The Black Cat

The narrator is consumed by guilt about he's done, but he is not consciuos about its weight of his guilt, insisting that he is not bothered by this, and it's manifested in subconscious ways, He sees a vision of a cat in a noose in the ruined remains of this burned down house.
Histoire courte 1.2k vues 5 5 Histoire terminée

El último día

De la noche a la mañana, los padres de Roldán se vuelven estupendos, pero no son lo que parecen...
Histoire courte 403 vues 13 6 Histoire terminée

Relatos de la Noche

Antología de relatos para no dormir. Cada historia, constituida de 500 palabras o menos, está destinada para satisfacer al lector en su hambre de suspenso, horror y misterio. (Actualmente actualizada con un nuevo relato todos los dias)
5 CHAPITRES 3.5k vues 177 82 Nouveau chapitre Tous les lundis

GHOST WIFE

Sugnan's wife was a ghost.
Histoire courte 1.5k vues 8 9 Histoire terminée

Valentina

Part of the Universe of La vida de Valentina Valentina es una niña con poderes telequineticos que vive en una extrema pobreza, poco a poco sus poderes se iran volviendo un peligro para ella y quienes la rodean. Obra registrada en Safe Creative bajo el código: 2007314904008 Licencia Creative Commons Atributtion 4.0
12 CHAPITRES 649 vues 55 18 Histoire terminée

CRIPTA MATUSALÉN

Porque quien cree en el bien sabe que existe el mal, es un acuerdo tácito que ha existido desde la creación del mundo. El protagonista de esta historia tiene vivencias extrañas que pretenden ser muy reales, en donde descubrirá si ha vivido dentro de un sueño o su realidad es una pesadilla.
8 CHAPITRES 367 vues 25 3 Histoire terminée

La letra con sangre entra.

Que una lectura te atrape en cuerpo y alma no es necesariamente positivo.
Histoire courte 1.8k vues 41 37 Histoire terminée

31 Microrrelatos en Octubre 2021

En cada año, cada octubre, entre las sombras aparece un lado de la escritora IsabellaD que no conocían. ¡Tranquilos! No les hará nada, solo aparecerá para escribir por treinta y uno días y luego se irá como si nada hubiera pasado, solamente sabrás que estuvo aquí porque dejó sus microrrelatos publicados. Si te interesa saber, cómo es ese lado de l…
5 CHAPITRES 1.5k vues 10 8 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Lucas

Esta es la historia de una jovencita, la cual tiene que cuidar a Lucas, el juguete favorito de su sobrina. ¿Puedes comunicarte con tus muñecos?
Histoire courte 145 vues 9 5 Histoire terminée

Varias Vidas

Star es una chica normal..con recuerdos y pesadillas que ella no reconoce como propios. Star es una chica normal.. que a veces despierta con las manos ensangrentadas.
7 CHAPITRES 574 vues 17 17 Nouveau chapitre Every week

Simulación: Trauma

Ocho jóvenes aceptaron una invitación para probar un nuevo videojuego de terror, sin pensar que en realidad, estarían dentro de un experimento para saber si podrían distinguir entre la Ficción y la Realidad.
1 chapitre 97 vues 4 2 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Llegada la noche, las sombras hablan

Cada noche cuando me preparo para ir a dormir me recuesto en mi cama dándole la espalda a la pared al fondo de mi habitación. Exhalo un suspiro, esperando que esta noche sea diferente y apago la luz. En ese momento, en el que la noche me envuelve en su manto de tinieblas, las sombras a mis espaldas se acercan a mi cama y me susurran cosas al oído.…
10 CHAPITRES 647 vues 1 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Dos mil voltios

En 1956, un guardia del corredor de la muerte de la prisión de San Quintín pide su traslado a Lacarosta, debido a frecuentes crisis nerviosas y su desmedido vicio por el licor. En cuanto llega, internos y funcionarios en la cárcel de Lacarosta comienzan a percibir olores a carne quemada que impregnan el ambiente, ven un espectro misterioso en lo…
3 CHAPITRES 3.7k vues 12 12 Histoire terminée

Morir otra vez

El futuro está roto. Algo avanza hasta nuestra época desde el Fin de los Tiempos, devorando los días por venir, negando casi cualquier esperanza... o quizá no. Un chico recién salido de un coma, dos taxistas, una empleada en una fábrica de bollería y un niño de ocho años, son todo lo que tenemos para salvar el futuro... tantas veces como haga fal…
9 CHAPITRES 175 vues 6 12 Nouveau chapitre Tous les lundis

Perfume Cadavérico

Onde a morte é apenas o início da jornada.
8 CHAPITRES 41.1k vues 12 24 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

El cuento del lobo desollado

En esta versión de la historia, la caperucita ha muerto por la contaminación y el lobo posee el cuerpo desollado. Tampoco existen abuelitas tiernas y adorables. En el puesto de ellas, hay cuidadores de orfanatos extremadamente sanguinarios y crueles. Agust Gunnarsson está solo y nadie quiere cantarle una canción de cuna antes de dormir. Escapar a…
16 CHAPITRES 4.6k vues 70 15 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Olhos Que Veem no Escuro

Part of the Universe of Tormento Oculto Por que gatos olham tanto para o nada? Prestes a completar dezoito anos, Eric obtém a resposta no dia que descobre que Régulo, seu próprio gato, é capaz de enxergar demônios. Após uma das criaturas assassinar um ente querido, Eric parte em busca de vingança usando o gato como guia, mas descobrindo depressa que o ser humano pode ser um inimigo aind…
23 CHAPITRES 8.8k vues 50 38 Histoire terminée

Native Blood: The Cursed Planet

Elias Pendergast, leader of a company of parasite hunters on an alien planet, uncovers a deadly rebel plot on the eve of a holy native holiday–and finds out his teenage brother Adam has disappeared to an illegal underground party that same night. (Rated R / Mature Readers Only) Latest Draft. May Contain Errors. ***Ongoing live revisions.***
45 CHAPITRES 9.4k vues 1 Histoire terminée

Las suculentas de mamá

Las plantas no pueden moverse por cuenta propia, o eso se creía antes de conocer a estas suculentas. ¿Será verdad esto, o solo es la imaginación?
Histoire courte 847 vues 27 19 Histoire terminée

Micro treinta y uno relatos

Déjate envolver por un mundo completo de microrrelatos de horror y suspenso que deben seguir la misma regla: respetar la palabra que definirá su destino en los próximos 31 días. ©️ Registrado en Creative Commons Attribution
31 CHAPITRES 327 vues 15 8 Histoire terminée

EL SEÑOR DEL LODO

Un extraño llega a un pequeño pueblo en una noche de tormenta. Y desde entonces, los lugareños vivirán atemorizados por su siniestra presencia, y su particular forma de matar.
Histoire courte 44 vues 1 En cours

Tu Última Noche

Aveces te despiertas en las noches sin poder conciliar el sueño. Te levantas de la cama buscando distracción. Él te ha observado todo este tiempo, esperando el momento. Y llegará el día en que no volverás a despertar. #MicroInfarto
Histoire courte 5.5k vues 20 15 Histoire terminée

darkalia

este era un demonio que hace millones de años, reto a Satanas en el infierno por el trono de este, fue vencido y humillado por sus compañeros y posteriormente encerrado en el centro de la tierra este demonio llega en forma de amuleto a aline, una chica adolescente no de mucha popularidad la cual a través de concederle deseos quedra salir libre par…
10 CHAPITRES 43 vues Histoire terminée

Vida de Zumbi

Verônica é uma jovem de 17 anos que tenta sobreviver a um apocalipse zumbi com a ajuda de seus amigos. Amedrontados e sem nenhum tipo de preparo, o grupo de jovens permanece lutando pelas suas vidas a medida que o caos toma conta do país. A única esperança parece ser uma zona de quarentena provisionadas de maneira improvisada pelo exército brasile…
17 CHAPITRES 10.0k vues 31 21 Histoire terminée

Diga meu nome

Part of the Universe of Terra Prisma "Diga Meu Nome" Ela era como uma rosa-branca em meio a paisagem obscura, seu âmago guardava segredos entenebres. A Dama Branca, donzela da floresta Silenciosa, temida e adorada pelos habitantes da pacata e aparentemente ultopica, cidade de Eliseos, era a inerente fonte de toda bonança, mas a que preço? Era a bela onde residia a fera, face da mesma moeda da besta …
12 CHAPITRES 13.3k vues 93 33 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

NIGRUMN CORE

Padre de todo, señor del abismo, el que existe y a la vez sucumbe en la inexistencia, padre de todo, tu eres el que alberga los doce señores de la creación. ¡¡Oh¡¡ que tan poderoso eres, apiádate de nosotros, y libéranos de la ira del caótico Agnur, quien profana el mundo de los sueños, tu el que todo lo ve, y a la vez ciegas todo de oscuridad a t…
14 CHAPITRES 3.6k vues 13 15 Nouveau chapitre Every week

Acluofobia

Luego de un encuentro más que sospechoso, Isaac se verá acechado por una criatura tormentosa, adentrándose en un entramado de misterios de su pueblo antes de que su pesar lo consuma.
20 CHAPITRES 2.3k vues 23 5 Histoire terminée

Reflexo

Frustrado com a vida e sendo consumido pela ansiedade sobre o futuro de desconhecido, Thiago presencia um acidente de carro. Com a rua vazia, ele é obrigado a prestar auxílio. O que ele encontra ao abrir a porta do carro aterrorizará sua mente até seu último suspiro.
Histoire courte 4.4k vues 13 9 Histoire terminée