Des milliers d’histoires gratuites en ligne

Una navidad en casa de la Abuela

Primero de diciembre y a Cristine le dan la noticia que se van al otro lado de la cuidad y dura en un viaje de 25 horas para llegar allí a la casa de sus abuelos, va a pasar las navidades con ellos en su pequeña cabaña/casa que queda muy a fuera de la ciudad al, igual que los padres de Christopher que tuvieron la misma idea, después de unos cuanto…
1 chapitre 43 vues Nouveau chapitre Tous les dimanches

Desesperanza

Le miraba desde la ventana cada día anhelado que levantara la vista y me viera.
Histoire courte 170 vues 2 1 Histoire terminée

Como la primera vez

La venganza no es tan dulce como la pintan... Pero menos lo es tener el corazón roto.
17 CHAPITRES 1.2k vues 83 32 En cours

PERDICIÓN

Juliet Strauss nunca pensó que su vida como humana condenada a la desgracia y el dolor la harían merecedora de obtener en un abrir y cerrar de ojos la vida eterna, la belleza, la capacidad de tener el mundo a sus pies y el poder de acabar con desdichadas vidas humanas cuando y como quisiera. Mucho menos imaginó en sus 150 años lo que le depararí…
3 CHAPITRES 381 vues 1 4 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

La chica en la barra

Basado en Intimidades Universitarias - Juego previo. La historia se desarrolla en la vida de Nataniel, un chico de tan solo diecinueve años que estudia en la universidad Doctor Nacho Torres, no parece resaltar inmediatamente, tímido, acomplejado e introvertido, es virgen, y solo se ha enamorado de una chica, su mayor demonio. Sus amigos, dos seduc…
12 CHAPITRES 798 vues 2 Histoire terminée

A Ella

La cálida mirada de su rostro y el brillo que dibuja su alegre sonrisa convergieron para liberar al corazón penitente que había perdido la esperanza de ir por sus sueños, muchas cosas dormidas en ella ahora han despertado, ella a él lo llama Angel, él simplemente lo llama ...
8 CHAPITRES 1.3k vues 3 5 Nouveau chapitre Tous les jeudis

La décima casta [Lazos de sangre]

Un romance surgido de las sombras. Venganza y pasión que aflora en mitad de un mar de sentimientos contradictorios... Kassia, una joven de los bajos fondos que hará lo que sea por cumplir con su objetivo. Dharius, un hombre que se verá arrastrado por la sensualidad y el descaro. Adyra, una niña que nada sabe de la guerra que está a punto de librar…
6 CHAPITRES 1.5k vues 38 30 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Cuando encuentres una rosa

RED TALES 1 Aysha Hill es arquitecta, pero debido a una complicada situación familiar, nunca ha podido ejercer como tal. Por eso, cuando recibe una extraña y muy generosa oferta de trabajo para restaurar la mansión Millerfort, no acaba de creérselo. Y, al conocer las condiciones para el trabajo, que incluyen no poder salir de la casa en lo que d…
12 CHAPITRES 661 vues En cours

TUS OJOS NO SON AZULES

Nathan Gates no esperaba nada del día de San Valentín, no tenía pareja con la cual ahogarse en romanticismo ni se encontraba en busca de algo parecido. Sin embargo, su mejor amigo Jules se encontraba en el pleno apogeo de su despecho, y eso había ocasionado que se encontrara en medio de un bar olvidado tomando alcohol para aligerar las penas de su…
Histoire courte 1.2k vues 7 10 Histoire terminée

Loco amor

Makeyla White se ha acostumbrado a llevar una máscara, escondiéndose de todos a simple vista. Siempre anhelando una vida que desea, pero que se niega a tener por el miedo que conlleva arriesgarse. Y por primera vez después de mucho tiempo se ve obligada a mostrarse al mundo como quien realmente es. Jon Iradier vive al día. Sin preocupaciones, ni …
7 CHAPITRES 1.6k vues 4 12 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Las cosas que no te dije

Marco ha encontrado otro de los muchos diarios de su madre. Éste es distinto porque es un continuo relato de los momentos vividos en la relación sentimental con su padre, una persona que él considera misteriosa a pesar de haber estado presente siempre en su vida. Leyendo las anécdotas que su madre cuenta, quizás llegue a entender un poco más de …
4 CHAPITRES 2.2k vues 13 22 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Destinados a no ser (Quédate conmigo 1)

"Porque... aunque lo nuestro no haya estado destinado a ser -reconoció con tristeza en la voz- aún quiero quedarme aquí, en este instante en que compartimos un mismo sueño y volver a engañarme interminables veces. Quiero creer que no te he perdido." Esta es la historia de un amor que no fue nada. © Brenda Rivera 2019, todos los derechos reservados
5 CHAPITRES 2.7k vues 23 27 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Amor al anochecer

En un sueño, todo puede ocurrir, incluso encontrar el amor
Histoire courte 1.8k vues 4 1 Histoire terminée

Only is Love

Parece que el dinero, el trabajo o los estudios son cada vez más prioritarios en la sociedad, más, incluso, que el amor. Esta sociedad que poco a poco va sustituyendo los fuertes lazos personales por fugaces encuentros, creando mil formas de amar a alguien, incluso sin ver a esa persona, en un vano intento de limitar esas relaciones a las partes q…
11 CHAPITRES 2.9k vues 27 21 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

El Príncipe del Hielo

¿Alguna vez habéis imaginado que sois de la realeza? ¿Disfrutando del dinero y de la posición social conseguida únicamente por herencia? Pues a veces lo que resplandece, brilla más para ocultar sus fallos. Guillermo de Alcázar y Nobrieza es el príncipe de apenas 18 años de un pequeño país del sur de Europa, el cual repugna su título por todo lo q…
11 CHAPITRES 3.6k vues 37 48 Nouveau chapitre Tous les lundis

El placer del engaño

Dimitri habita en una realidad perversa camuflada tras la opulencia de los círculos corporativos. Es él quien marca las leyes y castigos en un mundo en el que se defiende el territorio de forma distinta: con muerte y chantajes desde las sombras. Los jefes de los sindicatos pagan sus deudas con el pasado, y honran su palabra; en el caso de Dimitri …
13 CHAPITRES 10.0k vues 419 207 Nouveau chapitre Tous les samedis

PASIONES

Lo odio. La amo. He aprendido a vivir sin él. La sigo extrañando como la primera vez. Es preferible que él piense dos veces antes de ponerse frente a mí porque le haré pagar el mal que me hizo con creces. No sé qué haré si la veo, pero que se desate el infierno porque no estoy dispuesto a dejarla marchar.
6 CHAPITRES 3.9k vues 20 29 En cours

Serendipia

En un mundo donde la esperanza es tu única opción, ¿Que escogerías? ¿Te quedarías a lado de la mujer que amas hasta el amargo final? o ¿Pelearías a fin de estar juntos lejos de ella?
17 CHAPITRES 570 vues 12 10 Histoire terminée

Promesa

Una dama recordaba los días en que iba de visita a las tierras feudales del norte, leyendo aquellas cartas escritas de puño y letra de una persona especial, añorando las alegrías pasadas y deseando volver a reunirse con aquella persona en un futuro
Histoire courte 4.0k vues 12 28 Histoire terminée

NUEVAMENTE NAVIDAD

Kilian y su hermana sufrieron la perdida de su padre cuando eran muy jóvenes, sin embargo eso no les impidió seguir adelante, su madre, una madre ejemplar que les enseño el valor de esforzarse para alcanzar sus objetivos. En especial Kilia aplicara las enseñanzas que se padre y su madre le enseñaron.
3 CHAPITRES 469 vues 1 1 Histoire terminée

El Muérdago

Diez adolescentes, una casa de vacaciones en medio del bosque, Veinticuatro horas hasta la navidad. Sangre será hecha y sangre será derramada. Solo una de todos los invitados puede llevar a más de uno al final sano y salvo, pero... ¿A salvo de qué?
8 CHAPITRES 596 vues 2 2 Nouveau chapitre Tous les lundis

Cenicienta en Navidad

¿Qué tienen en común el jugar estrella y príncipe del baloncesto y una escritora que escribe bajo seudónimo? La Navidad. El punto de unión de dos mundos y caracteres distintos. ¿Podrá unir la Navidad al príncipe y a la ladrona de historias?
2 CHAPITRES 4.4k vues 16 21 Nouveau chapitre Tous les dimanches

DULCE VENGANZA

CAROLINA VIVE EN UNA FAMILIA CON COSTUMBRES ORTODOXAS Y NADA RESULTA FÁCIL PARA ELLA. HASTA QUE CONOCE A DIEGO EN LAS PUERTAS DE LA IGLESIA. ES AHÍ CUANDO TODO CAMBIA Y SU MUNDO SE TORNA COLOR DE ROSA. ¿PERO QUÉ PASA CUANDO ÉL LE ANUNCIA SU TRAICIÓN Y SU POSTERIOR COMPROMISO? SOLO QUEDA UN CAMINO, LA VENGANZA.
Histoire courte 4.9k vues 14 26 Histoire terminée

CANON

Una invitación inesperada que remueve, viejas heridas y dulces recuerdos del pasado.
2 CHAPITRES 4.8k vues 18 17 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

AMBICIÓN

Dana es una joven modelo, que al enterarse de que su padre es amenazado por grandes mafiosos, decide someterse a una aventura peligrosa en busca de una «venganza». Y es así como cae en manos de Charles Warren: Un anciano perverso que le hará la vida más que imposible. Por contrato, Dana debe matar a su hijo, Lucian, sin ninguna razón. Pero con el…
7 CHAPITRES 5.2k vues 14 12 En cours

Nunca supe su nombre

Un joven se enamora de una chica, y por ello actua raro.
Histoire courte 4.5k vues 8 5 Histoire terminée

Nuevos Comienzos

Unas Navidades diferentes con gente única. ¿Es posible encontrar el calor del amor en una ciudad tan fría? En donde dos personas por circunstancias de trabajo pasan las navidades solas y sólo se tienen el uno al otro. © Raquel Schreiber
4 CHAPITRES 4.7k vues 5 5 Nouveau chapitre Tous les samedis

Caerás A Mis Pies

Scarlett regresa con su padre y hermano mellizo después de haber vivido unos largos años en el extranjero junto con su madre. Cuando vuelve se topa con qué el instituto al que va a ir está dividido entre dos grupos, una parte la domina su hermano y la otra Cole Jones. Cole al verla en el primer día ya tiene claro que ella será su víctima en este…
10 CHAPITRES 5.0k vues 13 14 En cours