sylviedupuyelysee-francesca Sylvie Dupuy

Nieves "fifi" Mansur es la estirada del barrio y recién graduada universitaria a la que nada le importa excepto ella misma y su estilo de vida. Eros "guarro" Trento, es el mecánico del barrio, trabaja en su taller reparando coches de alta gama y motocicletas de estilo. Cuando se conocen sus mundos colisionan, cambiando toda su vida, a Nieves su remilgado estilo de vida, su carácter ácido, y su altivez, y a Eros no siendo tan bruto y básico. Nieves crea una lista del hombre perfecto, un hombre que para su desventaja no existe. Para mala suerte de ella, el desfachatado tiene la lista del hombre perfecto por error.


Romance Chick.lit Déconseillé aux moins de 13 ans.

#chicklit #bruto #básico #elhombreperfecto #desfachatado #altiva #vecinos #clasessociales #elyseefrancesca #sylviedupuy #lalistadelhombrecasiperfecto #romance #amor #sofisticada #maquetaciondigital #tallermecanico #mascotas #perros #jupiter #fifi #guarro #nievesmansur #erostrento #estirada #graduada #mecanico #humor
25
5.2k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Nota

"Los hechos y personajes de la siguiente historia son ficticios. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia."
25 Mai 2020 07:23:19 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
Lire le chapitre suivant Sinopsis

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 22 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!