene mucho que decir y por eso lo escribe todo en su blog de notas. Allí anota como se sintió cuando su novio de cuatro años le termino con la peor excusa de todas "mereces alguien mejor" le dijo. Dos años pasaron y ella finalmente había hecho click con un hombre que tenia mucho que decir, por eso cada noche le enviaba poemas para enamorarla, pero el universo y sus planes hicieron que Simón y Valeria volvieran a encontrarse. Y esta vez, el tendrá muchas cosas que explicar y ella mucho que escribir. ¿Podrá Valeria perdonar la verdadera la razón por la que su relación y su vida entera se vinieron abajo?


Romance Romance jeune adulte Déconseillé aux moins de 13 ans.

#fridakahlo #romance #poesia #historias #amor #relaciones #poemasdeamor
1
3.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mardis
temps de lecture
AA Partager

Dia 1

"Primero duele, después te da rabia, y termina dándote risa, así se cierran etapas"

He decidió que voy a escribirlo todo, porque no quiero olvidar como se siente estar sin ti. Como se siente, que te rompan el corazón, y como dijo Oscar Wilde "No existen más que dos reglas para escribir, tener algo que decir y decirlo." Y créanme, yo tengo mucho que decir.

Aquí estoy, tirada en mi cama, son más de las 9 am, se supone que hoy debería estar en el trabajo, organizando el plan publicitario para la nueva campaña, pero le he mandado un mensaje a mi jefa para decirle, que hoy he despertado con gripe, mentira. He amanecido hecha una mierda, porque mi novio, el hombre del que he estado enamorada 4 años, ayer decidió que no me merece, que yo merezco algo mejor, y que el no puede ser mejor por mí. Imbécil.

He pasado la noche llorando, preguntándome que hice mal, que hice para no merecer el hecho de que él no quiera ser mejor por mí. En que me equivoque, en que falle, porque simplemente no quiere, ni le da la gana ser ese hombre que supuestamente él, yo merezco. Sus excusas son tan estúpidas... Que solo pienso en golpear su estúpida cara, y descargar toda la rabia que estoy sintiendo, todo el odio que quiero tenerle, pero no puedo, aunque la línea entre el amor y el odio sea muy delgada, no es fácil sobrepasarla.

A penas han pasado unas horas y ya me siento morir, no pienses que soy una dramática exagerada, tal vez lo sea, tal vez no. Pero así somos las mujeres, nos llenamos de tantos sentimientos a la vez, por una causa, o acción, que luego no sabemos que sentir o cómo comportarnos.

Necesito hablar con alguien al respecto, contarle lo que está pasando, pero no sé, creo que nadie va a poder entender la razón por la que estoy así, porque solo él sabe, el verdadero motivo de sus razones, porque esta que está aquí, no entendió ni pió.

Bueno les seguiré informando, como van evolucionando las cosas. La decisión en sus ojos ayer, me dejo claro que no hay vuelta atrás, que no volverá y que no quiere volver. Espero que no, y que no piense ni por un momento en arrepentirse, porque esta vez, sí que me rompió el corazón, y no pienso perdonarlo.

pd: no me crean, está hablando mi dolor.


26 Mai 2020 18:29 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CAPITULO I

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 11 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!