Astrid

Esta es la historia de una aspirante a modelo, llamada Astrid y un narcotraficante, llamado Cedric, hijo del jefe de la red oscura de todo lo ilicito que te puedes imaginar, ¿sera capaz Cedric de mantener a Astrid alejada de lado oscuro de su vida?, ¿Astrid verá las señales o confiara en la palabra de Cedric? En esta obra encontraras escenas de s…
3 CHAPITRES 697 vues 16 20 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Donde Siempre

De esos manantiales de recuerdos que a uno le dan... Un amorío viejo (o nuevo, nunca se sabe) me asalta desnudo en ese atardecer. Donde siempre te pensé, donde a veces te escribí y donde nunca quiero recordarte.
Histoire courte 750 vues 30 27 Histoire terminée

Sobre el Amor

¿Y si me canso de amar? Ya estoy harto de que me subestimen, y me pongan el mismo cuidado que a un reloj de manecillas en una tienda de tecnología. Por eso vengo aquí con menos rabia de lo acostumbrado, a quererme de una buena vez: o a intentarlo, por lo menos.
2 CHAPITRES 473 vues 15 13 Histoire terminée

LA DESPECHADA

Cuenta de una chica que tenía en la superior un novio tóxico y conoció a otro que después de un tiempo, esta chica se volvió la tóxica.
6 CHAPITRES 618 vues 30 7 Histoire terminée

Café y Chocolates #LL

Tres historias de tres hermanos. Las historias están entrelazadas y suceden al mismo tiempo. Es indistinto el orden que elijas leerlas, en ninguna se contará demasiado de las otras. Aquí, la historia de Javier Allende. #LL (Lectura Libre) --------------------------------------------------------------------- Información de registro Identificador 2…
27 CHAPITRES 1.3k vues 231 22 Histoire terminée

No tengo un tipo

Gabriela regresa a Estados Unidos después de la muerte de su madre en México, ha pasado un año desde que ha estado su país y está intentando sobrevivir a todo lo que ha cambiado en su vida. Nueva escuela, nueva ciudad y la ausencia terrible que provocó la muerte de su madre. Él es un chico que sigue adaptándose a todo lo que ha corrompido su vida,…
25 CHAPITRES 1.8k vues 226 44 Histoire terminée

Eclipse total de uma paixão

Foi em uma quarta-feira. Eu não tinha como saber que seria aquele o dia em que eu encontraria o primeiro amor. Talvez seja por isso que o primeiro contato com o amor seja tão arrebatador: porque não sabemos quando vai acontecer. Mesmo não tendo como adivinhar meu destino à minha frente, minha intuição dizia que Caio teria uma grande participação.
5 CHAPITRES 955 vues 24 15 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Y volteábamos.

Las historias de amor suelen tener un final. A veces tienen más final que inicio; así que me enfoqué en solo el inicio. Inicio que muchos hemos experimentado, pero que muchas veces no culmina como quisiéramos. Sin más, aquí "y volteábamos".
Histoire courte 1.3k vues 62 51 Histoire terminée

Desaparecida

ella es Verónica, una chica acosada y lastimada la cual solo quiere desaparecer por unos minutos para poder saber que es la paz, pero, ¿que le esperara a Verónica en esta historia? créditos de la imagen a melon-bunbuns on tumblr
5 CHAPITRES 1.1k vues 21 16 Histoire terminée

Teorias de un narcisista

Teorías que nacen de una noche pensante
Histoire courte 644 vues 36 35 Histoire terminée

En blanco y negro #LL

Tres historias de tres hermanos. Las historias están entrelazadas y suceden al mismo tiempo. Es indistinto el orden que elijas leerlas, en ninguna se contará demasiado de las otras. Aquí, la historia de Manuel Allende. ------------------------------------------------------------------- Información de registro Identificador 2104137503705 Fecha de…
21 CHAPITRES 1.0k vues 79 23 Histoire terminée

Primer amor

Escrito por Iván Turgeniev Publicada en 1860 El libro empieza sobre la experiencia sentimental de un joven moscovita a los dieciséis años, llamado Vladímir Petróvich. El conflicto amoroso del protagonista se desencadenará tras la mudanza de unos nuevos vecinos a la finca, lugar de residencia veraniega, entre los cuales está la princesa Zinaida A…
23 CHAPITRES 2.9k vues 318 37 Histoire terminée

ALGO DE NOSOTROS

Que pasaría si te vas del lugar donde creciste, en mayor parte para olvidarte de lo que te causo enamorarte, no es malo hacerlo, no fue malo, fue hermoso, mágico y te hizo feliz, pero no todas las historias de amor acaban bien y para cuando a Clara se le acaba su historia de amor, nada vuelve a ser como antes. Ahora, ¿caíste enamorado alguna vez?…
2 CHAPITRES 211 vues 3 6 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Errores

Los errores que cometí, nunca los viste como tal. Me siguen atormentando, pero eres esa segunda oportunidad que me vuelve mejor persona. ¿Tienes un momento?
Histoire courte 590 vues 27 25 Histoire terminée

Destinatario

Un pequeño relato de cartas que alguna vez escribí para seres que amé.
2 CHAPITRES 529 vues 14 7 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Doble de Azúcar

Dime, ¿te has enamorado? Si es así, ya alguna vez te has preguntado “¿por qué es tan complicado el amor?”. Doble de Azúcar es un pequeño relato escrito por una versión de mí de 18 años, con un corazón roto. Sin embargo, ha sido modificado a lo largo de los años con nuevas experiencias. ¡Espero lo disfrutes y puedas identificarte un poquito!
Histoire courte 1.0k vues 49 49 Histoire terminée

Oscuro y perverso.

Una inocente estudiante de ingeniería decide abandonar el nido y cambiar de aires, sin saber que se encontrará cara a cara con un lobo disfrazado de cordero. Un amor que se transformará en una dependencia enfermiza, oscura y perversa. Porque una vez que te rindes, es más fácil quedarse a oscuras que perseguir la luz al final del túnel. Recuerda: …
11 CHAPITRES 620 vues 19 33 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Reta Final

ATENÇÃO: CONTÉM GATILHOS (DEPRESSÃO , VIOLÊNCIA E SUICÍDIO) Eu sou o cara comum. O homem das 9 às 5. O Sr. Rotina. Um dia, fui correr no parque, e aí... ela apareceu. Tinha um rosto de boneca, uns olhos perdidos e um sorriso que não era. Ela disse com toda a honestidade: "Quero morrer". Quando dei por mim, estávamos correndo juntos, todos os dias.…
6 CHAPITRES 935 vues 2 5 Nouveau chapitre Every week

First (Updated Version)

When Summer, who hates attention and dating, meets Elijah, little does she know her life is going to be turned upside down once the inevitable occurs. - Summer Hayes has everything one could ask for - an understanding family, the bestest best friend ever and good grades. Boyfriend? She hated that word. But when she meets Elijah Grey, she should ha…
29 CHAPITRES 7.5k vues 1 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Procura-se um Clichê

O melhor amigo, o crush ou o ídolo? Para a romântica e desajeitada Alison, todos estes clichês se tornaram realidade num curto período de tempo e, quem olhasse de fora, diria que isto tinha de ser o universo finalmente querendo agir a favor de uma pobre alma... certo? Errado! Caleb, seu mencionado crush, por exemplo, é totalmente a favor da lei…
24 CHAPITRES 4.3k vues 46 57 Nouveau chapitre Every week

Las mariposas mienten

Cuando conocí a Oliver, no sentí mariposas en el estómago, el tiempo no se detuvo, ni creí que nuestro encuentro era obra del destino. Debí haber sabido que si nuestra historia no tuvo un principio de cuento de hadas, tampoco tendría un final feliz. ••• Lily se considera a sí misma una mujer astuta. Sabe que enamorarse es peligroso, que no puede…
29 CHAPITRES 5.1k vues 62 16 Nouveau chapitre Tous les dimanches

FORBIDDEN DESIRES

Selena is trying her best to fight emotions for her boss, once they spend a night together. He changes his view of her and is determined to get her. She knows she can't succumb to such desires, but love is a strong emotion. As their love story blossoms they face many hardships putting their love to the test. This is a not a love story but a story …
5 CHAPITRES 1.0k vues 1 5 Nouveau chapitre Tous les mardis

Libro II: La Esencia de tu Corazón

Segundo Libro de la Saga: Entre el Deporte y el Amor. Cameron Graves es un jugador de basquet de la prestigiosa Universidad de Michigan. Alto, proporcionado y hábil, no puede evitar desear ser simplemente un chico más del montón, pasar desapercibido entre la multitud y sólo disfrutar de su juventud. Aunque por mucho que lo intenta, sobresale en su…
7 CHAPITRES 8.1k vues 147 192 Histoire terminée

Las migajas de tu amor Vol. II

Pese a los contratiempos del pasado, Vanessa y Judith no han dejado su amistad. Ahora, se han convertido en dos hermosas jóvenes de 18 años, capaces de levantar suspiros entre los hombres, a cada paso que dan. Sin embargo, a ellas solo les interesa un nombre: Gerardo Peralta, a quien, finalmente, lograrán conocer; aquél inocente encuentro comenzar…
8 CHAPITRES 1.1k vues 7 1 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Re-friendzone

La chica de la quien está enamorado se casó en una fecha muy especial, un duro golpe para nuestro protagonista, Leo, quien ha tenido una vida llena de fracasos, sin embargo, por azares del destino tendrá una nueva oportunidad para corregir aquellos errores. Sus nuevas decisiones traerían consigo nuevas dificultades. Con la posibilidad de conquista…
72 CHAPITRES 27.7k vues 722 115 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Revelaciones

Personajes intrigantes, batallas entre el bien y el mal, perdón y pasión marcan ese libro, ¿qué más un lector desearía? “REVELACIONES” es una serie de cuentos que narran las aventuras y desventuras de Ana en los mundos espiritual y material, mientras misterios son revelados. Ella pasa por un dilema, que envuelve la luz y la oscuridad, y, por el d…
34 CHAPITRES 5.8k vues 32 2 Nouveau chapitre Tous les samedis

Amo te odiar

Nova escola? Novos colegas? Novo ambiente? Maria Luíza (Malu) terá que enfrentar isso, quando sua mãe decide muda-la de escola.Só o que Malu não imagina é que, na plenitude de seus catorze anos, o cupido flechará seu coração em um amor divertido e cheio de rivalidade com Marcelo. Um amor que vai além da adolescência. [História também postada no si…
10 CHAPITRES 3.8k vues 16 19 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Me And My Broken Heart

Como se puede definir el amor? Y el desamor? Demian es un hombre de familia que fue criado con los mejores valores y con las más altas espectativas frente a la sociedad y lo que él podía hacer para servirle al resto de mundo. Siempre ha querido ser ese tipo de persona que está al frente de la acción y que va a proteger a sus amigos de cualquier…
37 CHAPITRES 3.2k vues 20 10 Nouveau chapitre Tous les dimanches