El Búnker

Han pasado cinco años desde el ataque atómico mundial, cinco años en los que las personas que sobrevivieron yacen escondidas bajo tierra, y ahora es tiempo de buscar nuevos caminos.
6 CHAPITRES 4.7mille vues 27 22 Histoire terminée

Pandemic

No hay nada que puedan hacer salvo quedarse en casa, el aislamiento es su mejor baza, sin embargo, pronto se darán cuenta de que, en un mundo donde todo es un potencial peligro, ni su propia cordura está a salvo.
#4 in Post-apocalyptique Histoire courte 6.8mille vues 30 30 Histoire terminée

Territorio cruento

¿Y tú qué harías si estuvieras en mitad del apocalipsis?
2 CHAPITRES 5.8mille vues 31 38 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

A Missão

"Juramentos podem ser quebrados. Principalmente por uma boa causa. Você vai deixar que o país continue como está, apenas porque prometeu servir aos governantes? " Após uma doença que devastou a humanidade, um único país sobrevive em meio à Floresta Amazônica. Uma sociedade semelhante as anteriores, onde desigualdade, miséria e corrupção…
13 CHAPITRES 7.6mille vues 22 3 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Apocalipsia

Para Evan y Jaidan el tiempo es un lujo inalcanzable. Algunos dirían que se juntaron en el momento equivocado y que el mundo es realmente injusto. Desafiando todas las leyes y profecías, la pareja, por sus propios medios de estadía y soledad irán descubriendo sentimientos como el miedo y el amor, alejados de un mundo materialista, úni…
2 CHAPITRES 16.6mille vues 2 2 En cours

El tiempo antes del Final de todo

El tiempo antes del Final de todo: "Estos son los acontecimientos previos al fin del mundo, mi punto de vista realista de cómo sería un eventual apocalipsis. Un desarrollo verídico de cómo sería la caída de la humanidad. El intento de supervivencia de cada individuo, dejando de lado su moralidad y valores éticos y humanos que la religión y las bue…
2 CHAPITRES 1.2mille vues 17 19 Nouveau chapitre Tous les mardis

De morte hominis

*Sequela de Humanity renascitur* Alida y compañía tendrán que superar las tediosas pruebas que las rodean para poder sobrevivir.
11 CHAPITRES 159 vues 1 Histoire terminée

Cero: Lucha

La tierra fue casi destruida, la humanidad y la vida en general casi se extinguió, pero hay un joven que aún tiene esperanzas. Su tío fue raptado y el decide buscar a la única familia que le queda y en el camino, conocerá, descubrirá y se dará cuenta de muchas cosas. Las bestias mutadas, el calor intenso y la muerte constante serán los más fiele…
7 CHAPITRES 1.0mille vues 4 Nouveau chapitre Tous les lundis

🅓🅔🅐🅓 🅛🅘🅝🅔

—¿Hola? —inicia con miedo-. ¿Hay alguien aquí? —añade con voz temblorosa. Se cae algo que produce un gran estruendo, y se revela una figura humana... —Grr mmmfff —empieza a emitir sonidos—, hhrrrr. —¡Mierda! —espetó mientras trataba de apartarse. La persona camina más y más para acercarse, hasta que llega a la luz... —¡Maldito zombie —escupe …
1 chapitre 1.7mille vues 3 3 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Creador de Vida - Protegida

¿Qué ocurriría si dios descendiera y amenazara a la humanidad? Aún más, tú eres una elegida a quien no se le puede dañar. ¿La sociedad cómo respondería? Cloudy Mäkinen fue alguna vez una joven actriz y activista; valorada y reconocida en el mundo por su trabajo, pero el posible legado que pudo dejar después de su trágico accidente fue borrado por…
Histoire courte 1.6mille vues Histoire terminée

Dos pasos al infierno

Una gran guerra bioquimica, ha causado estragos en la naturaleza y el mundo amenaza con desaparecer. La historia muestra los efectos de una guerra en la que por culpa de intereses de unos pocos, se juega con el destino de todo un planeta.
17 CHAPITRES 4.8mille vues 4 6 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Cobaia 51

O mundo não é mais o mesmo e as poucas pessoas que sobreviveram ao fim dele, vivem agora presas dentro de uma cidade futurista. Mila é uma jovem de 16 anos que vê seu amigo sendo levado por um grupo misterioso, mas ele já suspeitava que isso aconteceria e deixa informações claras sobre o que ela deverá fazer a seguir. Nenhum lugar é mais seguro e…
8 CHAPITRES 2.7mille vues 11 9 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Jaden

Jaden es un campamento donde varios jóvenes deberán realizar investigaciones para evitar que entre un virus letal en el país, pero todo parece complicarse cuando empiezan a salirse del plan del gobierno. Alanna y sus amigos descubren en el bosque varios misterios y deben idear un plan para luchar y huir del virus y todo el caos que ha ocasionado.
3 CHAPITRES 4.3mille vues 2 5 Nouveau chapitre Tous les lundis

Depois da Ruína

Durante a pandemia de um vírus mortal que assola o mundo, os irmãos Annenberg, Alex e Ivan, deixam a vida como conhecem e mergulham de cabeça no desconhecido. A questão permanece - que destino terá a humanidade depois da ruína?
17 CHAPITRES 4.3mille vues 19 8 Nouveau chapitre Tous les lundis

Creador de Vida

La humanidad ha sido extinguida e Irina es la única superviviente que las máquinas han podido resucitar a su regreso a la Tierra. Ella debe explicarles qué sucedió sin estar del todo segura, tratando de llevarlos por un viaje a un mundo destruido por un dios que no perdonó el daño que se le hizo al planeta. Su vida queda expuesta, así como aquella…
1 chapitre 4.3mille vues 10 5 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Anarquía: Nuevo mundo

Un Estado en su época dorada cayó en la desgracia, quedando en ruinas. Solamente la clase alta era tomada en cuenta, mientras que la clase media y baja eran tratados como si fueran basura. Nuestros personajes harán lo posible para devolver la gloria del Estado, y quién sabe... quizás descubran algunas cosas en sus caminos.
20 CHAPITRES 4.8mille vues 20 5 En cours

Agente Black

Felicity, la ciudad de cien millones de habitantes, enfrenta problemas en su orden perfecto; manejado por una casta privilegiada. Esta ciudad dividida en sectores, según los recursos de cada ciudadano, enfrenta conflictos sociales y políticos; la libertad se encuentra limitada y la represión aumenta. Los rebeldes, catalogados como terroristas, so…
Histoire courte 4.5mille vues 8 7 Histoire terminée

Virus Mortal: Necrovek

2019, un virus que se creía extinto comienza a infectar a la gente de todas partes del mundo. Los cadáveres comienzan a reanimar como zombies extremadamente resistentes y fuertes que amenazan con acabar con la vida en la tierra. El mundo se vuelve un lugar silencioso con el pasar de los días. Crystal, Lucy, Lyra y Mahad deberán de buscar la maner…
2 CHAPITRES 5.3mille vues 8 11 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

O caso do funcionário zumbi

Será que um simples funcionário pode salvar o mundo, e a si mesmo?
#1 in Post-apocalyptique 3 CHAPITRES 608 vues 12 9 Nouveau chapitre Every week

1018: La Nueva Generación

Una nueva guerra a comenzado y la paz que alguna vez se instauro se quebrara por deseo de los dioses. ---------------------------------------------------------------------------------------- LOSNAVERSE es el mundo en el que transcurre esta historia. Hay muchas más que se interconectan entre si, pero se pueden leer individualmente si se quiere. Aun…
3 CHAPITRES 3.2mille vues 1 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

El mundo, después

Atlas y Sky recorren lo que quedó del mundo buscando sobrevivientes. O esa es la excusa para poder buscar a la hermana de Atlas que desapareció hace ya algún tiempo en este mundo devastado. Acompañalos a redescubrir el nuevo mundo. Esta historia está en progreso y la voy a postular para uno de los retos de la copa, pero puede que la vaya editand…
1 chapitre 906 vues 1 Nouveau chapitre Every week

Unnatural Selection

Six years ago, Chloë survived what she believed to have been the end of the world. Stranded on a small island in the Pacific, off the east coast of Australia, Chloë has more or less come to terms with the bleak life she now leads as a waitress inside a rundown bar. Supposed to keep a low profile to hide who she really is, everything changes when s…
15 CHAPITRES 792 vues 7 6 Nouveau chapitre Every week

Welcome To The World Of The Dead: Hunted

Michael and his group must now seek refuge in the woods but along came a strange child.
4 CHAPITRES 1.5mille vues 1 Nouveau chapitre Everyday

Zeta, Ángeles de Metal

Un mundo devastado, lleno de radiación y rayos ultravioletas directos a la superficie. Los escasos lugares protegidos, sin acechados por criaturas alienígenas que mutaron gracias a la radiación resultante de una gran guerra por la dominación del planeta Tierra. Un joven, encuentra a una Androide en malas condiciones, por lo que decide ponerla a…
4 CHAPITRES 1.0mille vues 5 5 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Strange Infection

-currently on hold- (Book two of the Strange Series) Our lives depended on them to save us, but they failed us. Left us one-sided. We never asked for this. And because of their insecurities we suffer the consequences. The few of us left, have survived this. We will continue to fight. Until our bones can't anymore. Until our skins don't hold anymor…
12 CHAPITRES 3.9mille vues 1 4 Nouveau chapitre Tous les lundis

Welcome To The World Of The Dead: The Past Forty Five Days

Michael Samuelson wakes up in a post-apocalyptic world. He must find his family and protect those around him.
17 CHAPITRES 2.7mille vues 3 Histoire terminée

Welcome To The Mountain Of The Dead

Gertrude Dixon leads the survivors of Lori Miller's plane crash to Mount Everest during the apocalypse.
11 CHAPITRES 1.3mille vues 1 Histoire terminée

Strange Aftermath

The old version available on Kindle and soon this version will be available on kindle--- We face a war, unknown to society, we face it in complete silence, everything falls apart, step by step, our lives depend on the survival skills we have, and our survival depends on the steps we take. If we quit now, there won’t be a tomorrow, and without the …
6 CHAPITRES 4.8mille vues 9 4 Nouveau chapitre Every 2 days