𝓡𝓔𝓜𝓔𝓓𝓨 (YOONMIN)

𝒫𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑜𝒹𝑜𝓈 𝓉𝑒𝓃𝑒𝓂𝑜𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝒶𝓂𝑜𝓇... ...𝓅𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑜𝒹𝑜𝓈 𝓃𝑒𝒸𝑒𝓈𝒾𝓉𝒶𝓂𝑜𝓈 𝓊𝓃 𝓇𝑒𝓂𝑒𝒹𝒾𝑜 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒸𝓊𝓇𝒶𝓇𝓃𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝑒𝓁𝓁𝒶... ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ
#66 in Fanfiction 4 CHAPITRES 42.2mille vues 23 219 En cours

Taehyung investiga: el misterio de la casa azul

Park Jimin se va de fin de semana a un retiro, su relación con su pareja está pasando por una gran crisis, casado con un famoso concertista quien tuvo un affaire con su representante, y ya nada ha vuelto a ser igual. El matrimonio Kim, compuesto por los médicos Kim Namjoon y Kim SeokJin, deciden pasar su primer aniversario en la casa de retiro qu…
#69 in Fanfiction 9 CHAPITRES 6.3mille vues 63 277 Nouveau chapitre Tous les samedis

Nuestra Magia (Déjame entrar 2)

Donde Jimin ha de descubrir todo un mundo nuevo... Donde Yoongi aprenderá lo que es el amor verdadero. Segunda parte del fic : "Déjame entrar". Estaría bueno leer el primero antes que este. ⏳ YOONMIN ⏳NAMJIN. ⏳MPREG ⏳MUCHO AMOR. Portada hecha por mi. Adaptaciones, pedirlo por privado.
9 CHAPITRES 3.5mille vues 19 48 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Mr. Park

-Cariño, ¿tu estás seguro que no tienes nada que contarme?...Digo, como ...que ¿porqué estamos de rodillas y con un arma apuntándonos en la cabeza....? -Ahm...¿Feliz aniversario?... -Ya... YOONMIN NAMJIN FLUFF E INTENTO DE HUMOR. OMEGAVERSE SÍ, EL YOONMIN TIENEN RELACIONES SEXUALES. Portada de mi creación. No copiar bajo ningún conc…
8 CHAPITRES 5.2mille vues 41 154 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Mientras vivas

Hay actos humanos a los que no puedes encontrarle explicación, actos donde la más baja de las miserias son el alimento de cada día mezclada con la inmundicia de alguien que carece de alma. Durante más de diez años sin importarle romper la inocencia de dos pequeños, alejándolos de sus familia a lo que podría confundirse con el fin del mundo. Lib…
7 CHAPITRES 3.3mille vues 17 49 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Los nuevos (raros) vecinos

Una joven y feliz pareja se muda a un acomodado barrio de Daegu, pronto los residentes se siente curiosos por ellos, y pronto los residentes descubrirán los raros que pueden llegar a ser los nuevos vecinos. ¿Raros? ¿Cuán raros pueden llegar a ser una pareja formada por un ángel y un extraterrestre recién llegados a la tierra?
11 CHAPITRES 11.1mille vues 57 165 Nouveau chapitre Tous les mardis

La verdad sobre Park JiSeung (YOONMIN)

Jimin era un chico con alma sencilla, haber sido el ganador del mayor premio de la lotería de la historia de su país no había cambiado su vida....o eso creyó él. Tras un trágico accidente donde pierde la vida, su prometido Min Yoongi no puede alejarse de la familia Park. Algunos secretos comienzan a salir a la luz y todos ellos tienen que ver con…
3 CHAPITRES 4.1mille vues 11 68 En cours

La familia Min

Bienvenidas/os a los pasajes cotidianos de la preciosa familia Min. Un matrimonio muy particular, pero con mucho amor!!! 💜💜💜 Junto a sus 6 cachorras, nos deleitarán con sus ocurrencias como pareja!!! 🔹 YOONMIN. 🔹NAMJIN. 🔹HOPEVKOOK. 🔹OMEGAVERSE. 🔹HUMOR. 🔹MUCHO AMOR. 🔸RELATOS BASADOS EN HECHOS REALES DE MI FAMILIA. 😅
28 CHAPITRES 7.6mille vues 208 142 Nouveau chapitre Tous les lundis

El prometido de Kitty Gang

Una familia. Mucho poder. Un heredero. Y un matrimonio que contraer. Donde el poderoso matrimonio Kim, jefes de la mayor mafia de Corea, han de casar a su primogénito, Kim Jimin. -¡Papi! ¡Quiero a ese! Capítulos cortos. Mpreg. Mafia. Yoonmin. Namjin KookV
9 CHAPITRES 8.5mille vues 170 353 En cours

El Clan del Colmillo Blanco

Keisoo es un barrio donde manda la ley del más fuerte, un barrio donde nacer es una maldición, un barrio donde el infierno es la comparación del paraíso. De este recóndito lugar del mundo proviene la mafia más famosa y peligrosa de Corea del Sur: "El Clan del Colmillo Blanco". Nunca nadie, fuera de ellos, ha visto sus caras, burlan la ley una y…
11 CHAPITRES 4.8mille vues 16 77 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Campo de Girasoles -YOONMIN-SUMIN-AGUSTMIN

Sabía que iba en busca de su destino...lo que no imaginó nunca fue todo lo que el destino tenía para él. Los girasoles siempre miran al sol Yoonmin. Sugamin. AgustMin. Namjin. HopeVKook Mpreg. Portada y banner hechos por la maravillosa: @HimeCifer21 💜🦄
8 CHAPITRES 6.4mille vues 33 132 En cours

。: 𝐿𝑒 𝒫𝑒𝓉𝒾𝓉 𝒫𝓇𝒾𝓃𝒸𝑒 : 。

Yoongi se sentía muy impotente viendo como la persona que más admiraba en este mundo, convertía en un infierno la vida de la persona más hermosa, dulce e inocente que nadie jamás pudo conocer. Abrir los ojos no es fácil. Conocer el amor en todos sus aspecto, tampoco. ⓎⓄⓄⓃⓂⒾⓃ ⓂⓅⓇⒺⒼ ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄⓈ ⒸⓄⓇⓉⓄⓈ ✪ No copiar ni utilizar total o parcialment…
15 CHAPITRES 3.7mille vues 38 91 Nouveau chapitre Tous les jeudis

Querido Omega

Ha transcurrido un año desde que Jimin conoció a su querido Sr. Yoongi...
11 CHAPITRES 6.7mille vues 231 184 Histoire terminée

CUPIDO ENAMORADO (TERMINADO)

Y el siguiente en la lista....Park Jimin... Capítulos muuuuuuuuuuuy cortitos. Fic cortito. Portada: @miumoon_
12 CHAPITRES 17.7mille vues 82 133 Histoire terminée

$0,99

Amanecer inesperado de una noche olvidada (TERMINADO)

"-Sí Tae, tengo todo listo para la sorpresa, le pediré matrimonio a Minho esta noche. -¡Estoy tan feliz por ti Jimin, Jin ya se ha puesto a llorar de la emoción!" "-Hoy será la noche Nam hoy le pediré a Soobin matrimonio. -Toda la suerte del mundo, hyung. Hobi y Kook ya están planeando la despedida de soltero, jajaja. " 🔸YOONMIN 🔸Por…
10 CHAPITRES 4.2mille vues 138 112 Histoire terminée

Feraz | Kooktae

Porque, ahí está él diciendo su nombre, entre sueños e ilusiones, exclamando dentro de sí, que le quiere tanto. Así que tomó la iniciativa, si el pelinegro no piensa cortejarlo él lo hará
5 CHAPITRES 3.9mille vues 50 52 Histoire terminée

•FATHER• || KOOKV

𝗙𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿|| Todo cambió cuando Jeon Jungkook y Kim Taehyung se volvieron a reencontrar, una chispa de amor y atracción se prende como un fósforo nuevamente en sus corazones y ambos se dan cuenta de que todo lo que vivieron en sus años como familia, ni el tiempo, ni los problemas, lo han podido borrar. Jungkook se da cuenta de que jamás podrá sentir…
#25 in Fanfiction 34 CHAPITRES 17.7mille vues 915 513 Histoire terminée

Slave [Shall we Date: Obey Me!]

«Así que, has elegido a Lucifer. No tienes un mínimo de visión, pudiendo tener al Príncipe Demonio» Los celos de Diavolo se notaban a mil leguas de distancia, pero únicamente le dejaba ver eso a ella. Para el resto de estudiantes, e incluso para los siete hermanos demonio, él era el mismo príncipe sonriente y animado. Pero no iba a permitir que su…
7 CHAPITRES 2.4mille vues 3 Nouveau chapitre Tous les lundis

Mi Pequeña Flor

Donde Jimin es un hibrido entre una humana y una bestia espiritual, y es por eso que se encuentra dentro de esa jaula llena de espinas pero en el camino de la incertidumbre se topa con Jungkook un demonio de mirada fría, sentimientos duros y un corazón muy lastimado. ¿Podrán salvarse de su dolor?, ¿Quién decidirá herir al otro?, ¿Qué pasado guard…
11 CHAPITRES 274 vues 2 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

🥀 ¡ʏᴀ ɴᴏ ᴛᴇ ʙᴜʀʟᴇs!

Jimin estaba muy presionado, lloraba por las noches y abrazaba su peluche con fuerza, él solo quería terminar sus estudios y olvidar a todos. Basado en hechos reales.
5 CHAPITRES 839 vues 5 29 En cours

🗝️ ɢᴜᴀʀᴅᴀ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ

Yoongi no es buena amistad para Jimin, su madre siempre se lo decía. LEER CON DISCRECIÓN.
35 CHAPITRES 3.5mille vues 153 117 Histoire terminée

•DON'T TELL NOONA• || KOOKV

𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗧𝗲𝗹𝗹 𝗡𝗼𝗼𝗻𝗮|| No le digas a noona lo que haces con su novio, Taehyung. ➻ JungkookTop, TaehyungBottom. ➻ Advertencia: Esta historia es basada en un AU, así que cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Contiene contenido adulto explícito, homoerotico, cuñados. Leer bajo su propia responsabilidad. ➻Géneros adiciona…
#23 in Fanfiction 41 CHAPITRES 18.8mille vues 1117 627 Histoire terminée

At The End [Taekook] Omegaverse

Jeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura sexual con su misterioso profesor Kim Taehyung. En esta aventura, develará más secretos de los que alguna vez llegó a pensar que existieran, en su familia, su círculo social y su nación. Esta historia se desarrolla en un contexto omegaverse…
74 CHAPITRES 7.1mille vues 315 131 Histoire terminée

•AXE• || KOOKV OMEGAVERSE

𝗔𝘅𝗲|| Jungkook es un alfa dominante, que cumple condena en una prisión de máxima seguridad en el Sur de Busan, acostumbrado a tener un omega que sacie su placer, encontrará a un omega perfecto y predestinado como compañero de celda. ➻ JungkookTop, TaehyungBottom. ➻ Advertencia: Esta historia es basada en un AU, así que cualqu…
#9 in Fanfiction 23 CHAPITRES 25.5mille vues 1648 945 Histoire terminée

•SHE• || KOOKV

𝗦𝗵𝗲|| Taehyung  ama que Jungkook lo llame Princesa.  Ellos no son gays, sólo son dos amigos que tienen sexo.  ➻ JungkookTop, TaehyungBottom. ➻ Advertencia: Esta historia es basada en un AU, así que cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Contiene contenido adulto explícito, homoerotico, entre amigos. Leer bajo su pro…
#15 in Fanfiction 32 CHAPITRES 20.0mille vues 1418 636 Histoire terminée

Twisted |TaeKook|

⚠️ ᴛᴡɪꜱᴛᴇᴅ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʀᴇᴛᴏʀᴄɪᴅᴀ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ "ʀᴏᴍᴀɴᴛɪᴢᴀ" ᴀᴄᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴀɢʀᴇꜱɪᴠᴀꜱ, ꜰᴇᴛɪᴄʜᴇꜱ ʏ ᴀᴄᴛɪᴛᴜᴅᴇꜱ ᴇɴꜰᴇʀᴍɪᴢᴀꜱ ⚠️ Kim TaeHyung es uno de los nueve grandes empresarios de Corea, entre ellos está Jeon JungKook, diez años menor que él, quien es representante de su madre en las juntas corporativas. Es allí en donde ambos entablan una inevitable atracc…
2 CHAPITRES 814 vues 7 37 Nouveau chapitre Tous les mardis

Prince's Crown『ᵛᵏᵒᵒᵏ』

Kim TaeHyung conoce a Jeon JungKook a través de un juego de realidad virtual, de quien acaba enamorándose. Sin embargo, no solo los divide la distancia. —𝙳𝚒𝚖𝚎, ¿𝚌𝚘𝚗𝚏í𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚖í, 𝙹𝚞𝚗𝚐𝙺𝚘𝚘𝚔? —𝙻𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚍í𝚊 𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚟𝚒. —𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜, 𝚍𝚒𝚖𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛, ¿𝚎𝚗 𝚍ó𝚗𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚎𝚜? ¿𝙴𝚜𝚝á𝚜 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚂𝚎ú𝚕? ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚟𝚎𝚊? —𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊, 𝚎𝚜 𝚚𝚞…
11 CHAPITRES 1.9mille vues 7 18 Nouveau chapitre Tous les 2 jours

Abominación Divina |TaeKook|

Une partie de l’univers de Universo de Abominación Divina "Mi dulce niño". JungKook, un ángel raptado a manos de un vampiro, convive entre los de sangre demoníaca, manipulado constantemente por TaeHyung, su señor, un vampiro; quien comienza a tener inexplicablemente sentimientos hacia el dócil ángel a quien alguna vez trató de matar.
5 CHAPITRES 2.4mille vues 22 81 Nouveau chapitre Toutes les semaines