El día de las velitas

El día de las velitas es una de las celebraciones más importantes y tradicionales de Colombia, lo que pensaba que iba a ser un día de las velitas normal, terminó siendo un día inolvidable. Todo esto pasó prácticamente como lo cuento, solo cambio nombres y lugares para proteger identidades.
#2 in Humour 2 CHAPITRES 2.8mille vues 43 19 Histoire terminée

¡Sorpresa!

Entré a almorzar a un restaurante donde celebran un cumpleaños sin imaginar que iba a ser testigo de una de las mayores sorpresas que puede recibir alguien en una fiesta.
1 chapitre 2.3mille vues 6 4 Histoire terminée

LIVING STORIES

Breves capítulos con chispas de humor sobre el día a día de una madre trabajadora y sobrepasada...
2 CHAPITRES 174 vues 2 1 Nouveau chapitre Toutes les semaines

¡Vaya día de amor!

Alex nos cuenta la muy breve historia del cómo conoció a, lo que él mismo describe, como la chica de su vida.
Histoire courte 8.4mille vues 1 Histoire terminée

Una velada inolvidable.

Hay relaciones que son como una cerilla. Basta una pequeña fricción para que estallen en una combustión, una llama intensa que, sin embargo, enseguida disminuye y se consume poco a poco, hasta que, de no arrojarla, lo único que consigues es quemarte.
Histoire courte 1.8mille vues 1 2 Histoire terminée

El verbo florido.

Yo, que a falta de amigos aprendí de niño a jugar con las palabras, sé bien del daño que estas provocan en boca, de quien la tiene llena de moscas por no saber mantenerla cerrada.
Histoire courte 4.6mille vues 6 1 Histoire terminée

Como salir de la cama en 4 y medio, simples, pasos

La guía final para levantarse por las mañanas. No apta para dormilones.
Histoire courte 4.1mille vues 5 1 Histoire terminée

La acampada: Parte II

Tres años después de los acontecimientos transcurridos en la primera acampada, nuestros queridos inútiles se adentran en un nuevo viaje hasta la remota Cordillera de los Pirineos en el norte de España, un lugar recóndito y no tan agradable. Timadas, ventiscas, separaciones, perversiones, y sobretodo muchas pero muchas peleas y probablemente tirote…
4 CHAPITRES 224 vues En cours

La acampada

Un grupo de amigos cansados de la vida en un aburrido pueblo, sin nada que hacer y a 40º en verano, deciden coger una caravana e irse de acampada a una de las montañas mas bellas de España, Sierra Nevada. Pero resulta, que la inutilidad de todos los amigos es tal, que ninguno tiene puta idea de guiarse en la montaña, acabando perdidos en la Sierra…
26 CHAPITRES 4.0mille vues 10 2 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Los que nunca cogen el teléfono

¿A usted le molesta que no atiendan su llamada de teléfono? A mí sí, y mucho. ¿Es de los que prefiere los mensajitos a una conversación con voz? Pasen y lean.
Histoire courte 1.6mille vues 5 8 Histoire terminée

L-ZY RADIO

Una mañana de verano de 1973, mientras el sol salía por el horizonte y la ciudad de Chicago en Illinois se despertaba, dos trabajadores de la radio local “Chi- Radio” pusieron una canción de los Beatles provocando su despido. Sin trabajo y sin rumbo en un mundo conservador, Bryan Fontano y su amigo Federico Driver crearan con la ayuda de un vetera…
12 CHAPITRES 2.4mille vues 2 2 Nouveau chapitre Tous les mercredis

La Hoguera

Uno debe tener mucho cuidado con todo lo que hace. Fijarse en todo detalle para no sufrir las consecuencias. Y esta historia trata de eso; de un accidente que podría haber acabado fatal, pero sin embargo, termino siendo cómico.
Histoire courte 173 vues Histoire terminée

El palacio de medianoche

Une partie de l’univers de Destiny Mr. Dark vive en su pacífico pueblo, Drip, donde es feliz en el mundo muerto. Sin embargo, un día el resplandor de un mundo vivo llega a Drip donde renace el sol gracias al nuevo rey Blake. Contra todo pronóstico, a Mr. Dark se le ocurre la idea de ir a buscarlo para devolver a Drip su verdadera oscuridad. Sin embargo, en su aventura no estará sol…
3 CHAPITRES 366 vues 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Cartita a un amor intuido y más...

¿Puede recuperarse el género epistolar, cuando no bastan los caracteres de las redes sociales? He ahí un dilema para decir palabras con vocales y consonantes, más allá de los meros signos que intentan decir más allá también, de lo que pretenden decirse entre enamorados... ¿Gusta acompañarnos querido lector?
Histoire courte 3.3mille vues 1 2 En cours

Declaraciones y otros cuentos...

Cuando el estado de inteligencia excede sus propios límites, no hay poder humano que lo aclare con justa inteligencia... ¿Gusta el lector, acompañarnos para averiguarlo...?
Histoire courte 3.7mille vues 2 1 En cours

Mamá no se entera

Relato autobiográfico de Mavi que refiere algunas anécdotas verídicas de su infancia.
Histoire courte 285 vues 3 3 Histoire terminée

Juan Pacheco. Por Guillermo Diaz Caneja

Cuento de humor de Guillermo Díaz-Caneja (Madrid, 14 de octubre de 1876-íd., 1933) fue un escritor y comediógrafo español.
3 CHAPITRES 570 vues Histoire terminée

Dolores. Por Guillermo Diaz Caneja

Guillermo Díaz-Caneja (Madrid, 14 de octubre de 1876-íd., 1933) fue un escritor y comediógrafo español. Cursó declamación en el Conservatorio de Madrid y trabajó un año en una compañía de zarzuela de esa misma ciudad, pero no le gustaba la vida farandulera y dejó esa profesión. Escribió entonces un libro de relatos, Escuela de humorismo (1913), qu…
2 CHAPITRES 532 vues Histoire terminée

Ellas son más tercas. Por Rafael Guillermo Díaz Caneja

Guillermo Díaz-Caneja (Madrid, 14 de octubre de 1876-íd., 1933) fue un escritor y comediógrafo español.
3 CHAPITRES 552 vues Histoire terminée

El maestro Raimundico. Por Juan Valera

El joven Raimundo se ha enamorado de doña Marcela, una hermosa mujer viuda que corresponde a sus sentimientos...Juan Valera y Alcalá-Galiano (Cabra, 18 de octubre de 1824-Madrid, 18 de abril de 1905) fue un escritor, diplomático y político español.
4 CHAPITRES 669 vues 1 Histoire terminée

El cautivo de doña Mencía. Por Juan Valera

Juan Valera y Alcalá-Galiano (Cabra, 18 de octubre de 1824-Madrid, 18 de abril de 1905) fue un escritor, diplomático y político español. Colaboró en diversas revistas desde que como estudiante lo hiciera en La Alhambra. Fue director de una serie de periódicos y revistas, fundó El Cócora y escribió en El Contemporáneo, Revista Española de Ambos Mun…
7 CHAPITRES 684 vues Histoire terminée

Lo que le faltaba al tío. Por Guillermo Diaz Caneja

Cuento humorístico de Guillermo Díaz-Caneja (Madrid, 14 de octubre de 1876-íd., 1933) fue un escritor y comediógrafo español.
5 CHAPITRES 654 vues Histoire terminée

Los pescadores. Por Guillermo Diaz Caneja

Cuento de humor de Guillermo Díaz-Caneja (Madrid, 14 de octubre de 1876-íd., 1933) fue un escritor y comediógrafo español. Admirador y amigo de Benito Pérez Galdós, su obra repite las características, géneros y personajes del realismo decimonónico y posee un cierto contenido moral.
6 CHAPITRES 715 vues Histoire terminée

Escuela de humorismo. Por Guillermo Diaz Caneja

Escuela de humorismo (1913) fue su primer libro. Guillermo Díaz-Caneja (Madrid, 14 de octubre de 1876-íd., 1933) fue un escritor y comediógrafo español.
6 CHAPITRES 983 vues Histoire terminée

¡Yo me caso con ella! Por Rafael Guillermo Díaz Caneja

Guillermo Díaz-Caneja (Madrid, 14 de octubre de 1876-íd., 1933) fue un escritor y comediógrafo español. Cursó declamación en el Conservatorio de Madrid y trabajó un año en una compañía de zarzuela de esa misma ciudad, pero no le gustaba la vida farandulera y dejó esa profesión. Escribió entonces un libro de relatos, Escuela de humorismo (1913), qu…
1 chapitre 663 vues Histoire terminée

Las bellas sabinas. Por Leonid Nikolayevich Andreyev

Las bellas sabinas. Cuento humorístico de Leonid Nikoláievich Andréyev un escritor y dramaturgo ruso que lideró el movimiento del Expresionismo en la literatura de su país. Estuvo activo en la época entre la Revolución de 1905 y la Revolución de Octubre de 1917.
3 CHAPITRES 720 vues Histoire terminée

Garuda o la cigüeña blanca. Por Juan Valera

Una bella historia de amor y renuncia, en la que una joven condesa se siente atraída por una cigüeña que ha sido amaestrada por un enamorado suyo que la usa como intermediaria. Los prejuicios de la dama la llevan a rechazar a su pretendiente por ser judío. Al final, triunfar el amor, pero la condesa deber renunciar a todo para que su familia no de…
12 CHAPITRES 684 vues Histoire terminée

La carcoma que se convirtió en polilla y devoró mis jerséis

Abelardo, de espíritu caritativo, asila en su casa a Pelayo, amigo desde la infancia. Tan solo necesitan saber que la carcoma taladra y roe la madera y que las polillas se alimentan de tejidos y pieles. Ambos son insectos.
Histoire courte 1.4mille vues 1 2 Histoire terminée