El señor de los Susurros

Circula por la red un extraño relato sobre un juego. Un juego que, según, solo permite dos jugadores; uno de ellos el propio jugador que buscará la manera de pasar la noche sin ser atrapado, encerrado en una casona; el segundo jugador, un extraño denominado el señor de los Susurros que no dará tregua en su misión de acabar con el primer jugador. …
4 CHAPITRES 461 vues 2 2 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Inclus dans: ¡El Gran Mecenas! ($3/mois)

Lagartijas azules

Un desagradable sueño.
Histoire courte 397 vues 4 7 Histoire terminée

Una buena vida

Los hijos arreglaron todo para que la casa fuera lo más cómoda posible, no solo para su padre que en ese punto era incapaz de moverse ya de su cama. No para ellos mismos que se tenían que turnar los días para cuidarlo por el tiempo que le restaba (el médico había ya dictaminado su "sentencia") sino para la familia que iba a visitar al viejo Alan e…
3 CHAPITRES 491 vues 2 Histoire terminée

Inclus dans: ¡El Gran Mecenas! ($3/mois)

La Casona de los Rosales Azules

Borja es un explorador urbano que ama las historias de los lugares a los que viaja para complacer a su audiencia, sus múltiples experiencias lo han convertido en un joven tranquilo que no cree en lo sobrenatural. Eso aseguraba hasta que se dirige a una casona con unos extraños rosales de color azul, que ocultan una extraña lápida y a su misterioso…
#7 in Thriller/Mystère 3 CHAPITRES 933 vues 12 16 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Historias de un pasado azul.

Blog donde comparto con ustedes curiosidades sobre la novela "La Casona de los Rosales Azules". Preguntas y respuestas. Comentarios compartidos :)
3 CHAPITRES 360 vues 1 2 Nouveau chapitre Every week
Histoire de blog

Intimidad

La verdadera intimidad es la que tienes contigo a solas, a oscuras, mientras lloras agua de tu infierno interno.
Histoire courte 321 vues 6 10 Histoire terminée

Nadie, nunca, nada

El amor de una familia siempre prevalece sobre todas las cosas y, en ocasiones, hay que estar en el punto de mira para alejar todas las sospechas.
Histoire courte 4.7k vues 10 2 Histoire terminée

El hombre del sombrero

Mis ojos se abren como platos al escuchar sus palabras. No creo en estas cosas, mas la seriedad de mi sobrino y sus lágrimas estremecen mi ser. Me agacho para buscar bajo la cama, pero el sonido de unos zapatos hollando las escaleras detienen mi propósito. Trago saliva, levanto la mirada y me quedo quieta. Mi corazón está que vuela de mi pecho.
Histoire courte 7.7k vues 12 12 Histoire terminée

Una de las dos

Relato corto de suspenso, misterio y horror que ganó el primer lugar en uno de los retos de misterio de la cuenta oficial MISTERIOES en Wattpad, y lo quería compartir con Inkspired, mi nueva casa.
Histoire courte 5.6k vues 13 24 Histoire terminée

La vecina de al lado por Elisabeth Thor y Elena Siles

Vera y Xavier se han mudado a su nuevo apartamento para comenzar una nueva vida, pero su nueva vecina Mara no es lo que aparenta ser. (TERMINADA)
25 CHAPITRES 12.2k vues 14 3 Histoire terminée

La Prueba

Un grupo de personas de diferentes ámbitos se ven envueltas en un juego macabro  con la intención de entretener a unos ricos sin escrúpulos. Diane, una periodista sin fama, se ve envuelta y trata de descubrir el secreto de este juego y de quien o quienes lo dirigen. Si no lo resuelve pronto , muchas personas inocentes morirán.” (COMPLETA)
20 CHAPITRES 12.2k vues 28 6 Histoire terminée

Hunters

Un gran país conformado por pueblos y ciudades pequeñas , un gran ejército y una gran tragedia interna es la mejor forma de describir Pagrush. Territorio de bosques conocido por lo salvajes que pueden ser sus habitantes y una extraña tradición. ¿Qué harías si cada 5 inviernos niños entre los 9 y 15 años son arrojados al bosque durante 5 horas y pe…
3 CHAPITRES 131 vues En cours

Silencio

Hace 30 años en Florida inició una serie de asesinatos los cuales nunca se resolvieron. Una joven detective esta cerca de ser despedida por su actitud así que recibe el caso Lucifer que en tres décadas no ha sido resuelto. Junto a su compañero viajarán a Nueva York donde una ola de asesinatos se han presentado. Sin pistas y con peligro de perder …
4 CHAPITRES 258 vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

LUCI

Una niña sin nombre vive en una jaula desde que tiene uso de razón. Alguien la vigila pero la oscuridad del lugar lo esconde. Esclava de una cruel manera de vivir, empezará a cuestionar lo que ocurre a su alrededor, descubriendo poco a poco su destino.
3 CHAPITRES 124 vues Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Aquel Pintor

La historia de una periodista que abrumada de artistas sin escencia propia es llamada a un mundo de arte nuevo pero a su vez oscuro y tenebroso
1 chapitre 114 vues Nouveau chapitre Tous les samedis

Es Tiempo de Decir la Verdad

Un policía veterano, al borde de la jubilación y de vuelta de todo. Le toca enfrentarse a la poderosa mafias rusa que opera en el Sur de Europa. ¿Quién podría vencer en ese enfrentamiento? El policía, claro... Pero, estamos en un lugar que no suele responder a la lógica del resto del mundo. Y, claro, las cosas no son lo que parecen.
15 CHAPITRES 181 vues Nouveau chapitre Tous les mardis

Los vientos de Victoria Escarlata

La desaparición de tres niños en el lejano pueblo de Victoria Escarlata hacen desatar fuerzas incomprensibles para sus habitantes que los hará presenciar el final de los felices días de su cotidianidad, donde la magia y algo que se mece desde tiempos inmemorables resurgirá.
7 CHAPITRES 63 vues Nouveau chapitre Tous les vendredis

Densetsu ni narou: Seoul Nights

NOVELA LIGERA. INNOVACIÓN Y PASIÓN POR NUESTRAS HISTORIAS. ACCIÓN Y MISTERIO ENVUELVEN LA VIDA DE ASHER PERCEDAL. ÉL ES CONCEDIDO UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE SER UN HÉROE EN UN LUGAR LEJOS DE SU CASA... ¿TOMARÁ LAS DECISIONES CORRECTAS? ¿CONSEGUIRÁ LO QUE DE VERDAD ANSÍA? Verdadera sinopsis: El cielo es azul y el Sol brilla en lo alto, de la misma…
7 CHAPITRES 328 vues 22 4 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

La cámara

Un chico se encuentra con una cámara en el bosque. ¿Qué misterios destapará?
Histoire courte 116 vues 2 1 Histoire terminée

The Murder On Campus

Amelia, a seemingly innocent girl who attends Kingship University, somehow gets wrapped up in a murder of an innocent person. Come along as secrets are unraveled and find out what happens and how it’s all connected.
8 CHAPITRES 5.3k vues 2 3 Nouveau chapitre Every week

Four Ways From Sunday

After an untimely death of a best friend. B'onca Ware becomes obsessed with solving her homicide, B'onca becomes Hell-bent on bringing down all party's that were involved with the crime. A Corporate Banker turned Private Investigator, Ware is tossed into a dangerous world headfirst. No background in the investigated profession, Ware has to learn o…
1 chapitre 2.5k vues Nouveau chapitre Tous les dimanches

VINDICTIVE

Life can be a bitch, the human race can be cruel, people can be cold and calculating, and nobody knows this better than young urbanite Chauncey Miles. A man who strives to be something greater than his peers, works hard at living the American dream, not to become a statistic. But lust and friendship, love and adultery challenges him at every turn.…
6 CHAPITRES 2.2k vues Nouveau chapitre Every week

The Spirit of her BFF

Losing her was the hardest thing. To tell her goodbye for the last time was heartbreaking. But her Spirit seeks Laura's help, to get justice for her death, just two days after she let her rest in peace. Huh, she must be insane. ©copyright 2022 by Milla All Rights Reserved
4 CHAPITRES 45 vues Nouveau chapitre Every week

I Know You

Everyone wants a secret admirer, right? That's what Leila thinks when she gets the first anonymous note in her locker. She and her friends get a good laugh as they try to figure out who it is. Is it the star athlete of the football team, the band geek, maybe it's the dreamy teacher from fifth period?Soon, however, things take a turn for the worse …
3 CHAPITRES 1.7k vues 1 2 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Bienvenidos Al Hotel 59

|Novela de terror| ¡Brad, hay ruidos extraños en el pasillo! Y se apaga la luz, un grito desgarrador resuena en todo el hotel, los eventos paranormales inician. Esta historia inicia...
1 chapitre 3.3k vues 2 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Los Susurros del Mar

Un pueblo al oeste de los Estados Unidos, aquel olvidado pueblo venia incluido con una playa, empieza a sufrir casos extraños, en un mar que susurra y guarda miles de secretos, aquel mar que de vez en cuando se tiñe de rojo por algún cadáver, aquel mar que tal parece tener alguna extraña maldición, alguna extraña historia que te susurran sus refre…
1 chapitre 4.0k vues 4 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Las campanas de mi curiosidad

«En un país de ensueño y de poesía donde saben a mieles los cantares, y el alma alborozada se extasía ante la inmensidad de los pinares.»
1 chapitre 852 vues 4 4 Histoire terminée

Relatos de terror en la noche

Relatos cortos de suspenso y misterio.
10 CHAPITRES 4.6k vues 20 4 En cours