Y volteábamos.

Las historias de amor suelen tener un final. A veces tienen más final que inicio; así que me enfoqué en solo el inicio. Inicio que muchos hemos experimentado, pero que muchas veces no culmina como quisiéramos. Sin más, aquí "y volteábamos".
Histoire courte 1.5k vues 65 55 Histoire terminée

Eclipse total de uma paixão

Foi em uma quarta-feira. Eu não tinha como saber que seria aquele o dia em que eu encontraria o primeiro amor. Talvez seja por isso que o primeiro contato com o amor seja tão arrebatador: porque não sabemos quando vai acontecer. Mesmo não tendo como adivinhar meu destino à minha frente, minha intuição dizia que Caio teria uma grande participação.
5 CHAPITRES 1.2k vues 33 19 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Desaparecida

ella es Verónica, una chica acosada y lastimada la cual solo quiere desaparecer por unos minutos para poder saber que es la paz, pero, ¿que le esperara a Verónica en esta historia? créditos de la imagen a melon-bunbuns on tumblr
5 CHAPITRES 1.4k vues 29 24 Histoire terminée

Primer amor

Escrito por Iván Turgeniev Publicada en 1860 El libro empieza sobre la experiencia sentimental de un joven moscovita a los dieciséis años, llamado Vladímir Petróvich. El conflicto amoroso del protagonista se desencadenará tras la mudanza de unos nuevos vecinos a la finca, lugar de residencia veraniega, entre los cuales está la princesa Zinaida A…
23 CHAPITRES 3.2k vues 318 40 Histoire terminée

Café y Chocolates #LL

Tres historias de tres hermanos. Las historias están entrelazadas y suceden al mismo tiempo. Es indistinto el orden que elijas leerlas, en ninguna se contará demasiado de las otras. Aquí, la historia de Javier Allende. #LL (Lectura Libre) --------------------------------------------------------------------- Información de registro Identificador 2…
27 CHAPITRES 1.7k vues 260 34 Histoire terminée

Sobre el Amor

¿Y si me canso de amar? Ya estoy harto de que me subestimen, y me pongan el mismo cuidado que a un reloj de manecillas en una tienda de tecnología. Por eso vengo aquí con menos rabia de lo acostumbrado, a quererme de una buena vez: o a intentarlo, por lo menos.
2 CHAPITRES 699 vues 21 17 Histoire terminée

En blanco y negro #LL

Tres historias de tres hermanos. Las historias están entrelazadas y suceden al mismo tiempo. Es indistinto el orden que elijas leerlas, en ninguna se contará demasiado de las otras. Aquí, la historia de Manuel Allende. ------------------------------------------------------------------- Información de registro Identificador 2104137503705 Fecha de…
21 CHAPITRES 1.2k vues 99 29 Histoire terminée

Doble de Azúcar

Dime, ¿te has enamorado? Si es así, ya alguna vez te has preguntado “¿por qué es tan complicado el amor?”. Doble de Azúcar es un pequeño relato escrito por una versión de mí de 18 años, con un corazón roto. Sin embargo, ha sido modificado a lo largo de los años con nuevas experiencias. ¡Espero lo disfrutes y puedas identificarte un poquito!
Histoire courte 1.2k vues 55 54 Histoire terminée

Errores

Los errores que cometí, nunca los viste como tal. Me siguen atormentando, pero eres esa segunda oportunidad que me vuelve mejor persona. ¿Tienes un momento?
Histoire courte 731 vues 29 25 Histoire terminée

Teorias de un narcisista

Teorías que nacen de una noche pensante
Histoire courte 753 vues 36 37 Histoire terminée

Nada mais

Ao acaso você não chegou. Indiferente em meu coração você não passou. Se você não tivesse vivido dentro de mim o suficiente para ser verso, não seria nem sequer saudade.
Histoire courte 359 vues 3 4 Histoire terminée

Destinatario

Un pequeño relato de cartas que alguna vez escribí para seres que amé.
2 CHAPITRES 671 vues 17 8 Nouveau chapitre Tous les mercredis

(a)mar

"Não escondo de ninguém o quanto amo o mar, posso me perder no quebrar de ondas desse infinito azul e recobrar as forças quando quem pede silêncio é Minh'alma, todavia mergulhar é uma atitude que demanda certa coragem porque uma vez dentro da água, as chances de me afogar são inevitáveis."
Histoire courte 494 vues 3 4 Histoire terminée

LA DESPECHADA

Cuenta de una chica que tenía en la superior un novio tóxico y conoció a otro que después de un tiempo, esta chica se volvió la tóxica.
6 CHAPITRES 858 vues 31 9 Histoire terminée

ALGO DE NOSOTROS

Que pasaría si te vas del lugar donde creciste, en mayor parte para olvidarte de lo que te causo enamorarte, no es malo hacerlo, no fue malo, fue hermoso, mágico y te hizo feliz, pero no todas las historias de amor acaban bien y para cuando a Clara se le acaba su historia de amor, nada vuelve a ser como antes. Ahora, ¿caíste enamorado alguna vez?…
2 CHAPITRES 340 vues 5 8 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Donde Siempre

De esos manantiales de recuerdos que a uno le dan... Un amorío viejo (o nuevo, nunca se sabe) me asalta desnudo en ese atardecer. Donde siempre te pensé, donde a veces te escribí y donde nunca quiero recordarte.
Histoire courte 943 vues 32 28 Histoire terminée

Contigo ficou minha melhor porção

Tudo o que sei é que você está longe. Sem saber levou um pedacinho do meu coração para onde quer que tenha ido.
Histoire courte 257 vues 2 3 Histoire terminée

Astrid

Esta es la historia de una aspirante a modelo, llamada Astrid y un narcotraficante, llamado Cedric, hijo del jefe de la red oscura de todo lo ilicito que te puedes imaginar, ¿sera capaz Cedric de mantener a Astrid alejada de lado oscuro de su vida?, ¿Astrid verá las señales o confiara en la palabra de Cedric? En esta obra encontraras escenas de s…
3 CHAPITRES 823 vues 17 21 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Enquanto Não Te Esqueço

Após romper com Olga, graças a um mal entendido provocado por Tracy, Elizabeth tenta seguir em frente e sorrir mesmo sangrando por dentro. Quando conhece sua nova colega de quarto, a misteriosa e atenciosa Zoe, Elizabeth se encanta por ela, porém, terá de lidar com a paranoia de Olga que simplesmente cismou que Zoe não é quem diz ser. Já, Zoe, em …
5 CHAPITRES 19 vues Nouveau chapitre Everyday

Despídeme ahora

Part of the Universe of Mezone Estoy muy cerca de cumplir los cincuenta años y lo menos que me importaba en un principio era enamorarme de nuevo después de haber cruzado el final de mi matrimonio. Por eso, me sumergí en mi trabajo y los cigarros para completar la falta de cariño, sin embargo, cuando conocí a aquella chica de forma casual no creí que avivaría el amor romántico q…
12 CHAPITRES 1.2k vues 66 12 Nouveau chapitre Tous les vendredis

FRIELE

Él nunca planeó enamorarse de una mujer casada, y mucho menos, que esa mujer fuera la esposa de su peor enemigo.
28 CHAPITRES 781 vues 56 2 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Procura-se um Clichê

O melhor amigo, o crush ou o ídolo? Para a romântica e desajeitada Alison, todos estes clichês se tornaram realidade num curto período de tempo e, quem olhasse de fora, diria que isto tinha de ser o universo finalmente querendo agir a favor de uma pobre alma... certo? Errado! Caleb, seu mencionado crush, por exemplo, é totalmente a favor da lei…
37 CHAPITRES 9.3k vues 79 105 Nouveau chapitre Every week

El Reino de los Elfos

A veces lo que en un lugar es ordinario, en otro es peculiar. Elena una joven de 18 años, que en su localidad es alguien que no goza de gran belleza, que está dentro de la media, que es opacada por la belleza de sus hermanos. Pero la vida la lleva a un reino desconocido habitado por todo tipo de maravillosas criaturas, dominado por elfos. Un reino…
17 CHAPITRES 1.5k vues 80 35 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Querido Jack

Desde hace mucho tiempo he querido dejar estas cartas en el casillero de mi amor platónico, pero nunca lo había hecho por miedo. Ahora que dejaré de verlo en unas semanas, será la única oportunidad que tenga, y debo aprovecharla.
9 CHAPITRES 4.7k vues 2 2 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Perigosas Lembranças

Letícia é uma jovem mulher que se vê num quarto de hospital, vítima de um acidente e sem a menor ideia de quem seja. Ao seu lado, encontra-se Ricardo Fontes Guerra, famoso e rico empresário, um homem tão atraente como enigmático que revela ser seu marido. Assim que se recupera, Letícia volta à mansão em que vivem e tenta retomar a rotina em seu l…
18 CHAPITRES 3.3k vues 24 34 Nouveau chapitre Every week

Última oportunidad

Mía está rota, la vida la ha llevado por caminos tormentosos. Cargar tanto equipaje la agota, aún así le es difícil desprenderse de su pasado. Lo que necesita es recuperar a su hija. Solo eso, no desea nada más. Después de pagar una condena por haber asesinado a su esposo Mía emprende un viaje a Argentina en busca de su amada hija Ella. Su mejor…
8 CHAPITRES 8.5k vues 68 72 Nouveau chapitre Tous les lundis

Cecília

Cecília, uma jovem herdeira de uma fazenda, chega a Rolim de Moura, para realizar o sonho do pai. Em sua nova vida, ela enfrentará muitas dificuldades, mas também terá amigos fiéis e viverá grandes amores. A narrativa é ambientada em Rolim de Moura, município do estado de Rondônia.
41 CHAPITRES 18.8k vues 112 77 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Las migajas de tu amor Vol. II

Pese a los contratiempos del pasado, Vanessa y Judith no han dejado su amistad. Ahora, se han convertido en dos hermosas jóvenes de 18 años, capaces de levantar suspiros entre los hombres, a cada paso que dan. Sin embargo, a ellas solo les interesa un nombre: Gerardo Peralta, a quien, finalmente, lograrán conocer; aquél inocente encuentro comenzar…
18 CHAPITRES 1.5k vues 10 2 Nouveau chapitre Tous les 15 jours