El Purgatorio

Katherine, una joven de 27 años, recién egresada de la universidad con un título en finanzas, sufre de un acontecimiento de lo mas particular. Todo a su alrededor cambió, y donde solía pasar la mayoría de su tiempo de niña había cambiado por completo. Lo que antes fue un barrio de lo mas tranquilo, se transformó en una pesadilla dantesca. Todos…
Histoire courte 165 vues 3 3 Histoire terminée

Quien es este hombre?

Sigue la historia de un joven que está sufriendo de horribles pesadillas donde algo que no puede explicar lo aterra día y noche.
3 CHAPITRES 258 vues 6 Histoire terminée

LA HABITACIÓN

Un extraño caso sucede en el pueblo de Breña...
5 CHAPITRES 3.8k vues 9 6 Histoire terminée

SANGRE NEGRA #1: RESURRECCIÓN OSCURA.

Noah Price´r, un joven de 23 años muere trágicamente durante un viaje de campamento tratando de escapar sin mucho éxito de un grupo de personas extrañas que devoraban un venado crudo a mitad del bosque. Días después Noah, despierta en el interior de una cueva confundido y atormentado por vagos recuerdos de lo que le paso. Sin imaginar los terribl…
3 CHAPITRES 4.2k vues 11 14 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

El último Café

El día comienza de una manera muy extraña y en la cafetería Gonzalo no deja de recriminarme por una extraña carta que yo no recuerdo haber escrito.
Histoire courte 6.4k vues 7 5 Histoire terminée

Human

"Dicen que yo soy el asesino, un lobo con piel de cordero, pero... ¿Quién perdió a toda su familia en aquella masacre? ¿Quién recibió el disparo? ¿Quién huyó para sobrevivir? Fui yo. Así que no me juzgues sin saber mi parte de la historia." Ian Keane es asocial, agresivo, impulsivo, intuitivo... Y un depredador por naturaleza. La realidad en la …
7 CHAPITRES 4.3k vues 22 5 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

El Desterrado

Marcus Petrov, es un vampiro que lleva a cuestas un pasado oscuro y terrible. Al buscar venganza se convierte en depredador de su propia especie.
22 CHAPITRES 5.7k vues 35 5 Nouveau chapitre Tous les vendredis

POR CUATRO MONEDAS

Chemiro y Guza solo quieren conectar el riego y volver a su casa. Ese fue el plan hasta la intromisión de una lucecita. Lo que no tienen es idea de las consecuencias que les traerá aquella inocente aparición.
Histoire courte 3.6k vues 2 Histoire terminée

Amiga de una sombra pasada.

Amy es una chica la cual tiene la capacidad de ver sombras, no una sombra común y corriente, así ella le dice a los espíritus que les gusta esconderse en la oscuridad, hay una sombra en especial que ella nombra como el médico. Al parecer Amy tiene un pequeño historial médico por un accidente que traumò su infancia y que tomó años olvidar eso con t…
24 CHAPITRES 1.2k vues 26 Histoire terminée

Amiga de una sombra pasada (Parte 2)

Luego de durar 3 años en el hospital psiquiátrico, Amy al fin regresa a su hogar pero su personalidad había cambiado casi del todo. En el dìa de su cumpleaños tuvo un regalo de una persona desconocida luego de encontrar una pequeña caja bajo su cama, era un extraño muñeco de trapo de un tono gris, desde ese momento intenta buscar respuestas del p…
25 CHAPITRES 1.3k vues 2 Histoire terminée

El narrador de almas

¿Son los locos los que están cuerdos?,¿O son los cuerdos los que están locos?. La mente puede ser peligrosa.....muy peligrosa, todo depende de cómo decidas usarla. Primero harás uso de la razón, buscarás la lógica y en el momento en que el algoritmo falla es cuando se abre esa brecha, la cual te hace dudar ¿En qué momento has sobrepasado los límit…
9 CHAPITRES 385 vues 16 5 Histoire terminée

Amarillo

Los backrooms. Una historia corta que ha dejado a muchos, como a mí, maravillados con la simpleza de la narrativa y la profundidad del mensaje que esconde detrás. Este pequeño libro que les presento contará con pequeños fragmentos, cada uno de ellos un capítulo, que cuentan la historia de un chico que, por azares del destino, a terminado en este …
20 CHAPITRES 2.0k vues 20 4 Histoire terminée

Inclus dans: ¡El Gran Mecenas! ($3/mois)

Dorkath

¿Que harás cuando escuchas a Dorkath cerca? ¿Te quedaras congelado o correrás por tu vida?
Histoire courte 258 vues 2 3 Histoire terminée

DOS ESPÍRÍTUS

Una día leí un documento PDF que hablaba sobre la reencarnación del espíritu y eso llamó mi atención sobre el desconocimiento que existe sobre todo lo invisible, cosas tales como el espíritu, lo que ocurre tras la muerte o de que substancias se compone el ser humano realmente. Así que me decidí ha hacer mi propio versión sobre este tema, desde mi …
4 CHAPITRES 469 vues 5 6 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

LA BRUJA DE SALEM

Una noche de Halloween, Margaret es traicionada por un ser amado y queda atrapada en un bosque siniestro.
Histoire courte 236 vues 4 6 Histoire terminée

Microhistorias Paranormales

¡Para los amantes del terror y lo paranormal! Todo en esta vida tiene sus matices. Arriba, abajo. Frío, calor. Vida, muerte. Estas microhistorias están diseñadas para demostrarte que lo normal, también tiene su lado inexplicable. Sumérgete en ellas y que vuele tu imaginación...
14 CHAPITRES 365 vues 1 2 Nouveau chapitre Tous les dimanches

PolterWar - The Last War

Cuando hay actividad paranormal debes llamar a un pastor a que bendiga la casa; pero cuando miles de hordas estan sometiendo a la tierra haciendo que los infernales salgan para hacerlos retroceder, un simple pastor no haría nada. Los Ángeles estan ocupados, la extinción humana esta mas cerca de lo que crees... A menos que. <MasterVoog Universe…
2 CHAPITRES 110 vues 1 Nouveau chapitre Every week

Across The Mirror

Hay mucho más allá de lo que nuestros ojos pueden ver. Cuando los últimos rayos de luz se extinguen y la oscuridad de las sombras se extiende. Todas las leyendas cobran vida. La puerta a sido abierta. En un lugar donde los monstruos existen, y los cuentos de hadas resultan ser ciertos… Solo podrán salvarse si permanecen unidos Busca tu poder, desa…
2 CHAPITRES 555 vues 9 13 Nouveau chapitre Tous les lundis

ENTRE SOMBRAS

Braulio Ortega está condenado a repetir el momento de su muerte desde 1985. Pero su tiempo en el purgatorio se acaba y si no obtiene el perdón que necesita para trascender, se convertirá irremediablemente en un ser de oscuridad para siempre. A menos qué...
4 CHAPITRES 184 vues 1 Nouveau chapitre Every week

The hell-Blonde town

''Navidad En Inskpired''. Que sus dulces ojos no te engañen. Que su tierna voz no te endulce, pues Timothee Blonde, era el mismísimo infierno. Con sus pequeñas manos te quemaría, y con un tierno puchero te engañaría; cuando menos te lo esperes, el joven Blonde te llevará con él. Si escuchas pasos, no te levantes. Si escuchas que él te llama, no…
3 CHAPITRES 1.1k vues 3 1 Histoire terminée

Sucedió en octubre

El reto de octubre se me antoja imposible, y no es que me haya hecho temblar, es que estoy en shock. No creo que salga viva de esta, pero no será por falta de ganas, sino porque dudo que mis neuronas den para un mes entero de historias diarias. Y encima han de ser historias de miedo o algo por el estilo, que se me dan fatal. ¡Ains, por qué me mete…
31 CHAPITRES 380 vues 40 4 Histoire terminée

Dispersión

Ail navega en su castigo, en las redes del delirio. Vida y silencio, vida y futuro. Un color azul se convirtió en destino.
1 chapitre 13.3k vues 3 2 Histoire terminée
Histoire de blog

Tormentas rojas

El amor por una estrella más allá de los horizontes; siempre será inalcanzable y divina.
1 chapitre 13.3k vues 2 Histoire terminée
Histoire de blog

En Confianza (Historia extensa)

Introversión al carácter del ser humano y su paralelismo sobrenatural en acciones de contenido común y corriente.
Histoire courte 306 vues 1 1 En cours

VISIONES

Un hombre es testigo de un asesinato en su propio apartamento, pero empieza a dudar sobre si lo que ha visto es real
Histoire courte 274 vues 5 4 En cours

Las aves no cantan por las noches

Rigel Ponce era una estudiante del cuarto año de medicina. Hacía su servicio social en el Servicio Médico Forense de la ciudad. Estaba dispuesta a aprender y superarse, a sí misma...y a todos. Tenía las ganas y la motivación, pero las líneas del misterio la envolvieron sin que ella lo notara. Pronto, habría de sucederle algo espeluznante. Rodeada …
Histoire courte 191 vues 1 3 Histoire terminée

Enigma de Sangre

Azul nunca debió invitar a pasar a su casa a un vampiro, y mucho menos convertirse en su protegida. Lara no debió traicionar sus instintos y ceder a los encantos de Robert. Y Robert no debió ocultarle a su familia su amistad con las humanas Azul y Lara, porque cuando alguien amenaza la coherencia familiar de un antiguo vampiro, este hará lo que es…
27 CHAPITRES 421 vues 18 4 Histoire terminée

Una fantástica despedida

Los sueños crean espacios entre la realidad que sirven, a menudo, como puertas y nos entregan la experiencia de algo que parece inexplicable, pero a la vez mágico y que, de alguna manera, nos marca para toda nuestra vida.
Histoire courte 1.1k vues 3 1 Histoire terminée