3 / 5 CHAPITRES Histoire interactive
0
825 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Día 1

Después de tanto tiempo, hoy descubrí la verdadera razón por la que vine a este mundo, se que poseo un don y tengo una misión que cumplir en este mundo. Llevaba días analizando esto en mi ser, sabía que estaba por descubrir algo nuevo en mí.


Sucedió algo extraño hace pocos días, conocí a una persona de luz, con la cual me conecte super fregón, nunca me había pasado esto con ninguna persona y me gusto la conexión cósmica que surgió entre nosotros a pesar de tener pocas conversaciones con esta personita, supe que algo nuevo vendría a cambiar a vida.


Las personas vienen a tu vida por una razón, una estación o para toda la vida…


Claro a esto es a lo que me refiero cuando digo que las personas vienen a tu vida a cambiarte y tú decides si se quedan o los dejas entrar en tu mundo.


Es por este motivo que al conectarme con estos seres de luz y el investigar sobre las interacciones cósmicas, positivismo, la ley de la atracción, el espíritu y el Dios Universal.


Decido empezar a escribir a otro nivel, toda mi vida he transcrito en mis diarios personales, los he llevado conmigo y empecé como un juego, escribiendo cosas del día, conforme fui creciendo mis escritos se fueron transformando en mis pensamientos, cuando me sentía triste, enojada o feliz me iba con ellos; a quienes les contaba mis secretos más profundos, solo ellos me entendían.


Esto siempre me ha ayudado a sentirme bien conmigo misma, ser feliz y dar lo mejor de mi a los que me rodean, siempre con una actitud positiva ante cualquier adversidad.


Fue entonces cuando las cosas empezaron a cambiar hace poco, me estaba involucrando mucho en estar bien conmigo, en lo espiritual y fue entonces cuando llego la inspiración y decido que es tiempo de que me lean.


Hoy decido escribir cosas de la vida, animarte a ti, el que está leyendo este texto, quiero animarte, a que te des cuenta que la vida no es difícil, se que tengo la habilidad de hacerte sentir bien con estas palabras y que si tienes un problema en este momento te acerques a Dios.

Pour continuer, prenez une décision parmi les options suivantes:

17 Mai 2020 04:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!