Dos Consciencias II: Las Sonrisas de Soledad

Pequeñas conversaciones con el enemigo de Fesí.
4 CHAPITRES 611 vues 7 3 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

LOS NIÑOS DE NADIE

¿Quienes son los niños de nadie? Pueden ser tu hijo, tu vecino, tu prima, alguien que conoces. ¿Te has preguntado por qué hay tantas desapariciones? ¿Por qué ningún gobierno parece interesarse por buscarlos y encontrarlos? ¿Tal vez porque saben dónde están? Lo más sórdido, lo más turbio, qué puedan imaginar, es solo una pequeña parte de …
2 CHAPITRES 325 vues 2 2 Nouveau chapitre Toutes les semaines

El caso del descuartizamiento violento

Esta historia está basa en un hecho real acontecido una mañana tenprano en el portal de mi casa y realmente uno de los finales de esta historia se corresponde con el villano que arrasó lo que arrasó en mi portal. Pero no diré nada más, no os quiero destripar la trama. * * * La imagen de portada está tomada de https://pixabay.com/es/photos/quemado-…
10 CHAPITRES 710 vues 10 4 Histoire terminée

El señor de los Susurros

Circula por la red un extraño relato sobre un juego. Un juego que, según, solo permite dos jugadores; uno de ellos el propio jugador que buscará la manera de pasar la noche sin ser atrapado, encerrado en una casona; el segundo jugador, un extraño denominado el señor de los Susurros que no dará tregua en su misión de acabar con el primer jugador. …
#15 in Thriller/Mystère 8 CHAPITRES 12.2mille vues 7 29 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Inclus dans: ¡El Gran Mecenas! ($3/mois), Quiero más ¡DAME MÁS! ($5/mois)
$2,0

Carta a la Muerte

Una carta que mantengo siempre cerca de mí.
#3 in Thriller/Mystère Histoire courte 2.4mille vues 14 21 Histoire terminée

Micro 31 relatos

Sé partícipe de un mundo lleno de terror y suspenso en estos 31 días de Inktober Copyright © Todos los derechos reservados.
#7 in Thriller/Mystère 20 CHAPITRES 5.3mille vues 53 15 Nouveau chapitre Tous les jours

Lagartijas azules

Un desagradable sueño.
#29 in Thriller/Mystère Histoire courte 2.0mille vues 5 7 Histoire terminée

Una buena vida

Los hijos arreglaron todo para que la casa fuera lo más cómoda posible, no solo para su padre que en ese punto era incapaz de moverse ya de su cama. No para ellos mismos que se tenían que turnar los días para cuidarlo por el tiempo que le restaba (el médico había ya dictaminado su "sentencia") sino para la familia que iba a visitar al viejo Alan e…
3 CHAPITRES 1.7mille vues 2 Histoire terminée

Inclus dans: ¡El Gran Mecenas! ($3/mois), Quiero más ¡DAME MÁS! ($5/mois)
$2,0

La Casona de los Rosales Azules

Borja es un explorador urbano que ama las historias de los lugares a los que viaja para complacer a su audiencia, sus múltiples experiencias lo han convertido en un joven tranquilo que no cree en lo sobrenatural. Eso aseguraba hasta que se dirige a una casona con unos extraños rosales de color azul, que ocultan una extraña lápida y a su misterioso…
#12 in Thriller/Mystère 3 CHAPITRES 2.6mille vues 22 24 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Historias de un pasado azul.

Blog donde comparto con ustedes curiosidades sobre la novela "La Casona de los Rosales Azules". Preguntas y respuestas. Comentarios compartidos :)
3 CHAPITRES 1.1mille vues 1 1 Nouveau chapitre Toutes les semaines
Histoire de blog

Intimidad

La verdadera intimidad es la que tienes contigo a solas, a oscuras, mientras lloras agua de tu infierno interno.
Histoire courte 484 vues 9 15 Histoire terminée

Traficando Órganos

Une partie de l’univers de XAE Franco es un hombre pobre en un mundo donde la pobreza se supone no existe. Toma una mala decisión al aceptar un trabajo para la secta conocida como Los Adoradores del Código, situación que lo lleva a terminar a cinco metros bajo tierra, luchando por su vida y la de su familia.
#9 in Thriller/Mystère 6 CHAPITRES 3.7mille vues 16 29 Histoire terminée

Madre

Historia participante del reto “El Pequeño Largo Cuento” de “La Copa de Autores”
#18 in Thriller/Mystère Histoire courte 4.9mille vues 32 33 Histoire terminée

Nadie, nunca, nada

El amor de una familia siempre prevalece sobre todas las cosas y, en ocasiones, hay que estar en el punto de mira para alejar todas las sospechas.
Histoire courte 5.0mille vues 12 2 Histoire terminée

El hombre del sombrero

Mis ojos se abren como platos al escuchar sus palabras. No creo en estas cosas, mas la seriedad de mi sobrino y sus lágrimas estremecen mi ser. Me agacho para buscar bajo la cama, pero el sonido de unos zapatos hollando las escaleras detienen mi propósito. Trago saliva, levanto la mirada y me quedo quieta. Mi corazón está que vuela de mi pecho.
Histoire courte 8.1mille vues 15 15 Histoire terminée

Una de las dos

Relato corto de suspenso, misterio y horror que ganó el primer lugar en uno de los retos de misterio de la cuenta oficial MISTERIOES en Wattpad, y lo quería compartir con Inkspired, mi nueva casa.
Histoire courte 5.8mille vues 15 27 Histoire terminée

La vecina de al lado por Elisabeth Thor y Elena Siles

Vera y Xavier se han mudado a su nuevo apartamento para comenzar una nueva vida, pero su nueva vecina Mara no es lo que aparenta ser. (TERMINADA)
25 CHAPITRES 12.2mille vues 14 4 Histoire terminée

La Prueba

Un grupo de personas de diferentes ámbitos se ven envueltas en un juego macabro  con la intención de entretener a unos ricos sin escrúpulos. Diane, una periodista sin fama, se ve envuelta y trata de descubrir el secreto de este juego y de quien o quienes lo dirigen. Si no lo resuelve pronto , muchas personas inocentes morirán.” (COMPLETA)
20 CHAPITRES 13.3mille vues 28 9 Histoire terminée

The Glimpse

A 20-year-old woman, Luna, experienced the war between Ukraine and Russia during 2022-2023 and as soon as it started, she was on lockdown, somewhere shady, somewhere where all her secrets were hidden, somewhere where even though she felt alone, she knew she wasn't.
3 CHAPITRES 22 vues Nouveau chapitre Toutes les semaines

La anciana

Todos en un pueblo chiquito, unidos y reconocidos por cada uno de los habitantes que habitan ahí, creían conocer a todos, a cada uno de sus habitantes y sus secretos...¿Qué pasa si en esta historia, la ocasión se la lleva una anciana de casi ochenta años, enamorada de un jovencito de dieciséis años? ¿Qué sucederá cuando todos descubra todos los s…
Histoire courte 390 vues Histoire terminée

LA ÚNICA

Miedo, frío, desesperación son los adjetivo que Kira sentia en ese momento. Tanto tiempo encerrada en ese sombrío lugar y sin saber por qué... "¿Cómo he acabado aquí? ¿Qué motivo tendría alguien para secuestrarme?" Todas esas preguntas le rondaban por su mente mientras pasaban las horas sin saber que iban a hacer con ella.
9 CHAPITRES 239 vues Nouveau chapitre Tous les 2 jours

O Segredo de Lara

De que forma uma tela pode imortalizar o artista e sua musa? De uma forma totalmente inusitada, dias antes de Jaqueline se mudar para a casa herdada por seu marido Armand, sonha com uma moça entrando sorrateiramente em uma propriedade parcialmente iluminada. Ela é atacada e Jaqueline acorda assustada, sem atinar o motivo de tão estranho sonho e d…
25 CHAPITRES 2.2mille vues 31 4 Histoire terminée

MISTÉRIOS SOMBRIOS

CARTA AO LEITOR Caros leitores é com enorme satisfação que apresento minhas histórias de Pedro Beato, Mistérios Sombrios. Não sabemos ao certo com quantas palavras se arranca um suspiro, uma lágrima ou um espanto, talvez seja esta a grande mágica da vida cotidiana, tudo aparece como um repente, como um raio e mesmo dormindo temos sonhos…
Histoire courte 331 vues 1 2 En cours

Los abrazos

La muerte proxima de un ser querido puede provocar que nos agarremos a un palo ardiendo.
Histoire courte 411 vues 4 2 Histoire terminée

Pardonne Moi...

"Je ne comprends vraiment plus, qui suis-je au juste ? Que fais-je ici? Qui sont-ils?Ai-je vraiment tué Eva? Et pourquoi ? Tout ça me tracasse..et je suis incapable devant cette ignorance.." Lydia Di Cyr Carl, une jeune qui se réveillera dans un monde sans souvenirs, y compris son identité, essayera de percer les mystères, pour mieux comprendre…
3 CHAPITRES 227 vues 5 2 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

El ascensor

Nunca te fíes de las apariencias A veces la gente no es lo que parece a primera vista.
Histoire courte 1.0mille vues 1 1 Histoire terminée

El baile

El baile te puede elevar hasta el cielo sin darte cuenta
Histoire courte 2.2mille vues 1 Histoire terminée

A través de la grieta

Cuando el hambre hace un agujero en el estómago, eres capaz de todo
Histoire courte 659 vues 5 3 Histoire terminée