La ley de las segundas citas

¿Y si te dijera que es posible evitar que te rompan el corazón? Tengo una teoría. Creo firmemente en que puedes conocer a una persona en dos citas. No necesitas más. Desde la segunda, puedes saber si de verdad esa relación esta destinada a triunfar o fracasar. ¿Que cómo lo sé? Por qué tengo una investigación de carácter experimental que lo com…
2 CHAPITRES 82 vues Nouveau chapitre Toutes les semaines

El Chico Limón

Blanca es una chica corriente, secretaria en el banco popular en un pueblo costero, con una vida planeada, llena de metas y de aspiraciones en la vida. Pero el atraco al lugar dónde trabaja, hace que se replantee todo su mundo. Las cosas no volverán a ser las mismas después de ese atraco. Hugo es de todo menos corriente, camarero y estríper en su…
3 CHAPITRES 107 vues 1 Nouveau chapitre Tous les 2 jours

Realidades Paralelas

Ingrid Morley es una escritora devota y su vida es común y corriente, hasta podría decirse que es aburrida. No es fanática de entablar relaciones y pasa la mayor parte de su tiempo en una soledad que considera cómoda. O al menos era así hasta que se cruzó con esa joya. Era hermosa tenía que admitir, hasta se le ocurrió hacerla protagonista de una…
22 CHAPITRES 1.0mille vues Nouveau chapitre Toutes les semaines

La Condesa Atrevida

Lucrecia Salte hará todo lo posible por conquistar al Conde Franz Mitchel
11 CHAPITRES 1.5mille vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Inclus dans: soliloquio ($3/mois)

Mirada

Un chico se enamora a primera vista de la que para él es "la más hermosa" sin saber el cómo reaccionaria ella unos instantes después. Basada en hechos reales.
Histoire courte 105 vues 1 Histoire terminée

Bonito recuerdo

Un chico conoce a una hermosa mujer, sin saber lo que ocurriría no mucho después. Basada en una historia real.
Histoire courte 607 vues Histoire terminée

Valió la pena

Un chico cuenta la historia del cómo perdió la oportunidad de estar con quien él deseaba, pero su miedo e inmadurez eran el obstáculo más grande.
Histoire courte 4.1mille vues 1 Histoire terminée

Cosecharás corazones .

¿Y si la vida te diera la oportunidad de amar bien a quien dañaste?
26 CHAPITRES 1.1mille vues 3 2 Nouveau chapitre Toutes les semaines

El Egocentrista 2

El tiempo ha pasado, ya no son niños, son hombres y mujeres hechos y derechos, desarrollándose en la realidad, la vida en todo su esplendor, con el peso total de las responsabilidades. Siempre con su amistad sólida, pero como suele ser nuestra existencia, nunca está exenta de problemas. Ya ahora están unidos por un lazo nupcial, con las que se ven…
10 CHAPITRES 1.5mille vues 2 5 Nouveau chapitre Tous les dimanches

En lo más íntimo

En el fondo siento alivio de que no me preguntara por mi vida amorosa, porque es triste reconocer que de los dos yo me quedé atrás. Puedo compararme con la novia de las primeras horas de la película, el personaje secundario que sólo existe para que los protagonistas puedan avanzar. Fui tu personaje secundario ¿o no, Martín? Es por eso que tu histo…
6 CHAPITRES 157 vues 1 1 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Lazos Carnales

Madyson tenia planes. Terminar la escuela y graduarse Mudarse con su hermano para estudiar en la universidad Tener una carrera y encontrar un buen trabajo Mantenerse alejada de su madre lo mas posible. Era una lista simple, pero él arruino todo cuando jurando que siempre estaria a su lado, la abandono y perdio contacto para siempre de su vida. L…
7 CHAPITRES 1.9mille vues 2 6 Nouveau chapitre Tous les lundis

La Experiencia

Valeria Gonzales es una chica sencilla, la menor de tres hermanos, ensimismada en ella, con una autoestima un poco frágil, su vida está tranquila, hasta que en su vida aparece Sebastián Cárcamo, su único amor. Sin embargo, sus padres piensan que es una locura, ella tan joven, que primero debe terminar sus estudios, pero su terquedad no la hace ent…
13 CHAPITRES 553 vues 17 3 Histoire terminée

El Egocentrista

Marck es un chico creído con un ego por las nubes, esto facilitado por su vida holgada. Como hijo único de una familia rica que le cumplen todos sus gustos y caprichos, han contribuido a la vanidad del joven. El cual en su mundo perfecto nada puede empañarlo... Hasta que aparece una chica, la cual le hace ver en el gran error en el que vive atrap…
#13 in Romance jeune adulte 38 CHAPITRES 6.4mille vues 79 9 Histoire terminée

El inquilino de al lado

Amelia es una mujer que acaba de graduarse de la universidad. En su escuela celebraban este acontecimiento con una fiesta que se llevaba a cabo en el Salón de Convenciones de aquel elegante lugar. Hasta ciertas horas de la noche, ella se disponía a ir para su casa en compañía de un compañero de salón. Todo iba sobre la marcha, hasta que unos asalt…
9 CHAPITRES 5.7mille vues 1 5 Histoire terminée

El tridente de Poseidón

Alysa vivía feliz en el convento de Santa Catalina, pero un día, en una excursión, todo su mundo cambia. Un incidente con una compañera la obliga a abandonar el único hogar que ha conocido. Sin embargo, no se va sola. Seema, su mejor amiga entre esas cuatro paredes, la sigue. Al igual que ella, Seema no sabe su procedencia y deciden investigar sob…
4 CHAPITRES 3.9mille vues 4 Histoire terminée

Quédate conmigo

Después de muchos años, Danielle decide por fin buscar un marido para pasar la vida que le quede junto a él, además de crear su propia familia. Sin embargo, no tiene ni la más remota idea de lo que el destino le tiene preparado. No solo encontrará al hombre perfecto para ella, sino que será el hombre que su alma ha esperado durante más de un siglo…
1 chapitre 145 vues 1 Histoire terminée

Reaparecer

"Dicen que el hubiera no existe, pero es algo que me suena en la cabeza todo el tiempo, no puedo evitar pensar en todo lo que hubiera hecho, tal vez hubiera sido un gran cambio en mi vida como la conozco. Pero, sobre todo, me pongo a pensar en aquella fiesta de aniversario de bodas de los padres de Adam, si yo hubiera llegado un poco más temprano,…
17 CHAPITRES 186 vues Histoire terminée

Destino

"Me di ánimos para continuar hacia lo que me deparaba el destino, claro que me dolía el pensar que jamás estaría con Gray, él se había convertido en una herida horrorosa que quedaría en mi piel, en mi mente y en mi corazón, él era el hombre que había amado como a ninguno a mis veintinueve años, era la excepción a la regla, mi punto débil. Nunca ha…
25 CHAPITRES 776 vues Histoire terminée

Xmas Xtories

No soy una ferviente amante de la Navidad, pero eso no significa que mis personajes me imiten. Aquí mantendré los relatos navideños que escriba sobre ellos. Los relatos cuentan con todos los derechos reservados en SafeCreative.
4 CHAPITRES 958 vues 3 Histoire terminée

Tears of colors - YoonMin

TEARS OF COLORS Un chico estúpidamente enamorado - YoonMin Min Yoongi siempre fue la persona que más ame en el fondo de mi corazón, y deseo estar siempre con él. -Un chico estúpidamente enamorado. ______________ Contenido: • Adaptación de mi historia Tears of colors, versión idol BTS. • La extensión de la historia es corta, los capítulo i…
26 CHAPITRES 1.2mille vues 11 31 Histoire terminée

Second Chances [Jintae]

Alguien dejó un bebé con una nota clavada en su manta que dice que uno de estos deportistas, ya sea Seokjin o uno de sus compañeros, es el padre. ¿El problema? La mamá del bebé no menciona cuál de estos imbéciles es el donante de esperma.   •• Seokjin x Taehyung •• Jintae •• Contenido adulto y homosexual.
51 CHAPITRES 12.2mille vues 840 87 Nouveau chapitre Tous les 2 jours

Omega ladrador, poco mordedor (en amazon)

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase. Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para deci…
3 CHAPITRES 6.3mille vues 2 27 Histoire terminée

Rhett ©

Rhett es el chico más guapo que gobierna la Universidad Dalmont, es millonario y dominante, ese chico de ojos azules lo tiene todo en la vida, excepto una cosa, el Amor. Nuestro pasado, presente y futuro se verán puestos a prueba desde el primer día de clases, te podría dar más detalles pero hay cosas que no me atrevo a contar ahora. ACLARATORIA: …
#7 in Romance jeune adulte 20 CHAPITRES 8.6mille vues 50 38 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Pureza «Libro de primavera»¹

El amor no tiene edad, tampoco regla entre mortales o inmortales. Pero los juicios son necesarios para soportar hasta los tabúes más crueles, leyenda mágica, peleas por la corona imperial, y un lazo romántico. Tres caminos un mismo final.
3 CHAPITRES 2.3mille vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Me enamoré de ti

Un extracto de amor, en una experiencia real contada por el autor, nos llevará a las vivencias y pensamientos personales. ¿Que harias tu por Amor? © Alexander Sotelo Porras - Todos los derechos reservados.
#4 in Romance jeune adulte 8 CHAPITRES 4.1mille vues 18 39 Histoire terminée

$3,0

Love me not!

El amor es la mayor fuente de inspiración que existe, ¡siempre que no me quieras! Tomando como base las emociones que siento cuando mi cabeza empieza a enloquecer por alguien, decidí darles forma, nombres y un significado. Uno se siente más libre cuando expresa lo que lleva por dentro, así que fluyamos como el viento~. De igual modo, te lo advier…
7 CHAPITRES 556 vues 1 Histoire terminée

Better Call Me Love

Una aspirante a fotógrafa enamorada de un español de ojos hermosos, no hay ningún problema ¿cierto?
9 CHAPITRES 2.7mille vues 8 1 En cours

¿Quieres ser mi ex? (En Venus #1)

Marlene y Jorge se hicieron novios en la secundaria, salieron durante cuatro años y después terminaron debido a sus futuros oficios. Tiempo más tarde, ellos se reencuentran sin pensar que uno de los dos se aferra al pasado con la esperanza de que la relación romántica regrese.
#9 in Romance jeune adulte 24 CHAPITRES 4.9mille vues 78 16 Histoire terminée