CRIPTA MATUSALÉN

Porque quien cree en el bien sabe que existe el mal, es un acuerdo tácito que ha existido desde la creación del mundo. El protagonista de esta historia tiene vivencias extrañas que pretenden ser muy reales, en donde descubrirá si ha vivido dentro de un sueño o su realidad es una pesadilla.
8 CHAPITRES 269 vues 25 3 Histoire terminée

Las suculentas de mamá

Las plantas no pueden moverse por cuenta propia, o eso se creía antes de conocer a estas suculentas. ¿Será verdad esto, o solo es la imaginación?
Histoire courte 505 vues 18 20 Histoire terminée

Verônica

Um mundo dominado por uma Entidade que usa seus maiores pesadelos para se alimentar. Os únicos que podem derrotá-la são os que sentem medo. Você é único e especial e conseguirá libertar o mundo do mal, isso se conseguir sobreviver. Gatilhos? Só se você tiver medo de escuro como eu.
1 chapitre 4.6k vues 15 16 Histoire terminée

Olhos Que Veem no Escuro

Part of the Universe of Tormento Oculto Por que gatos olham tanto para o nada? Prestes a completar dezoito anos, Eric obtém a resposta no dia que descobre que Régulo, seu próprio gato, é capaz de enxergar demônios. Após uma das criaturas assassinar um ente querido, Eric parte em busca de vingança usando o gato como guia, mas descobrindo depressa que o ser humano pode ser um inimigo aind…
23 CHAPITRES 7.2k vues 43 31 Histoire terminée

Secretos de la perfección

Katia es el ama de casa perfecta ¡todo le sale bien! Y además, siempre se ve tan jovial y fresca, tanto así que las mujeres del pueblo sospechan que ella oculta un secreto, casi tan profundo como las sombras de la noche.
9 CHAPITRES 405 vues 10 4 Nouveau chapitre Every week

TRESPASSADO

A predação é algo natural e compreensível... exceto para a presa.
Histoire courte 2.2k vues 15 11 Histoire terminée

ENFURECIDO

Sofrimento, dualidade, morte. O mal maior à espreita, incontrolável...
Histoire courte 2.2k vues 4 4 Histoire terminée

El Invernadero, la Torre de la Estrella de Oro

Part of the Universe of Tlel En un mundo en el que la luz dejó de brillar, una Torre apareció con la promesa de una solución. Renat convence a su prometido Soren de robar un texto valioso para luego venderlo y comprar su estancia en la ciudad de Sheol, cuota que de otra manera se pagará con sangre. Junto a su amigo Heiko, Renat y Soren se adentran en un mundo de toxinas y pl…
7 CHAPITRES 3.7k vues 16 16 Histoire terminée

Bem Aqui

Jamais estamos completamente sozinhos. Sempre há algo. Sempre há alguém. Alguma presença sinistra que arrepia nossos pelos mesmo quando não há vento nem frio.
Histoire courte 2.4k vues 8 10 Histoire terminée

Crónicas del Wendigo. Vol. I

En las profundidades del bosque del Wendigo se encuentran infinidades de misterios, secretos y traiciones. Corres, tropiezas, tus manos se llenan de sangre, de pecado y oscuridad. No hay salida, no logras escapar de las fauces del bosque y solo aceptas tu condena y te levantas, dispuesto a conocer lo que se esconde en los brazos del Wendigo.
13 CHAPITRES 2.1k vues 123 20 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Cuentos Arcanos

El titulo que presento en esta ocasión es de mi propia autoría. Es una selección de cuentos cortos, que reflejan aventuras terribles e historias de monstruos y asesinos. Trato de reflejar el mejor lado de mi imaginación. Espero que esta selección de cuentos sean del agrado del lector, espero sorprender y atrapar.
28 CHAPITRES 1.8k vues 14 3 Histoire terminée

Luna de sangre

En una gala de ensueño, personalidades procedentes de las más altas esferas se reúnen para formar parte de una organización que lo controla todo. Empalagado por el lujo, Moren, un joven político, es incapaz de prever la telaraña que se cierne sobre él y se ve guiado por una extraña mujer a un sitio horroroso que encierra terribles criaturas. "No s…
Histoire courte 284 vues 2 2 Histoire terminée

El cristal en el cielo

Un extranjero de piel azul llega a la posada de la ciudad de Anville en una noche fría. ¿Está huyendo de algo? ¿De alguien? ¿De sí mismo?
4 CHAPITRES 493 vues 3 3 En cours

O Menino que Matou o Fogo

Quando Carlos, um garoto de dez anos, descobre que sua avó foi sequestrada por uma entidade e levada para dentro de uma floresta, ele corre para resgatá-la munido apenas de um punhal. Carlos está hesitante, mas sabe que terá de fazer algo terrível para encontrá-la.
Histoire courte 3.3k vues 3 3 Histoire terminée

Noches de octubre: cuentos de horror y locura ©

ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO 18+ "Las noches de octubre pertenecen a los muertos, a los monstruos, a los amantes de lo siniestro; son noches de espantos, de brujas, de hombres lobo, de criaturas reptantes; (...) Las noches de octubre le pertenecen a los demonios paranormales, pero nunca a los monstruos propios de la humanidad: estos últimos se…
14 CHAPITRES 9.8k vues 54 58 En cours

O Rastejador

O que acontece quando alguém sofre um terrível acidente em um local afastado demais de um hospital e onde não há ninguém que possa ajudar? É isso que Camila e seus amigos vivenciam ao viajarem para passar uns dias em uma casa afastada. Tudo parece tão normal e ocorrendo como o esperado. Porém, um deles acaba caindo e o hospital está muito longe.
13 CHAPITRES 4.5k vues 39 5 Histoire terminée

Distorsión

Ellos Jamás pensaron que entre los frondosos árboles nativos, los vigilaba un ser cuya existencia violentaba toda lógica y la distorsión era su fin máximo. "Eso" se alimenta de tus gritos, disfruta con tu miedo y te caza como si fueras un ratón en su laberinto ¿Estás dispuesto a caer en su juego de distorsión sonora? ¿Estás listo para sucumbir ant…
1 chapitre 2.6k vues 15 14 Histoire terminée

La sortija robada ©

| Jorge huye en medio de un bosque, con la ropa y las manos llenas de lodo; detrás de él, un guardia del cementerio que acaba de profanar, lo persigue muy de cerca. Jorge ha cometido un crimen... | No se justifica ninguna manifestación de violencia en esta historia: la violencia es solo causa y consecuencia del horror. | © TODOS LOS DERECHOS RES…
Histoire courte 5.1k vues 9 17 Histoire terminée

Cannibal [ vkook ]

TaeHyung sufre de canibalismo. Nota: La historia es de mi completa creación. No se aceptan copias ni adaptaciones.Todos los derechos reservados. Antiguamente publicada en Wattpad. ©
2 CHAPITRES 9.7k vues 261 445 Histoire terminée

La Sonrisa En La Ventana

Desde niños nos han dicho que los monstruos no existen, que son producto de nuestra imaginación. ¿Pero que pasa cuando estos son tan reales que incluso años después de que los enfrentaste las secuelas te siguen afectando? Algunos monstruos que vimos de chicos nunca se fueron, es mas permanecieron todo este tiempo con nosotros. ¿Eres lo suficientem…
Histoire courte 3.6k vues 3 8 Histoire terminée

8100 Dias

Sarah é uma repórter novata que tem a chance de visitar uma instalação onde um grupo de cientistas finalmente descobriu um meio de explorar planetas de forma segura, mas alguns segredos do universo ainda não estão prontos para serem revelados.
Histoire courte 6.6k vues 17 14 Histoire terminée

The Shangri-La [MICRORRELATOS-EXTRAS]

Microrrelatos extras del cuento de horror, Shangri.La.
4 CHAPITRES 6.1k vues 12 3 Histoire terminée

La Elección

Unirme a ellos no me pareció difícil. Y aprendí que cualquier situación catastrófica encubre una verdad todavía más grande; para la que muchos no están preparados.
Histoire courte 3.5k vues 5 Histoire terminée

La última casa de la calle

En la noche de Halloween, Julián va a pedir caramelos en la casa al final de la calle.
23 CHAPITRES 518 vues 5 7 En cours

La Obra de Arte - Caperucita Roja (Segunda versión)

Pensamientos irracionales, se vuelven reales. No pierdas el sentido de las cosas o serás la presa que sacia tus miedos. "No dejes que te controlen Caperucita"
Histoire courte 3.9k vues 7 2 Histoire terminée

Maldad

A las ocho de la mañana del martes 16 de enero de 2019, el sol calentaba el asfalto de la RN226 y daba indicios de lo que sería un apoteósico día de verano. En el cielo, sobre un tramo de la carretera, tuvo lugar un extraño evento. Una porción de la realidad que conocemos, unos pocos centímetros, se fracturó. De la apertura se abrió paso una extra…
7 CHAPITRES 7.0k vues 79 26 Histoire terminée

El Gruñido

La vida en el campo es especial y maravillosa, pero vivir en en soledad puede tener sus desventajas. "El Gruñido" es un cuento de terror y suspenso, en el cual un campesino creía que vivir lejos de su comunidad era la mejor idea...hasta que una noche escuchó un gruñido.
Histoire courte 4.2k vues 4 3 Histoire terminée

O monstro no armário é meu amigo

— Não tenha medo, pequeno, eu não vou machucar você. Eu sabia que isso era verdade. Ele era meu amigo, meu único amigo naquele lugar enorme e abandonado, não um monstro a ser temido. Eu sabia que ele jamais me machucaria. — Não tenho medo de você — respondi, dando um passo à frente para abraçá-lo.
Histoire courte 4.8k vues 12 10 Histoire terminée