El refugio del tiempo

Mira tía, viene en el destartalado descapotable. Cada vez que aparece el coche ocurre un desafortunado suceso en este tranquilo pueblo de Penrose. Hay quién emplea su tiempo sirviendo a los demás, la tienda del encuentro perdura por los siglos. Hitler es un magnífico pintor que, de vez en cuando, nos visitaba. ¿Y por qué esa dichosa manía de l…
54 CHAPITRES 136 vues 2 Histoire terminée

Café?

Part of the Universe of Cidade Tulipa Amarilis é uma exausta professora de cursinho que vive uma vida normal e entediante na cidade Tulipa. Em uma noite, após mais um dia cansativo de trabalho, ao retornar para casa, é surpreendida com a visão de uma criatura alada em sua cozinha, e só há uma coisa que consegue pensar em fazer. – Café?
25 CHAPITRES 4.0k vues 12 5 Nouveau chapitre Every week

CONECTADO

Cada um tem suas prioridades...
Histoire courte 3.2k vues 3 2 Histoire terminée

Tirita: Vendas de humor para tiempos fríos

Este cirio (No, vela) es un proyecto a cuatro manos en el cual los autores Óscar y Víctor tratan de pasarlo bien a gamberrada limpia. ¿Te apuntas? Pues mejor deja el arma a un lado y enfráscate en esta lectura.
12 CHAPITRES 441 vues 19 7 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Coisas do Universo

Você sabe, o que acontece por aí no Universo? E se os astros, conversassem? Que tal vê um pouquinho dessa comunicação, um pouco peculiar, dos nossos planetas? Então, entra nessa aventura comigo e vamos espiar...
10 CHAPITRES 3.1k vues 30 2 Histoire terminée

A viagem que não fiz

Férias frustradas? É aqui mesmo...
Histoire courte 5.1k vues 6 6 Histoire terminée

Consulta médica no interior das Gerais

Uma homenagem divertida aos profissionais de saúde a desbravar estes grotões brasileiros...
Histoire courte 3.0k vues 1 Histoire terminée

O celular e a caixa-d'água

As desventuras dos apaixonados em busca do sinal telefônico inconstante, nestes sertões tupiniquins...
1 chapitre 3.4k vues 1 Histoire terminée

El día de las velitas

El día de las velitas es una de las celebraciones más importantes y tradicionales de Colombia, lo que pensaba que iba a ser un día de las velitas normal, terminó siendo un día inolvidable. Todo esto pasó prácticamente como lo cuento, solo cambio nombres y lugares para proteger identidades.
2 CHAPITRES 2.3k vues 40 17 Histoire terminée

Conversaciones incomodas

Esta historia corta participa en la copa de autores en el reto flash: "El curioso".
1 chapitre 2.0k vues 5 4 Histoire terminée

Un curioso en el hospital

¿Y si por curioso escuchases una conversación que te condenase y salvase al mismo tiempo?
1 chapitre 3.4k vues 6 7 Histoire terminée

El chico de arriba

Dani, esta perdido. Se fue de casa esperando que sus padres fuesen tras él, la convivencia en el edificio es relativamente tranquila, él vive en el piso de arriba, pero las cosas se pondrán locas cuando conozca a sus vecinas Camila y Hellen.
Histoire courte 3.3k vues 7 12 Histoire terminée

¡Sorpresa!

Entré a almorzar a un restaurante donde celebran un cumpleaños sin imaginar que iba a ser testigo de una de las mayores sorpresas que puede recibir alguien en una fiesta.
1 chapitre 2.0k vues 5 3 Histoire terminée

Mi gallina rosa

Los quince de Marianela están a una semana de realizarse, justo a tiempo para celebrar San Valentín. Con las decoraciones listas, el pastel y el vestido guardados bajo llave, el acuerdo con sus hermanos de comportarse y la invasión de la familia a su casa, todo parece estar bajo control. Hasta que recuerda que no tiene un chambelán con el cual asi…
4 CHAPITRES 1.6k vues 6 2 Histoire terminée

En el nombre del amor

Querido lector: Le pido, por favor, como fanático de la literatura, que pase y lea mi descargo. Si usted es además escritor, tiene la obligación moral de hacerlo; a menos que usted también quiera que le pase lo que a CirK.0.
Histoire courte 4.7k vues 35 21 Histoire terminée

Un chico para el baile

La mente es tan poderosa, que al fingir un sentimiento este puede volverse real para los implicados. ... Andy es perfecta, y si no, sabe disimularlo. Daven... es Daven. Ella es una princesa desde que nació. Él es un chico serio al que no le gusta presumir. Ella es manipuladora y berrinchuda. Él observa a las personas pensando en lo ridículas q…
8 CHAPITRES 4.4k vues 12 7 Nouveau chapitre Tous les vendredis

¿Dónde está la cucaracha con la que vivo?

El problema de Gustavo no es que no diferencie la fantasía de la realidad, es que ya no le importa, y su condición será un verdadero problema cuando su compañero de cuarto desaparece.
15 CHAPITRES 4.6k vues 37 7 Histoire terminée

Mi stalker favorita.

Part of the Universe of Saga Asia Por una convención de comics, manga y anime, invitan a una banda de rock japonesa para dar un show de inicio y otro de cierre. Durante su estadía, tendrán asistencia de una inexperta traductora y de sus amigas. Pero hay unas presencias en las sombras que están rondando la banda y parecen tener un objetivo: Robarse a los recién llegados. ¿Podrán ha…
21 CHAPITRES 5.5k vues 119 20 Histoire terminée

Exceso de felicidad ajena

¿Cómo sabemos que realmente escuchamos lo que creemos haber escuchado y no es un truco de un cerebro que busca generarse a si mismo un problema contra el cual luchar? ¿Somos capaces de aceptar la felicidad o siempre estamos sospechando que hay un truco detrás?
Histoire courte 5.1k vues 8 3 Histoire terminée

¡La vida es un cliché! ¿Quién dijo eso? (capítulos de intro)

Madison Logan y su padre se mudan con los abuelos cuando él pierde su casa y empleo. El reencuentro con su fastidioso vecino, quien ya no es el jovencito débil de quién ella se aprovechaba; la entrada a la universidad donde encuentra todo tipo de personajes; sus locos abuelos y la vida miserable de su padre pondrán su vida de patas arribas. ¿Qué …
4 CHAPITRES 5.1k vues 108 15 Histoire terminée

Os Doze

Todos os signos astrológicos estão no inferno. O que eles fizeram? Como reagem ao submundo? “– Pode acreditar. Todos que merecem estar aqui, estão.”
4 CHAPITRES 4.6k vues 21 8 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Deve Ter Sido O Vento

Kiara Mitchell tem uma reputação ruim. Talvez seja a jaqueta de couro, as tatuagens, sua moto ou o fato de que quase foi expulsa várias vezes. Para todos em Season High School e na cidade pacata de Newstill, Mitchell é uma encrenqueira sem futuro. Porém as coisas nem sempre são o que parecem ser. Em uma tarde de sexta feira, no final de sua pr…
1 chapitre 4.3k vues 1 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Pito Pérez y la damisela Tímida

Un joven intenta tener un momento de intimidad con su tímida novia; pero su propósito se ve frustrado por la intervención de un "experto" en la materia: el pintor borracho Pito Pérez. Safe Creative. Registro: 2007014628778
Histoire courte 4.8k vues 9 2 Histoire terminée

Felicidad Aparte

¿La felicidad es un arma caliente? O, ésta tiene muchos filos, tantos como los seres humanos consideren: ¿Y, tú...?
Histoire courte 4.5k vues 1 Histoire terminée

O Encontro de Lendas do Século 21

Um grande homem conhecendo uma pseudo entidade, um ator de filmes e um pinguço renomado.
Histoire courte 4.1k vues 1 Histoire terminée

La despistada

¿por qué? supongo porque el universo me odia... Esto me pasa a mí y al pato Lucas.
Histoire courte 5.5k vues 8 4 Histoire terminée

A triste história de um espermatozoide e de um óvulo

Visto que, tudo o que ela queria era mudar de forma, assim como ele.
Histoire courte 5.0k vues 3 4 Histoire terminée

A Oitava Vida de Um Gato

De acordo com alguns populares: nós, gatos, possuímos sete vidas. Não sei até que ponto isso é verdade, apenas sei que somos as melhores criaturas na face da terra e provavelmente as mais inteligentes. Mas, estou aqui para contar sobre a minha oitava vida, que compartilho com dois irmãos adotivos, Greta e Oliver, e dois humanos, número Um e Dois,…
7 CHAPITRES 5.9k vues 16 3 Nouveau chapitre Tous les dimanches