gonzalo-baleato1558951351 Gonzalo R Baleato

Una era en la que la edad más longeva se ve amenazada por la juventud por el miedo hacia el actual estado mundial.


Histoire courte Tout public.

#terceraedad #ancianos #nuestrosmayores #guerras #vida #cuestiondeedades
Histoire courte
0
4.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

La edad predominante

¿Osáis llamarnos viejos?

Tantos años luchando. Tantos años contribuyendo con nuestro esfuerzo para un mejor desarrollo socioeconómico y que de ese modo vosotros pudierais obtener lo que ahora disfrutáis. Tantos años dándoos clases para que llegarais a dónde estáis ahora. Nosotros hemos peleado duramente para construir desde cero lo que os hace sobrevivir mientras que vosotros no tenéis idea ni de levantar un muro porque os lo hemos regalado. No somos viejos, ¿sabéis? somos sabios. Y vosotros no sois jóvenes, sois unos insensatos creedores de la inutilidad de los mayores en estos momentos de incertidumbre por la crisis de este virus que ha azotado el planeta. Os creéis tan listos que pensáis que no somos conscientes de lo que os pasa, no obstante, recordad que hemos vivido más que vosotros, y hemos pasado por todas las etapas de la vida. Nosotros también fuimos jóvenes y tuvimos miedo, nunca hemos dejado de tenerlo. La diferencia es que nosotros no lo ocultamos, lo demostramos para enseñar al que cree ser valiente que el miedo da más poder a la hora de resolver un problema que la decisión precipitada por la valentía.

Será mejor que observéis el pasado y recapacitéis sobre lo que tenéis pensado hacernos. Como se nota que no habéis vivido antes una guerra, una revolución o una epidemia más. Somos los únicos que podemos tener la clave para superar esta situación. Somos los que os puede llevar por el camino correcto, y la prueba determinante es que seguimos aquí. Pero para eso debemos estar todos unidos y no buscar alternativas cuya finalidad sea sacarnos del medio y tener de ese modo un campo de batalla despejado de estorbos. Es posible que vosotros tengáis la fuerza, pero nosotros tenemos la inteligencia y la experiencia, y sin eso nunca venceréis a este enemigo biológico que no distingue entre edades, y eso siempre predominará, a no ser que nos olvidemos de ello, por supuesto. Lo que está claro es que no dejaremos que nos avasalléis, ¿entendido? ¿Estáis seguros de querer arriesgaros a tener un nuevo enemigo, o preferís que os ayudemos a erradicar este, es cual está frente a vosotros y al que no sois capaces de ver?

10 Mai 2020 19:52 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Gonzalo R Baleato Hace años que escribo. Supongo que prefiero vivir historias en donde todo es posible, a no ver otra cosa más que una realidad corrompida por cuentistas que solo insisten en manipular la verdad. Y estoy orgulloso de cada palabra que un día plasmé en papel.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~