Filhos das Ruínas

Após a Grande Guerra, não ficou nada mais do que restos do que outrora formou as nações. Sobraram apenas pessoas quebradas, outras doentes, outras loucas; lugares sujos e sem vida; uma esperança morta. Houve claro pessoas que se revoltaram, tentaram trazer novamente o poder para as mãos do povo, para que nós pudéssemos escolher o melhor destino pa…
#4 in Post-apocalyptique 37 CHAPITRES 4.4mille vues 73 48 Histoire terminée

Esclavos del Oxígeno

Planeta Tierra B-187, una superficie hostil para habitar. Con el pasar de los años, el deterioro de la capa de ozono ha causado cambios desastrosos: las plantas lo florecen, el agua se seca, los animales mueren al no tener los recursos disponibles para sustentar su supervivencia. ¿El aire? Un lujo que no todos se pueden adquirir. Para sobrevivir d…
#6 in Post-apocalyptique 36 CHAPITRES 11.1mille vues 229 178 Histoire terminée

Black.Smoking.Angel [Español]

No soy un héroe, tampoco soy un mártir y mucho menos soy una víctima. Las personas descritas en las siguientes páginas solo serán buenas o malas según la interpretación de quien quiera que sea el lector. Yo, por mi parte... Alguna vez fui un soldado y maté siguiendo órdenes, luego fui un superviviente y maté por comida. Más tarde fui un mercenario…
12 CHAPITRES 15.5mille vues 46 41 Nouveau chapitre Tous les 30 jours