Las petunias de Algernon

ʚPrimer libro. Trilogía: "El jardín de los inmortales".ɞ Algernon ha vivido mucho tiempo con un esbelto, pálido y juvenil cuerpo de once años. Su viaje en búsqueda de sus padres lo llevó a, accidentalmente, convertir a un mortal en vampiro. Roman, era un pediatra con un tormentoso secreto antes de conocer al inmortal. Ahora con toda la eternid…
11 CHAPITRES 599 vues 15 13 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Superchería

Serrano se enfrentará ante recuerdos melancólicos de un viaje de regreso a Guadalajara, lugar en el que pasó seis meses a la edad de doce a trece años.
10 CHAPITRES 958 vues 52 11 Histoire terminée

La Corona 2: Conspiración

"Las cosas habían cambiado desde aquel día del levantamiento de los rebeldes. Pritige se había convertido en un lugar desesperanzado y oprimido. En las calles reinaba el silencio, el más absoluto y terrorífico de los silencios. Las cosas se habían puesto peor de lo que habían estado en la guerra de la conspiración. Tres hombres dominaban por compl…
13 CHAPITRES 111 vues Histoire terminée

Cirugía al corazón

Yara a lo largo de su vida ha tenido varias cirugías de corazón. Su madre y ella fueron abandonadas por el que sería el "padre", cuando se enteró que Mary estaba embarazada. Solas pasaron toda la vida, eran más que sólo madre e hija con una relación hermosa y muchos dramas, porque por lo mismo del problema, mucha gente estaba obsesionada con su ca…
2 CHAPITRES 603 vues 15 19 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Eleonorus (una historia fantasmayoguica)

Los gimnasios de la ciudad de La Plata, de un momento para el otro comienzan a ser hostigados por la burlona alma vagabunda de una profesora de yoga, que se dedica a horrorizar a todas aquellas personas que intentan practicar disciplinas corporales sin mucho compromiso. Dicha noticia se transforma rápidamente en tapa de diarios y revistas del l…
9 CHAPITRES 506 vues 14 3 Histoire terminée

Turin

La joven Vicky está en su último curso de instituto y siempre a pasado desapercibida, nadie nunca le ha pedido salir a tomar algo, ni siquiera tiene amigos. Solo vive en su mundo de dibujos en su cuaderno, donde allí dibuja todos sus sentimientos, en su propio país: Turin.
Histoire courte 224 vues 3 3 Histoire terminée

Amour Parkour

En el amor como en el armar el desamor y trocarlo en nuevo amor, los amigos se descubren y desencuentran sus temores y sus errores, sus aciertos y sus amores... más cerca de lo que creen...
Histoire courte 995 vues 8 11 Histoire terminée

Por ti...Lo que sea

Mi nombre es Lina Battista y les digo que crecer antes de tiempo no fue sencillo. Mi hermano está entrando a la adolescencia y mi madre necesita de mí pues su enfermedad se complica día a día. ¿Padre? ¡Ja! Lo único que tengo de ese desgraciado es el apellido; prefirió ser una famosa estrella de Rock antes que padre. Es mi último año de bachillerat…
18 CHAPITRES 1.1k vues 54 32 Nouveau chapitre Tous les mardis

Inclus dans: Araverse. All inclusive ($3/mois)

IMPREDECIBLE

Las personas son tan impredecibles como lo es el futuro de incierto. Eso se debería llevar grabado en la mente para que ciertos golpes no duelan tanto, en el momento que ambos se ponen de acuerdo para dar alguna sorpresa. Pareciera que no a todos les golpea de la misma manera, a simple vista se puede decir que a una persona como Emma difícilmente …
11 CHAPITRES 606 vues 24 8 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

DULCE TENTACIÓN

El chico malo, Jeon Jungkook, nunca ha querido dinero, popularidad, talento musical... chicas hermosas; pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del Duque de la Lujuria, Jungkook ha aprendido los comportamientos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química…
42 CHAPITRES 1.8k vues 44 59 Histoire terminée

Historia de amor

Estudiar letras no era una tarea fácil, y menos conseguir al candidato perfecto para vivir tu propio idilio de amor. Pero para la alocada Natalia Vega, todo era posible. Audaz, aplicada, y como no, un tanto arriesgada, enfrentaba tal vez, la tarea más difícil de su carrera, encontrar la inspiración para escribir. Apasionada al romance, decide qu…
6 CHAPITRES 4.1k vues 25 8 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Another Chance To Love

La vida da muchas vueltas, eso es algo que todo mundo sabe. Un día estás abajo, al otro puedes estar en la cima; un día eres libre, al otro no vuelves a ver la luz; un día estás sumamente feliz por haberte enamorado, y al día siguiente quisieras nunca haber sentido nada. Hannah McCartney es una joven que renunciará al amor, con tal que la persona…
11 CHAPITRES 1.3k vues 6 4 Nouveau chapitre Tous les samedis

Fórmula de desamor para enamorados crónicos

Jerónimo Khan es estudiante de psicología y aunque su vida parece solitaria e incluso vacía, cree haber encontrado la fórmula de la felicidad absoluta: no experimentar ningún tipo de amor. Esto le acarrea grandes problemas con su familia y sus compañeros de Universidad, quienes no comprenden su desapego y falta de empatía. Sin embargo, el joven se…
6 CHAPITRES 5.3k vues 2 6 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

DULCE PELIGRO

Atormentando por los Demonios Murmuradores, Jimin hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como el chico fiestero de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobre todo está Jeon Jungkook, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente. ¿ Val…
26 CHAPITRES 942 vues 51 43 Histoire terminée

Aspiral sin retorno

Allen esta cansado de su vida pero no consigue suicidarse,contrata aun sicario pero antes de morir se verán juntos en un aprieto que los unirá en medio del desastre
5 CHAPITRES 809 vues 15 10 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

DULCE MALDAD

Rindete al sexy, al dulce, dulce mal. Park Jimin solía ser un buen chico. Hijo de un ángel guardian y de un...ángel caído. Ahora su vida depende literalmente de tentar a los demás al pecado pero su alma depende de resistir la tentación. Solo tiene a Jungkook, el chico del que tu papá te advertiría. Pero nadie se lo advirtió a Jimin. Y todo lo qu…
34 CHAPITRES 2.7k vues 222 69 Histoire terminée

Aether

En el universo de aether convergen los 9 reinos nordicos: Asgard(reino de los dioses) Alfheim (reino de los elfos de la luz) Jotunheim (reino de los gigantes) Midgar (reino de lo humanos) Nidavellir(reino de los enanos) Helheim (reino de los muertos) Svartalfheim( reino de los elfos oscuros) Muspellheim (el hogar del fuego) Vanaheim (hogar de los …
1 chapitre 707 vues 3 2 Nouveau chapitre Tous les 15 jours
Histoire de blog

El diario de Gi

¡Hola tu! Mi nombre es Gi, y hoy he decidido abrir mi diario de hace algunos años y mostrarte todo lo que viví no hace mucho. ¿Quieres conocer mi primer amor, mis miedos, como lleve la perdida de un ser amado y mas...? Ven, acércate y a leer ;)
33 CHAPITRES 553 vues 14 16 Histoire terminée

Escondidos & Escapando

No deberíamos vivir toda una vida escondidos y escapando, pero ¿Qué pasa cuando hay demasiados conflictos? Esta soy yo escribiendo como al final mamá pudo hacerme sentir libre tal como soy y él me hizo sentir que me ahogaba bajo el océano. † 𝓓𝓲𝓪𝓶𝓸𝓷𝓭 † ❥︎ Escrita: 21/02/22 ❥︎ Publicada: 22/02/22 - 29/03/22 ❥︎ Capítulos cortos. ❥︎ Historia tota…
7 CHAPITRES 200 vues 25 4 Histoire terminée

Papi

Sere todo lo que quiera que sea
12 CHAPITRES 5.9k vues 35 17 Histoire terminée

Al final

¿Alguna vez, durante tu adolescencia, has pensado en huir de casa?
Histoire courte 3.2k vues 14 21 Histoire terminée

La red secreta (Pausada)

Part of the Universe of El multiverso de SVAMR Él era su chush desde hacía ya dos años, pero jamás le había prestado atención. Ella creyó que asistir a esa fiesta sería buena idea, y estaba decidida. Así fuese amor o atracción, quería que algo pasara. Pero jamás nada le pudo advertir que apenas recibiera sus expertos y expectantes labios sobre los suyos, se abriría el infierno bajo sus pies.
12 CHAPITRES 1.5k vues 49 24 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Damaged Club

Era mitad de ciclo escolar, el último año de bachillerato, cuando todos vieron a Mackenzie Dorrance, quien hace años había sido la más popular de la escuela, recorrer nuevamente los pasillos del colegio repleto de personas a quienes alguna vez había tratado mal. Los papeles se habían invertido, pero eso no significaba que este sola: los llamados …
1 chapitre 813 vues 20 17 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

FÉLICITÉ

Mi estatura promedio hizo que conociera aquella persona Gracias a él, pude obtener el cereal favorito de mi bebé, aunque de paso perdí mi dignidad cuando me ayudó. -¡NO NECESITO A NADIE EN MI VIDA! - Grita Darcy ----- -¡NO QUIERO A NADIE A MI VIDA! - Dice Darcy ---- -¿Entonces? - pregunta la rubia -No quiero a nadie - responde casi segura -¿Lo…
5 CHAPITRES 87 vues Nouveau chapitre Tous les vendredis

La chica de los pantalones cortos

Regresemos a la luna. La misma que guardas bajo el escote, grita desnuda porque la note, deja de ser el sol, deja de ser un poema. ------ Las duras pruebas de la vida que le tocó pasar a Brisa le han enseñado que no se puede desperdiciar el tiempo en enamoramientos, y muy posiblemente Dios no le guardó a nadie para amarla. Una chica que pr…
6 CHAPITRES 1.5k vues 11 23 Nouveau chapitre Every week

Un cóctel para el diablo.

El peor de los enemigos ha regresado.
5 CHAPITRES 901 vues 10 3 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Dios dijo "Si"

Con su mano sobre la mía guiando el mouse, hacemos clic en todas las opciones que se dejan ver en la ventana. Estamos a dos semanas de dar el “Si” … pero esto no fue así, hace tres meses.
1 chapitre 598 vues 2 12 Histoire terminée

Tortura feliz

El destino no me ha dejado creer en el paraíso. Mi vida es un sinfín de preguntas sin respuesta y desde el momento que abrí los ojos he vagado por el mundo sin ver oportunidad alguna. En mi infancia ocurrieron cosas horribles hasta el punto de que mi memoria las olvidó o simplemente el desdén me hizo ignorarlas. Un día como cualquier otro me despi…
4 CHAPITRES 69 vues Nouveau chapitre Every 2 days