Un Sueño sin Esperanzas

Siendo Yoongi una especie que ha vivido toda su vida en un mar congelado, ha sentido una gran atracción hacia la superficie en cuanto la ha visto. Las estrellas que cada noche le miran, han decidido cumplirle su mayor deseo: explorar la superficie. Por lo que un día despierta en una especie de choza improvisada y se topa con que un humano le ha …
3 CHAPITRES 1.1k vues 17 72 Nouveau chapitre Tous les samedis

Illegals Smells [ KookTae ]

《Las amenazas hacia la amante de su pareja, fueron la causa de su desesperación al ser encerrado para así pagar una multa de dos meses. Y para alimentar a su mala suerte, en el momento y con la persona menos esperada, su próximo celo se manifiesta justo en aquellas circunstancias.》 🔗 JungKook: top // TaeHyung: bottom 🔗 Primer Omegaverse, trata…
5 CHAPITRES 7.8k vues 421 448 Histoire terminée

TEACHER'S PET | KOOKMIN

El profesor Jeon quiere follarse a su peor alumno: Park Jimin.
1 chapitre 7.7k vues 215 544 Histoire terminée

TEMPTATION 誘惑 +𝟭𝟴

En el pasado quedaron los días de mi amor infantil, ahora trato de entender este deseo que arde cual fuego a punto de iniciar un incendio. Quiero darle todo de mí, y aunque sea solo como un secreto, necesito escucharla susurrando en mi oído que me desea tanto como yo a ella.
5 CHAPITRES 556 vues 26 Histoire terminée

TO LOVE SOMEBODY | kookv

“Amar y ser amado… ¿no es eso un poco aterrador?”
4 CHAPITRES 1.5k vues 17 146 Nouveau chapitre Tous les samedis

CELO | KOOKVMIN

Gguk ofrece sus servicios como alfa de compañía para ayudarle a omegas a pasar su celo. ¿Qué pasa cuando la fecha de su nuevo cliente coincide con la de su novio?
3 CHAPITRES 32.2k vues 986 1.5k Histoire terminée

DIFFERENT | KOOKMIN

¿Has visto esos videos de una persona sentándose en la cara de otra?
1 chapitre 6.2k vues 142 378 Histoire terminée

No es cualquier híbrido (Kookmin)

Los humanos normales deben de tener un híbrido de acompañante o pareja, Jungkook no quería tener uno ya que nunca le gustaron, pero una noche en la que iba a su casa choco con un hermoso híbrido de gatito con sangre en su ropa y heridas en su cuerpo. Jungkook se lo llevo y decidió adoptarlo, poco después se da cuenta que no era cualquier híbrido s…
2 CHAPITRES 1.2k vues 22 101 Nouveau chapitre Tous les jeudis

[PRONOIA]

Aveces las cosas aparecen cuando uno apenas es consciente de que las busca, llenando de felicidad nuestros corazones y nuestras vidas.
Histoire courte 416 vues 7 18 Histoire terminée

Omega

"Soy un Omega que no permitirá que ni siquiera un Alpha como tú lo haga menos." Vikings!AU Pairing: NamMin [Alpha!Kim Nam-Joon x Omega!Park Ji-Min] - Others Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Gore , Angst, Sad, AU, Muerte de Personaje Portada hecha por: @Heisabetth
27 CHAPITRES 7.9k vues 244 210 Nouveau chapitre Everyday

Lazos de Sangre

El reinado de los vampiros lleva más de mil años sobre la tierra, los Reyes inmortales se han encargado de que la supremacía de su especie por sobre las demás no se vea interrumpido bajo ningún concepto y para ello, la pareja de purasangres Kim, ha tenido un primogénito; el príncipe Taehyung. Años después, lo que parecía ser el traspaso de la cor…
58 CHAPITRES 24.4k vues 3261 938 En cours

Mikrokosmos

Una chica con una vida dolorosa y siete chicos (estrellas) que vinieron desde el espacio para protegerla. Se enfrentarán a enemigos peligrosos que están bajo las órdenes de Cronos, quien planea destruir a Rea (la diosa madre) y el orden del universo.
20 CHAPITRES 245 vues 34 8 Nouveau chapitre Everyday

Sangre De Sus Labios ✶Taejin

Taehyung no esperaba encontrarse con una pareja de humanos que estaría dispuesta a cuidar de él —o bueno, casi—. Tampoco esperaba desarrollar sentimientos por uno de esos mortales. Y posteriormente, no creyó que se perdería a sí mismo en el proceso. «Porque la sangre nunca se sintió tan dulce hasta el momento en que la probé de sus labios». ⚠️LE…
14 CHAPITRES 1.2k vues 43 104 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

heart shot

Ser un francotirador no es un trabajo fácil, pero Jungkook cree que puede soportarlo si tiene a Taehyung a su lado. El mayor le entrega la paz que necesita... pese a que su ruptura se va acercando como una bala directa a su corazón.
3 CHAPITRES 1.2k vues 62 83 En cours

ABADDON

Demasiado difícil comenzar de cero en un lugar infestado de químicos dañinos. He pasado y creo que pasaré los que se suponían eran mis mejores años, en una casa de madera rechinante con mi perro y mi pez. No nos falta comida, mi cosecha da frutos. Me adapto a esta vida complicada, sin interacción con las personas sobrevivientes. Hasta el mom…
2 CHAPITRES 301 vues 2 8 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

All That Matters

Solo era una salida para distraerse, Jeon nunca se imaginó lo que pasaría, la noche terminó con una deliciosa textura de esa alegría que no se toca.
3 CHAPITRES 440 vues 5 15 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

V A L E N C E: L I E T O M E

Es despiadado, terco, masoquista, coqueto, engreído y… Guapo. Tez morena clara, cabello oscuro que caía sobre el inicio de sus ojos rasgados y de mirada misteriosa, labios carnosos, sonrisa cautivante, cuerpo delgado pero fornido un muy buen cuerpo bien trabajado, algunos tatuajes visibles, quizá otros más debajo de esa camisa, tenía tanta perfec…
3 CHAPITRES 491 vues 5 29 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Say you won't let go [[ Jeon Jungkook ]]

Sé que ella tiene miedos. Vive en oscuridad. También sé que es hermosa, y que sus ojos esmeraldas me vuelven loco, Hasta hace poco no me gustaba la idea de ayudar los miedos ajenos porque no podía con los míos. Pero si sé algo de mi, y es que me encanta la idea de haberme enamorado. » Te conocí en la oscuridad …
5 CHAPITRES 550 vues 5 34 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Whispers in the Sand//Yoonmin

Jimin acaba de terminar la carrera de sus sueños; Arqueología. Desde muy pequeño siempre le apasionó la arqueología, se sentía ligado al pasado de alguna forma y siempre supo que su vida tocaba en algún punto en las cálidas dunas de Egipto. Tras terminar sus estudios, su primera misión lo lleva a ser la mano derecha del arqueólogo más joven recono…
23 CHAPITRES 586 vues 13 14 Histoire terminée

WHO WANTS TO LIVE FOREVER, anyway?

La oscuridad se cierne sobre Corea del Sur. Pero no siempre proviene de donde lo esperamos. <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0UiteNDkK4s" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
26 CHAPITRES 3.7k vues 147 280 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

••El Rey•• [KookTae]✔

Taehyung es el omega perfecto para gobernar junto al rey Alfa Jungkook. El pueblo entero enloquece al saber que la unión pronto se dará. Son la pareja perfecta, pero cuando se cierran las puertas, las lágrimas del omega salen sin parar. El alfa no le ama, solo buscaba un omega que cumpliera los requisitos reales para así poder reinar. ― Tienes to…
32 CHAPITRES 27.7k vues 2282 596 Nouveau chapitre Tous les samedis

Aún aquí, aún contigo

Ronnie Díaz no es buena haciendo amigos y cuando consigue hacerlo se hace amiga de un criminal y... Bueno, Jeon Jungkook tiene tatuajes y es un solitario lobo malo... El solitario y encantador lobo malo. Y arribó Stoneville esa mañana. Advertencia: -Esta obra trata temas de violencia intrafamiliar y contiene violencia en general. -Esta obra NO con…
12 CHAPITRES 1.3k vues 24 36 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

NEVER NOT

⠀⠀«Lo que tuvimos solo viene una vez en la vida». ⠀⠀Un amor impoluto y natural que nació con el tiempo, pero que no podía ser consumado igual. ⠀⠀A veces, el amor mutuo no era suficiente y se requería de más esfuerzo para hacerlo funcionar; no obstante, para esforzarte necesitabas apoyo, ¿y en quién podías apoyarte cuando tus mayores fortalezas se …
39 CHAPITRES 57.7k vues 3382 1.9k Histoire terminée

Leader Alpha

Un muchacho regresa a su pueblo natal semanas después de cumplir sus diecinueve años de edad, deseando que su estadía allí pase lo más rápido posible para poder alejarse y regresar a la ciudad de la que se tuvo que despedir, deberá lidiar con la nueva familia que lo acogerá, pero ello no será lo peor de todo para JungKook. Cuando comience a notar …
43 CHAPITRES 23.3k vues 2466 984 En cours

The nurse mother

Jeon Jungkook es un omega que participa en un programa para cachorros en el orfanato de Corea del Sur llamado "Save a cub". Debe cumplir con ciertos requisitos para ser un omega madre, o madre nodriza. Pero, todo se viene abajo cuando un alfa despistado de nombre Kim Taehyung, descubre su secreto de trabajar ahí. Taekook omegaverse au. sttommo 2…
22 CHAPITRES 23.3k vues 1590 1.4k En cours

Legacy of Kain: Soul Reaver

Kain forja su imperio vampírico y conquista todo Nosgoth junto a sus hijos. Mil años más tarde, su primogénito y fiel lugarteniente incumple una de las reglas de su amo, desatando así su envidia e ira y condenarlo a ser bañado por las aguas del Lago de los Muertos, donde sufrirá una agonizante tortura durante un milenio. Al tocar fondo, es resucit…
8 CHAPITRES 3.4k vues 8 7 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Color Cake | KookTae

-Muy bien, Jungkookie, adivina. -Ahm... ¿verde? Taehyung niega con la cabeza, porque la respuesta de Jungkook no está ni cerca de la respuesta. En donde Taehyung está embarazado, y piensa en cómo decirle a su esposo que está en cinta, y de paso decirle el sexo del bebé. ๑En emisión °Historia 100% mía. °KookTae °Mpreg °Capítulos cortos 040921
6 CHAPITRES 1.0k vues 60 83 Nouveau chapitre Every week

K DE KARMA ↬ TaeKook | VKook

Luego de la trágica muerte de su padre, el jefe de la más grande mafia de Asia; Jeon Jaeban, Jeon Jungkook queda como legítimo heredero del imperio de Kyong, con solo diecinueve años recién cumplidos. En sus andares como el nuevo presidente de una organización llena de ilegalidades, sangre y muerte, Jungkook deberá someterse a distintas pruebas, …
27 CHAPITRES 41.1k vues 2181 2.5k Nouveau chapitre Tous les samedis