Alba and me

When Alba and I met. Our worlds turned upside down. We had to overcome endless obstacles in order to be together.
2 CHAPITRES 6.4mille vues 6 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Inclus dans: Alba y yo ($3/mois)

ÁNGEL

Una pluma cae sobre sus escritos. Durante años el joven Héctor Standford tuvo interés en saber todo lo relacionado a las criaturas conocidas como Ángeles u Homo Angelicus. Negados por la ciencia hasta cierto punto y señalados como criaturas mitológicas, el deseo de Héctor por saber de esas criaturas solo es comparable a su amor por la ciencia y me…
30 CHAPITRES 9.1mille vues 13 32 Histoire terminée

THE GAME

¿Sabes de ese tipo de sensaciones donde tu mente no para quieta? Pensamiento tras pensamiento y haciéndote sentir peor en cada momento. Es como si fuera un reloj marcando la cuenta atrás para el peor de los finales. Tic tac, tic tac. Hasta que apareció ella y la calma llegó o al menos, hasta que el reloj diera la vuelta y comenzara otra vez su c…
#13 in Suspense romantique 5 CHAPITRES 9.8mille vues 17 172 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Re-friendzone

La chica de la quien está enamorado se casó en una fecha muy especial, un duro golpe para nuestro protagonista, Leo, quien ha tenido una vida llena de fracasos, sin embargo, por azares del destino tendrá una nueva oportunidad para corregir aquellos errores. Sus nuevas decisiones traerían consigo nuevas dificultades. Con la posibilidad de conquista…
#7 in Suspense romantique 100 CHAPITRES 48.8mille vues 1425 156 Histoire terminée

Desaparecida

ella es Verónica, una chica acosada y lastimada la cual solo quiere desaparecer por unos minutos para poder saber que es la paz, pero, ¿que le esperara a Verónica en esta historia? créditos de la imagen a melon-bunbuns on tumblr
5 CHAPITRES 2.4mille vues 46 43 Histoire terminée

Error de amigos

No hay algo mejor que la amistad, pero que pasa cuando eso se convierte en otra cosa.
#8 in Suspense romantique 9 CHAPITRES 13.3mille vues 65 37 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Almas Destinadas | Romance BL

Daven pasa a tomar el título de 'Rey Dragón' después de la prematura muerte de su padre, cayendo sobre sus hombros el peso y la responsabilidad de un aquelarre lleno de conflictos y división. Un día es atacado mediante la sucia conspiración de aquellos que no lo desean sentado en el trono y es herido de gravedad. Confundido, lastimado y furios…
#6 in Suspense romantique 50 CHAPITRES 24.4mille vues 1060 292 Histoire terminée