El señor de los Susurros

Circula por la red un extraño relato sobre un juego. Un juego que, según, solo permite dos jugadores; uno de ellos el propio jugador que buscará la manera de pasar la noche sin ser atrapado, encerrado en una casona; el segundo jugador, un extraño denominado el señor de los Susurros que no dará tregua en su misión de acabar con el primer jugador. …
#7 in Thriller/Mystère 4 CHAPITRES 5.1mille vues 3 18 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Inclus dans: ¡El Gran Mecenas! ($3/mois)

Lagartijas azules

Un desagradable sueño.
Histoire courte 1.9mille vues 5 7 Histoire terminée

Una buena vida

Los hijos arreglaron todo para que la casa fuera lo más cómoda posible, no solo para su padre que en ese punto era incapaz de moverse ya de su cama. No para ellos mismos que se tenían que turnar los días para cuidarlo por el tiempo que le restaba (el médico había ya dictaminado su "sentencia") sino para la familia que iba a visitar al viejo Alan e…
3 CHAPITRES 1.7mille vues 2 Histoire terminée

Inclus dans: ¡El Gran Mecenas! ($3/mois)

La Casona de los Rosales Azules

Borja es un explorador urbano que ama las historias de los lugares a los que viaja para complacer a su audiencia, sus múltiples experiencias lo han convertido en un joven tranquilo que no cree en lo sobrenatural. Eso aseguraba hasta que se dirige a una casona con unos extraños rosales de color azul, que ocultan una extraña lápida y a su misterioso…
#14 in Thriller/Mystère 3 CHAPITRES 2.4mille vues 12 17 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Historias de un pasado azul.

Blog donde comparto con ustedes curiosidades sobre la novela "La Casona de los Rosales Azules". Preguntas y respuestas. Comentarios compartidos :)
3 CHAPITRES 1.1mille vues 1 2 Nouveau chapitre Toutes les semaines
Histoire de blog

Intimidad

La verdadera intimidad es la que tienes contigo a solas, a oscuras, mientras lloras agua de tu infierno interno.
Histoire courte 388 vues 7 13 Histoire terminée

Traficando Órganos

Une partie de l’univers de XAE Franco es un hombre pobre en un mundo donde la pobreza se supone no existe. Toma una mala decisión al aceptar un trabajo para la secta conocida como Los Adoradores del Código, situación que lo lleva a terminar a cinco metros bajo tierra, luchando por su vida y la de su familia.
#8 in Thriller/Mystère 6 CHAPITRES 3.4mille vues 15 25 Histoire terminée

Madre

Historia participante del reto “El Pequeño Largo Cuento” de “La Copa de Autores”
#13 in Thriller/Mystère Histoire courte 4.7mille vues 31 33 Histoire terminée

Nadie, nunca, nada

El amor de una familia siempre prevalece sobre todas las cosas y, en ocasiones, hay que estar en el punto de mira para alejar todas las sospechas.
Histoire courte 4.8mille vues 10 2 Histoire terminée

El hombre del sombrero

Mis ojos se abren como platos al escuchar sus palabras. No creo en estas cosas, mas la seriedad de mi sobrino y sus lágrimas estremecen mi ser. Me agacho para buscar bajo la cama, pero el sonido de unos zapatos hollando las escaleras detienen mi propósito. Trago saliva, levanto la mirada y me quedo quieta. Mi corazón está que vuela de mi pecho.
Histoire courte 7.8mille vues 13 12 Histoire terminée

Una de las dos

Relato corto de suspenso, misterio y horror que ganó el primer lugar en uno de los retos de misterio de la cuenta oficial MISTERIOES en Wattpad, y lo quería compartir con Inkspired, mi nueva casa.
Histoire courte 5.7mille vues 14 26 Histoire terminée

La vecina de al lado por Elisabeth Thor y Elena Siles

Vera y Xavier se han mudado a su nuevo apartamento para comenzar una nueva vida, pero su nueva vecina Mara no es lo que aparenta ser. (TERMINADA)
25 CHAPITRES 12.2mille vues 14 4 Histoire terminée

La Prueba

Un grupo de personas de diferentes ámbitos se ven envueltas en un juego macabro  con la intención de entretener a unos ricos sin escrúpulos. Diane, una periodista sin fama, se ve envuelta y trata de descubrir el secreto de este juego y de quien o quienes lo dirigen. Si no lo resuelve pronto , muchas personas inocentes morirán.” (COMPLETA)
20 CHAPITRES 13.3mille vues 28 6 Histoire terminée

Anat de Mercurio

La princesa Anat ha sido asesinada, y su hermana gemela Keket despertará a los dioses rogando que la devuelvan a la vida. A cambio, esta deberá abandonar el templo de Seth, y adorar a la diosa Isis, por toda la eternidad. Así mismo una chica llamada Nayet despierta de una pesadilla, cansada de tener extraños sueños escalofriantes que le dan pavor…
1 chapitre 71 vues 1 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Al pie de las escaleras

Una niña despierta en una casa desconocida.
Histoire courte 730 vues Histoire terminée

Alguien tiene que ser el primero

Conspiración de asesinato recreativo.
Histoire courte 1.0mille vues Histoire terminée

Su última cena

La noche en la que finalmente actuamos.
Histoire courte 688 vues Histoire terminée

Gegangen

Sandys Mordversuch waren Neid und Hass gewesen wegen einem Mann namens "Leon". Doch als Wanda an einen einsamen Strand gespült wurde und sie schlimme Qualen erlitt kam jemand der ihr das Leben rettete. Veit. Doch als sie sich in ihn verliebte und er die Liebe nicht erwiderte, wurde Wanda plötzlich bewusst warum sie mit dem Feuer gespielt hatte un…
3 CHAPITRES 262 vues 1 Histoire terminée

O assassino de Avignon

A história de amor entre Megan e Amélie sempre foi linda. Viviam bem, se amavam mais que tudo, contudo, em uma fatídica noite, Amélie volta para casa e encontra sua amada morta. Tudo indicava um suicídio, mas nada fazia sentido e algo estava errado, é aí que o inspetor Owen e a inspetora Agatha começam uma intrigante investigação atrás do culpado.
8 CHAPITRES 820 vues 14 2 Nouveau chapitre Tous les lundis

CODE ARE

Handprints in the mirror, eating the hair, footsteps on the dust, mysterious smells, vanishing objects, baldness, a cut nose, hanging corpse, murder and gunfire. What is happening is true and what is going to happen is also true. What is in front of the eyes is true and what is hidden from the eyes is also true. Whether the crime is committed by …
#1 in Thriller/Mystère 7 CHAPITRES 5.8mille vues 23 10 Nouveau chapitre Tous les jours

The Serpent : Part 2

Finding out his wife cheated on him left him heading for work, and things started to happen to him. Sitting a sign leading out of town divided to keep on driving and never looked back.
1 chapitre 1.8mille vues Nouveau chapitre Tous les 2 jours

Welcome To Puberty

Une partie de l’univers de Polymath Geek Chica con un pensamiento debil, que se deja guiar por las criticas hacia la imagen de ella, en el cual hara lo posible para convencerse de que ella esta bien.
19 CHAPITRES 1.6mille vues 1 Histoire terminée

El plan del asesino

Dos jóvenes escuchan, por obra de la casualidad, la conversación de dos personas acerca de un asesinato. A partir de ese momento, estos chicos se convertirán en víctimas potenciales de éstos.
3 CHAPITRES 4.0mille vues 2 2 Nouveau chapitre Tous les lundis

Voices

John keeps having dreadful nightmares, however, his nightmares are not the only things he deals with.
3 CHAPITRES 10.0mille vues 3 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

El Proceso de Reclutamiento

Los seguidores.
Histoire courte 1.3mille vues Histoire terminée

Susurros en la oscuridad

Camila es una adolescente de 16 años que constantemente esta a la merced de eventos desafortunados. Un día sus ángeles protectores Noah y James cambiaran por completo su destino y lograran explicar el porque de su pasado, descubriendo su esencia y futuro en un mundo completamente mágico.
19 CHAPITRES 1.3mille vues 1 3 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Acontece Quando a Chuva Cai

Yoko, é uma pessoa completamente normal, vai a escola toda manhã como qualquer pessoa da idade dela, se diverte com seus amigos como todos da idade dela. Silver, uma pessoa cheia de problemas, trabalha como um adulto normal, manda em seus colegas como todo superior. Yoko e Silver, são pessoas completamente diferentes, cada um em sua própria bolha…
19 CHAPITRES 8.5mille vues 2 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Hada

Asesinada para vengarse. Hada fue humana, pero esa humanidad fue robada por un grupo de borrachos, murió en sus manos y juró vengarse. Hoy se encuentra en medio de su venganza, pero las cosas no saldrán como ella esperaba, alguien la está cazando. Un policía, un cura y un demonio de orden superior, el escenario perfecto para cumplir su misión.
4 CHAPITRES 1.5mille vues 1 Nouveau chapitre Tous les 10 jours