Hasta que la muerte nos separe

Al descubrir un regalo en la puerta de su departamento, Andrés comprende, de la manera más perturbadora, que nunca se termina de conocer a las personas.
Histoire courte 4.8k vues 7 5 Histoire terminée

Cuando el teléfono sonó ©

Paola es una joven universitaria. Después de un día difícil en la escuela, sus amigas la invitan a ir de antro para bailar y olvidar las penas. Algo a regañadientes y con pocos ánimos, acepta acompañar a sus amigas. Al llegar al lugar, en medio del tumulto, el ambiente y la música, algo llama su atención: un par de ojos verdes. Un hombre muy atra…
4 CHAPITRES 458 vues 3 1 Nouveau chapitre Tous les lundis

El Trece ©

El homicidio de un niño relacionado a una extraña imagen, despertara la investigación que realizaran dos detectives, ya que deberán ellos que descubrir, si el culpable lo hace por llamar la atención, o, es porque existe algo más siniestro con los próximos homicidios que cada vez aumentan de manera más violenta y horrenda.
1 chapitre 1.1k vues 2 1 Histoire terminée

Monstruos de pesadillas

Relatos. Si te gustan házmelo saber.
1 chapitre 3.1k vues 7 2 Histoire terminée

La precisa ©

Historia que relata el momento cuando una joven piensa en la venganza, la cual vendrá de una manera horripilante.
1 chapitre 2.6k vues 2 1 Histoire terminée

El purificador ©

Historia que relata la vida de un adolescente que se convierte en asesino en serie y a la misma vez utiliza sus habilidades en informática para Hackear las cuentas bancarias y de las redes sociales de sus victimas.
1 chapitre 609 vues 2 2 Histoire terminée

EDENLESS I

El bosque, desconocido y hostil, los tiene atrapados. Los estudiantes iban de excursión, pero sufrieron un desvío, en presencia de criaturas de pesadillas el mayor desafío sera aprender a ser un grupo y sobrevivir en un mundo sin edén.
19 CHAPITRES 5.0k vues 24 6 En cours

Historias de Terror en el campamento

Jorge va a un campamento muy especial, donde pronto descubre, solo, en medio del bosque, que las monitoras no son lo que parecen. Mientras va descubriendo que pasa, las monitoras van contando historias de terror a los pobres niños que tienen "atrapados".
4 CHAPITRES 4.8k vues 8 5 Nouveau chapitre Tous les mardis

Sólo estábamos bromeando

Mientras cenaba con su familia, Annie observaba el reloj con ansiedad. Faltaba poco para las 9.
Histoire courte 3.7k vues 1 2 Histoire terminée

♠EL CASO DE TED BUNDY♠

El 24 de noviembre de 1946 nacía en Vermont (EE.UU.) uno de los asesinos en serie que más impacto tendría en la sociedad moderna americana, Ted Bundy. Su especialidad: sodomizar y asesinar brutalmente a universitarias.
7 CHAPITRES 4.7k vues 42 1 Histoire terminée
Histoire de blog

LA CELDA NUMERO 33

La vida tediosa de una cárcel de pronto se ve perturbada por la llegada de un misterioso reo , tras lo cual empiezan a ocurrir extrañas muertes marcadas por una brutalidad mas allá de la comprensión , todo esto ligado a una extraña masacre desarrollada en el mundo exterior y el temor casi demencial de un grupo de logias de extraños orígenes.
Histoire courte 6.0k vues 9 18 Histoire terminée

Un viaje sin regreso

8 Amigos que se conocen hace varios años, planean irse de viaje a la ciudad de Mar del Plata a pasar sus vacaciones de verano, pero una visita inesperada hace que todo se descontrole. 9 amigos, 1 asesino, todos son sospechosos, todos con una razón para asesinar, pero... ¿Estas listo para saber quien es? ¡¡¡¡Pronto lo sabrás...!!!!
8 CHAPITRES 6.2k vues 8 10 Nouveau chapitre Tous les vendredis

El día que Diana Van Hoorde cogió e hacha

Diana vive su más hórrida pesadilla junto a su novio Elton cuando descubre que su tío fue asesinado. ¿Podrán ellos descubrir al asesino antes de que él venga por Elton?
5 CHAPITRES 5.2k vues 1 1 Nouveau chapitre Tous les mardis

Las noches no duerme

Es una historia de miedo pero no el miedo de ahora queda risa el miedo de verdad el antiguo
3 CHAPITRES 4.9k vues 1 En cours

Oculto en la inocencia

Gabriela visita todos los días a su novio Juan, que luego de un grave accidente, se encuentra internado en el hospital. Juan comenzará a contarle a Gabriela los sucesos extraños que ocurren en la habitación durante la madrugada, relacionados a la niña que duerme en la cama vecina. A medida que pasan las noches, los sucesos relatados por Juan serán…
6 CHAPITRES 6.4k vues 19 7 Histoire terminée

Tú, mi pesadilla

Celeste está a punto de terminar el instituto, y su mayor preocupación es aprobar sus exámenes con buenas notas y conseguir una beca para ir a la universidad. Sin embargo, todo cambia cuando una noche, un poderoso demonio llamado Devin aparece en su casa y comienza a acosarla, prometiendo no dejarla en paz hasta haber obtenido todo de ella. Hasta …
25 CHAPITRES 5.8k vues 7 9 Histoire terminée

POR DIVERSION

Histoire non vérifiée Casper es un niño de un año que después de ser atacado por un extraño en su habitación, despierta en otra completamente diferente con una señora asegurando ser su madre pero esta persona no tiene el rostro de la mamá que vio casper en la mañana y no solo ella cambio, Casper ya no tiene la apariencia de un niño pequeño ¿que paso entonces?
Histoire courte 2.2k vues 4 2 Histoire terminée

obsesión

Histoire non vérifiée Alexander quiere ser perfecto. sera perfecto. MATARA A ALGUIEN PERFECTO
17 CHAPITRES 3.9k vues 6 Histoire terminée

La Feliz Desesperación

Histoire non vérifiée Harry D. un chico nada interesante , pero muy curioso despertó en una escuela y el tiene que buscar la manera de salir ,con los chicos que se encuentra en el camino de la escuela para salir de ese lugar....
5 CHAPITRES 4.2k vues 12 2 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

el tono del rojo

Histoire non vérifiée El hermoso color rojo, representado como algo excitante, algo atrevido y algo aterrador. En algunos casos ese color es la exquisitez de muchas cosas pero es más exquisita cuando está en el cuerpo de una persona tirada en la calle. Que puedo decir el color rojo es uno mis favoritos en comparación a otros, por como brilla en la luz tan hermosa y bri…
3 CHAPITRES 5.0k vues Nouveau chapitre Tous les 10 jours

CHUSMA

Histoire non vérifiée historia para #micro-infarto...una niña siente curiosidad y el horror habita detrás de una puerta. #microinfarto #horror #terror
Histoire courte 5.0k vues 2 1 Histoire terminée

Santa. Go to Sleep

Histoire non vérifiée Se narra a Jeft cuando escribe su querida carta a santa, el esta muy feliz por recibir su regalo pero sabe que es un niño malo, tendrá que escribirle de una forma mas adecuada para que le traiga su regalo. Digo que se narra, no todo lo que escribí se encuentra en la carta. Lince +10 prrro
Histoire courte 5.1k vues 1 Histoire terminée

Bruno

Histoire non vérifiée La vida de 2 niños se ve afectada por un trato que hizo su madre varios años en el pasado.
6 CHAPITRES 5.0k vues 3 2 Histoire terminée

LA NOVIA DE ROJO

Histoire non vérifiée ....
1 chapitre 5.3k vues 1 Histoire terminée

Deja me solo

Histoire non vérifiée Cuenta de 5 Mejores amigos el cual uno de ellos trae la Güija Lo cual nadie sabe si todos lo juegan ya que eso cambiaria todo lo que les sucederia durante 7 dias
3 CHAPITRES 5.1k vues 1 5 Nouveau chapitre Tous les lundis

Apaga las luces

Histoire non vérifiée Cada historia de los personajes es diferente, dejándote con un mal sabor de boca por su final no feliz. En ese mundo solo abundan seres que ningún humano sera capaz de entender, los que están allí solo son torturados por sus propios deseos y pensamientos.
6 CHAPITRES 136 vues 1 Histoire terminée

darkalia

Histoire non vérifiée este era un demonio que hace millones de años,reto a satanas en el infierno por el trono de este,fue vencido y humillado por sus compañeros y posteriormente encerrado en el centro de la tierra este demonio llega en forma de amuleto a aline,una chica adolecente no de mucha popularidad la cual a traves de concederle deseos quedra salir libre para ha…
6 CHAPITRES 455 vues Nouveau chapitre Tous les lundis

virus

Histoire non vérifiée horror misterio
1 chapitre 455 vues 1 Histoire terminée
Histoire de blog