Countdown to The Authors' Cup 2020. Sign up now for chance to win prizes!. En savoir plus.
alejandritoca Ale Caballero

En los años de 1950-1970 la discriminación era el pan de cada día. Esta historia detalla la vida de unos chicos conocidos como "Rebels", ya que ellos no seguían las reglas de la sociedad y jamás fueron como el resto. Entre ellos eran desconocidos. Eran gente más del montón. Eran unas víctimas más del odio. Pero después de la tormenta, viene el arcoiris.


LGBT+ Interdit aux moins de 21 ans. © Creative Commons (CC) Atribución

#drogas #espiritualidad #psicología #respeto #amor #igualdad #manifestaciones #Dragqueen #lesbianas #OrgulloGay #abuso #romance #homofobia #discriminación #gay #historica #drama #lgbt
0
3.1k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

•PRÓLOGO•

Era Sábado 1 de Junio del 2019 en Nueva York. Ese es un mes muy significativo, lleno de color, con una gran diversidad de personas de diferentes estilos y costumbres que deslumbran las calles.

Se preguntarán, ¿por qué Junio es tan importante, que sucedio?.

Comenzemos hablando de el pub Neoyorquino Stonewall Inn. ubicado en el barrio de Greenwich Village. El lugar estuvo controlado por la mafia, los cuales traficaban tabaco, drogas y bebidas ilícitas. A pesar de tener mala fama por esos sucesos, era el refugio de transexuales,drag queens, jóvenesafeminados,prostitutos masculinosy jóvenes sin techo.

¿Porque este lugar es importante? Pues exactamente el 28 de Junio de 1969, la policía hizo una redada que se saldria de control, esto atrajo a una muchedumbre que los acorralo.

Hubo muchos heridos, pero después de todo eso, vendria el día que cambio la historia.

En 1970, los gays, bisexuales, lesbianas y trans decidieron hacer una manifestación en honor a la revelación de Stonewall.

El 28 de junio de ese año, se celebro el primer Gay Pride en la gran ciudad de Nueva York.

Después de este momento tan impactante e histórico, en muchísimos países se estaba dando el mismo grito de libertad.

Aqui voy a comenzar a contar una historia muy interesante de unas personas que tuvieron vidas traumáticas, pero fueron guerreros. Por mucho tiempo estuvieron involucrados en grandes conflictos con la sociedad por sus diferentes formas de pensar, por lo que eran llamados "Rebels" por su "rebeldia" de no aceptar lo que estaba socialmente bien visto.

Ellos estuvieron presentes en muchos hechos historicos, pero hicieron muchas cosas increíbles por la comunidad LGBT, las mujeres, las personas afrodesendientes y la gente mas denigrada socialmente. Hicieron recapacitar a mucha gente e incluso perdonar a quienes los hirieron terriblemente.

Yo, el ultimo de Los Rebels, continue esta lucha, asi que para mantener sus memorias escribí un libro contando a detalle todo lo sucedido.

Comenzare con el hombre que inicio todo, el que hizo ver al mundo que todo es posible y que el amor es amor, mi amado Orlando.

10 Mai 2020 20:17:44 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 15 jours.

A propos de l’auteur

Ale Caballero •Mᴇxɪᴄᴀɴᴏ Qᴜᴇᴇʀ || 𝙾𝚝𝚊𝚔𝚞 𝚀𝚕𝚒𝚊𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝙾𝚕𝚘𝚛𝚊𝚘𝚋𝚘 || 𝔼𝕤𝕔𝕣𝕚𝕥𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕛𝕠𝕥𝕖𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕤𝕚𝕟 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕕𝕠 || нαgο ρυяα ρєи∂єנα∂α ρєяο ѕє ℓα ραѕαяαи ϲнι∂ο• Tumblr @alecaballero16 Twitter @AleCaballero201 Pinterest @AleCaballero

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~