R
Rayner VICENT


En la secundaria Masón del condado de Forest Hill, están sucediendo extraños acontecimientos, tras la desaparición de un chico, continua esta terrible situación, y poco a poco siguen desapareciendo jóvenes de la mencionada institución, las autoridades no determinan el móvil del hecho porque ninguna de las victimas se relacionan en ninguno de los sentido, lo único que lo une entre si, es pertenecer a esa secundaria.. Nathan Collins, estudiante, se ve intrigado por la serie de sucesos ocurridos, ya que las personas desparecidas guardan cierta relación en contra de su persona, así que parece entender el motivo de las desapariciones luego de la aparición de un chico nuevo en la secundaria, viéndose inmerso de cierta manera en este crimen y esto lo motiva a descubrir quien esta detrás de todo aquello y porque.


Thriller/Mystère Tout public. © todos

#mistery #378 #thriller
0
3.2k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

I

El deceso de una persona es un hecho inadmisible, más aun cuando es producida de manera violenta convirtiese así en un hecho atroz, y más aun cuando es cometido por otra persona de este mundo o tal vez de cualquier otro.

La vida es tan larga como efímera, la cantidad de circunstancia que dentro de ella inciden, son el resultado tanto de acciones como de omisiones que ejecutamos con cierta impericia durante este duro sendero, obviamos a veces lo que parece tan propio de nosotros mismos que optamos por no intentarlo o simplemente ignorarlo, hacemos cosas que no nos placen con la compendiosa intención de encajar en un lugar al que no pertenecemos, tal vez haya una parte de nosotros que siempre ha querido salir, esa parte que no somos y que muy pero muy en el fondo deseamos ser, algunas veces creemos que siendo esa extraña parte seremos perfecto, desconociendo lo que pasaría si esto sucediese ...

-Como te has sentido hoy Nate? pregunto la señorita Tweed, Psicóloga de Nathan.

-Supongo que bien, respondió, si genial.. confirmó sarcásticamente.

-Hiciste algún nuevo amigo supongo! exclamo la señorita, aunque con cierta expresión de incredulidad total en su rostro.

-Si, asevero nathan, esta este chico.. el de... y la chica de la... si si me fue estupendo hoy, hablaba y hablaba sin decir algo concreto en si, mientras la señorita Tweed anotaba y anotaba en su agenda como el detective que toma información de algún testigo desconcertado de los acontecimientos por los que se le cuestionaba.

Hacian ya casi ocho años de trabajo junto al chico, el doble de su edad, y la especialista en el análisis de conducta de nathan sentía no haber logrado ni un escaso margen de progreso en el, solo tenia un amigo, llamado jacob, quien lo conoce desde niño y su tia Jane Collins, con quien vive, todo esto debido a una mala situación familiar y a un síndrome que este había desarrollado, llamado Asperger, era un chico muy inteligente solo algo retraído, el síndrome en su caso no era algo grave, era manejable.

-Okey, exteriorizo la psicóloga, supongo que tuviste un buen día, eso es un adelanto.

-En realidad no tan bueno, interrumpió el chico, hoy en la secundaria ocurrió algo extraño.

-Extraño? Que sucedió?

-Recuerda aquel chico Dave Williams, el que hace un año me hizo quedar mal frente a toda la escuela y frente a Chloe Harrison (La chica que vive junto a la casa de Nathan, de quien siempre ha gustado pero nunca se ha atrevido tan siquiera a cruzar una sola palabra con ella).

-Si, que paso con ese chico? Pregunto la señorita Tweed, sin ninguna curiosidad aparente ya que siempre eran las mismas historias con nathan, bullying y mas bullying.

-Pues, hace una semana que nadie sabe de él, ni sus padres ni la policía, algunos dicen que huyo de casa porque no se la llevaba bien con su padrastro y un amigo cercano a él dice haber estado con el la noche antes de la desaparición y luego manifiesta recibido una llamada de Dave, donde parecía asustado y sollozaba de dolor, solo eso se sabe, la policía nunca dio ni con él ni con su teléfono, aunque la idea de que alguna de las dos versiones no me ponga mal es irrelevante, el fue muy malo conmigo, no es que me alegre lo que esta pasando, más bien me asusta.

-Si, es algo muy extraño. Exteriorizo la Psicóloga, aunque más extraño le parecía la cantidad de palabra que para ese momento había expulsado nathan, ya que aunque con ella, su tia Jane y jacob, eran las personas con las que su boca manifestaba más palabras, le parecía curiosa la cantidad que había expuesto en ese momento, sentía que había logrado un record, no uno bueno claro.

-Aunque extraño, no creo que seria esa la palabra indicada.. alegó nathan frunciendo el ceño, Misterioso mas bien, agrego.

Luego de ese debate, se mantuvieron en la pausa prolongada en la cual ambos determinaban la evidente conclusión de la sesión que nunca duraba mas de 20 minutos.

-Creo que es todo por hoy, dijo la psicóloga, espero tengan buenas noticias de ese chico en la secundaria, finalizo.

-Si, añadió nathan, aunque no sabia que era peor, que Dave apareciera a hacerle la vida mas imposible de lo que ya era o que de verdad haya desaparecido o lo peor, haya muerto.

21 Mai 2020 15:23:25 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant II

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!