E
Elisabeth Nuñez


Se supone que es la novia de Mako, no debería gustarme, pero porque Kuri dice que ellos no son pareja… debería preguntarle a Asami. … La creación de un nuevo Avatar por Vaatu. … Casi hago que nos maten a las dos. Por más que me aleje de todos, ella siempre viene, no deja que me rinda. … ¿Dónde está Kuri? …


Fanfiction Dessins animés Déconseillé aux moins de 13 ans.

#avatar-korra #legendofkorra #korrasami
0
900 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Especie de sinopsis

Este será el nombre de la historia centrada en el mundo Avatar La Leyenda de Korra.


Makuri y Korra son maestras agua de la Tribu del Sur. Makuri crecerá desde los 8 años en Ciudad República con Tenzin en la isla, visitará la ciudad, estudiará con Asami, seguirá el camino de la ley con Lin e irá con Tenzin y su familia a la Tribu del Sur para traer a Korra.


El nuevo Team Avatar hará de las suyas.


Por gracias del destino, cuando van al mundo espiritual Vaatu logra escapar y sobrevivir a la batalla, crea un “avatar oscuro” por así llamarlo, pero no lo puede controlar como él quiere y se tiene que rehusar a hacer las cosas de otro modo y no es de su total desagrado.


Cuando Korra se enfrenta al Loto Rojo, recibe su ayuda y ambos avatares pelean juntos. Casi mueren por el veneno, pero lograron sacárselos a tiempo antes de que sea tarde, ambos vuelven al polo sur para recuperarse.


En la lucha contra Kuvira, Makuri, que parecía estar más recuperada que Korra, pierde el control de un momento a otro. Casi mata a Kuvira por la oscuridad de Vaatu y Korra la lleva al mundo espiritual, donde la madre de Lin la ayuda a reconectarse. Mientras Korra y el Team luchan contra el Imperio Tierra de Kuvira.


Al final de la batalla se abre un tercer portal, desde el mundo espiritual Makuri entra a un nuevo portal, pero nunca llega a Ciudad República. Mientras los demás piensan que ella sigue en el mundo espiritual.


***


La idea iba a terminar acá, igual que la serie, pero mi arremolinada mente logro crear hasta un pequeño crossover con alguna historia donde aparecería Makuri, como un cierre final y quizá, por qué no? Darles un hijo al Korrasami. Chaito.

25 Mai 2020 23:21:21 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 10 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~