Varias Vidas

Star es una chica normal..con recuerdos y pesadillas que ella no reconoce como propios. Star es una chica normal.. que a veces despierta con las manos ensangrentadas.
#10 in Horreur 11 CHAPITRES 7.5mille vues 36 37 Nouveau chapitre Toutes les semaines

SOMBRAS EN EL VACÍO CAROL SECRET

Es hora de terminar la saga y uno de sus grandes misterios ¿Quién es Carol? Si, esa misma chica que mencionó Heather en sus notas personales ¿Cuál es su historia? ¿Por qué su nombre es tan importante? ¿A quién busca? Recuerda, todos buscamos algo en ese mundo. ¿Preparado para un último viaje al Vacío?
2 CHAPITRES 250 vues 1 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

OSCURIDAD SANGRIENTA

Mis ojos solo ven un laberinto de locura y oscuridad, mis recuerdos solo son palabras que ya dije y que aún me hieren. Camino y seguiré caminando durante mucho tiempo, esperando a que todo sea claro. pero ya lo dice la frase, nada es eterno. Las respuestas que busco solo se encuentran en este libro, solo en este. Yo las quiero encontrar, si quie…
15 CHAPITRES 4.7mille vues 7 2 Histoire terminée

SOMBRAS EN EL VACÍO 1

Todo es confuso, sentirás miedo, agobio, temblor, verás cosas insólitas, viajarás a través de pesadillas, todo para descubrir la verdad sobre un acto cruel, acto que realizó alguien que admiras, quizás te sientas identificada con la víctima, y solo cuando descubras la verdad podrás juzgar ¿Estás preparada? Bienvenida al vacío Stefany.
20 CHAPITRES 15.5mille vues 48 9 Histoire terminée

SOMBRAS EN EL VACÍO ORIGINS

Cada uno de nosotros se pasa la vida buscando algo ¿Qué es lo que quieres encontrar tu en este lugar? ¿Estás seguro de que quieres hallar la raíz de todo esto? Hay puertas que no se deben abrir, y si las abres debes saber cerrarlas. Porque todos sabéis el origen de mi sufrimiento, pero nadie quiere vivirlo, todos sabéis el origen del Vacío, pero n…
12 CHAPITRES 5.5mille vues 17 Histoire terminée

SOMBRAS EN EL VACÍO 4

El amor de una familia es muy importante, pues desde pequeños necesitamos de su amor y enseñanzas. Aunque Harry no debe pensar lo mismo. Encerrado en su trabajo y de pocas palabras, Harry se cuestiona en sus pensamientos donde están sus padres reales, pero nunca habla de ello con nadie, por miedo a que le vean como un hombre débil que busca respue…
17 CHAPITRES 2.9mille vues 18 2 Histoire terminée

SOMBRAS EN EL VACÍO 3

Sirenas, no veo nada, solo una luz y una sombra acercándose a mi, sin explicación alguna aparezco en una casa, me resultan tan familiares estas habitaciones, pero mis recuerdos están rotos completamente ¿Es mi hogar? No, mi hogar no tiene este aspecto tan macabro, debo huir, debo encontrar la puerta correcta, pero a medida que avanzó por estas …
21 CHAPITRES 2.0mille vues 38 1 Histoire terminée

SOMBRAS EN EL VACÍO 2

"En las noches más oscuras e inquietas puedo ver ese lugar, nuestro lugar, prometiste llevarme allí de nuevo, pero nunca lo hiciste ¡Peter ven al vacío, ven ya!" Esto es lo que un día Peter recibe a través de una carta, sin saber quien la ha escrito, ni donde está el vacío, nuestro protagonista se embarca en una aventura peligrosa, tendrá que cam…
23 CHAPITRES 3.8mille vues 45 1 Histoire terminée

A Casa 2

Laura é uma menina de nove anos que mora com seus pais, Sebastião e Angelina, em uma casa simples de cinco cômodos, em um bairro da cidade de São Bernardo do Campo. Todos eram felizes, e seus pais queriam lhe dar um irmão, ou irmã, para que a família ficasse mais completa, e então, chegou Shirley. . Não era para Shirley ser a irmã adotada, mas o f…
16 CHAPITRES 1.7mille vues 2 2 Histoire terminée

Inclus dans: DS Completo ($5/mois), Biblioteca Donnefar Skedar ($10/mois)

CONDENA GENÉTICA

Dios envía al mundo personas con problemas físicos y deformaciones. Por ello lo único que hace es arruinar la genética con esta clase de personas. Ahora la ciencia no castigará al humano solamente, sino que le mostrará a Dios que lo único que hace es condenar genéticamente a estas personas. Dios es el culpable.
Histoire courte 1.9mille vues 1 Histoire terminée

El Silencio

Ana es una adolescente que esta cursando el ultimo año. El mejor día de su vida pasará a ser el peor, en cuestión de minutos.
Histoire courte 3.0mille vues 5 5 Histoire terminée

Samanta

Jessica es una científica joven, ella tiene 19 años y viaja a Ucrania para investigar el desastre de Chernóbil, allí conocerá a Samanta una niña de 11 años, Samanta se unirá a la investigación de Jessica y juntas descubrirán los oscuros secretos de Chernóbil.
7 CHAPITRES 2.4mille vues 1 Histoire terminée

Umbrologia: Ocaso

Continuación del mito "La verdad descuartizada" Umbrologia, una disciplina dividida en dos bordes, Mutismo solar, Estridencia Lunar. Ambas con sus carencias y fortalezas, ambas practicadas correcta o incorrectamente, ambas olvidadas o recordadas. Muchos llegan a este "trabajo" con promesas de riquezas, solo para encontrarse con un lugar sin ruido…
8 CHAPITRES 4.9mille vues 4 4 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Los Ocultos

Un detective privado es contratado para realizar la investigación necesitaría, en el caso de la desaparición de una chica muy popular de un pueblo a las orillas de la Ciudad Z. El detective pronto se irá dando cuenta que, no será algo sencillo, pues algo, mucho más fuerte que la propia voluntad de cualquier persona, lo estará vigilando, mandando …
#21 in Horreur 14 CHAPITRES 8.1mille vues 24 71 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Sussurros da Hora Morta

A hora morta trata-se do momento em que portais para o outro mundo são abertos e espíritos e entidades exercem uma influência maior sobre a terra, fazendo dessa a chance perfeita para atormentar as pobres almas deste plano com terríveis pesadelos ou até mesmo suas próprias presenças sombrias. E se nessas várias visitas que você recebe durante a ma…
#17 in Horreur 9 CHAPITRES 9.3mille vues 31 20 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

La Verdad Descuartizada

¿Que tanto se puede envidiar a alguien?, ¿le imitarías para parecertele?, ¿o eres como yo y tomarías todo lo que es ella y lo coserías a ti? Ven y toma un trozo de esta hermosa mujer, no vaya a ser que te quedes sin el tuyo.
#48 in Horreur Histoire courte 4.3mille vues 4 5 Histoire terminée

SOMBRAS EN EL VACÍO (TEXTOS OLVIDADOS)

Una libro olvidado de la saga Sombras en el vacío, donde se recogen textos en forma de canción, o también se explica con más detalles la historia de personajes secundarios, monstruos o sucesos.
31 CHAPITRES 11.1mille vues 12 9 Nouveau chapitre Tous les samedis