Inmoral

En el reino de Rauvai se prohibión las relaciones entre personas del mismo sexo, hace ya más de cuatro siglos, bajo sentencia de muerte. En la actualidad el rey Horlk II condenó a su propia esposa, Gyda, por tener relaciones con otra mujer. En el entierro de la reina apareció la princesa de Cyrne, Lydia que revolucionó el acto insinuándose a la …
25 CHAPITRES 12.2mille vues 28 27 Histoire terminée

ASCENSO DE EROS

¿Alguna vez se han preguntado si dios existe? ¿Si hay vida en otro planeta? ¿Si la magia existe? ¿Qué hay después de la muerte? Bueno, la respuesta a estas preguntas no es difícil. Sigue la historia de un joven amante del porno que reencarnó en un mundo de fantasía como el candidato al dios del amor y la obscenidad. Acompaña a nuestro protagonista…
12 CHAPITRES 1.7mille vues 10 2 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Relatos de calor, pasión y piel.

Este volumen, describe relatos eróticos, pasionales, y románticos de diferentes personajes, calor, pasión y piel, hará que todos tus sentidos se estremezcan, la humedad será parte de estas historias, disfrútalas.
4 CHAPITRES 11.1mille vues 27 59 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Obligada a casarse con un perverso

Valeria es una chica luchadora y trabajadora. Sin embargo su vida cambia radicalmente cuando se ve obligada a casarse con un perverso que le esconde un oscuro secreto.
9 CHAPITRES 2.7mille vues 32 34 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

La máscara de diablo

El hábito sí hace al monje.
Histoire courte 2.8mille vues 2 4 Histoire terminée

CAMILO 100 FUEGOS

Elena es una ansiosa joven que comete un error grave que conlleva a secuestrar a un compañero de trabajo, quien en su calidad de gerente general podría perjudicarla laboralmente. Por esa razón Elena inicia una insufrible forma de retenerle en su intento de resolver el embrollo. Pero día a día éste se va haciendo mas grande. Camilo por su parte des…
24 CHAPITRES 5.5mille vues 1 5 Histoire terminée

Chai en la pecera

Reflejos de otras dimensiones
Histoire courte 1.6mille vues Histoire terminée

¿Ella o yo?

Mis otras identidades
Histoire courte 1.8mille vues 3 1 Histoire terminée

¿Ella o yo?

Mis otras identidades
Histoire courte 1.7mille vues Histoire terminée

El Lago

Comunicación no-verbal
Histoire courte 2.2mille vues 1 2 Histoire terminée

Un Ritual

Un ritual es un portal de entrada.
Histoire courte 1.8mille vues 1 Histoire terminée

El Huésped

Lo que pasa detrás de las paredes.
Histoire courte 3.5mille vues 1 2 Histoire terminée

En el restaurante

No vamos por la comida.
Histoire courte 3.6mille vues 1 Histoire terminée

My father, my alpha

𝗸𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲 ❝En la manada Jeon el incesto a pasado de generación en generación siendo común que cualquier pariente se una en matrimonio o en relación con otro❞ ❝Cuando la Omega del alfa de la manada cae por una enfermedad, deciden elegir a su hijo como el nuevo Omega principal para su padre y el que nuevamente daría a un heredero❞ ◌༘♡ Th has a pussy…
#1 in Érotique 3 CHAPITRES 19.9mille vues 327 766 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Obscura

¿Qué es lo que ves en aquella dama? ¿Qué tiene? No tiene nada, solo un alter que por las noches se destapa, mata, ama y causa delirio en un inocente bartender que cree conocer la fórmula del agua tibia.
1 chapitre 2.6mille vues 2 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Maldito

Sobrevivir al diablo de la facultad es más importante que echarse a llorar por la traición de un ex novio ridículo. Esto creía Alia, pero lo que no sabe es que ella brilla en la pupila de ese diablo; inconscientemente ella es el infierno de ese diablo.
8 CHAPITRES 3.9mille vues 17 9 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Femme fatale.

¿Un sueño húmedo hecho realidad? ¿Demasiada absenta? Otro cuento corto en el que los personajes se escapan del texto.
Histoire courte 4.1mille vues 4 7 Histoire terminée

Sexto Sentido

Hola, mi nombre es Stephany Obando, una mujer común y corriente, asustadiza como insegura, nunca en mi vida imaginé vivir una historia como la que me pasó, estar ante un imponente hombre que solo con chicas como barbies se junta. Y en esa lógica hay un presentimiento que te dice que juegas con fuego, eso a lo que le llamamos sexto sentido que te a…
11 CHAPITRES 5.6mille vues 25 25 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Control © (EN FÍSICO)

Kim Daehyun vivía abrumado de recuerdos cuando conoció a Jeon Sunwoo. La pérdida tatuada en sus días nunca lo dejó recuperarse por completo. Para Sunwoo, Daehyun no es más que un desastre embotellado en un cuerpo desaliñado que necesita espabilarse. Para Daehyun, Sunwoo es un demente controlador que nunca conseguirá su objetivo: cambiarlo. Si el …
7 CHAPITRES 6.7mille vues 6 31 Histoire terminée

A escondidas

¡Oh! Nunca pensé que fuese tan excitante acostarme con el amigo de papi, aunque... Eso puede traer ciertos problemas. Pero no hay nada que un poco de sexo no solucione... O eso dice Charlotte.
#4 in Érotique 11 CHAPITRES 15.5mille vues 44 93 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Secreto de Hermanas

un cuento corto de unas hermanas que comparten la aficion por los libros de cierto escritor. Deciden que secuestrarlo y tenerlo de su esclavo sexual, podria ser buena idea y trantan de hacerlo.
Histoire courte 6.0mille vues 13 37 Histoire terminée

Quemándonos la piel

Historia basada en la canción "Nos atraemos", de Rafa Ruda.
Histoire courte 200 vues 1 Histoire terminée

Muy pegadita a mí

Historia basada en la canción "Pegadita", de Cepeda.
Histoire courte 164 vues 1 Histoire terminée

El sexto mandamiento

Historia basada en la canción "El sexto mandamiento", de Fondo Flamenco.
Histoire courte 149 vues 1 Histoire terminée

RELATOS

El diario vivir implica que constantemente estemos luchando contra nuestros demonios mas internos, la lujuria es siempre fiel amigo de nuestro mas grande y placentero pecado.
20 CHAPITRES 7.1mille vues 19 42 Nouveau chapitre Tous les dimanches

El guerrero

Lo beso, lo acaricio con mimo, jugó con su lengua, chupo su virilidad, la lamió y repartió pequeños mordisquitos en su ... la noche pasó entre embestidas, besos, caricias, y promesas de amor eterno.
Histoire courte 4.7mille vues 7 5 Histoire terminée

Orgasmo

Mi boca se inunda de tu aliento, tu lengua es una ola suave, magnifica pero arrebatadora; jadeo, me provocas. La curiosidad me juega encontra, abro los ojos sin parpadear sin miedo sin remordimiento por lo que siento.
Histoire courte 6.3mille vues 15 39 Histoire terminée

Relatos de calor, pasión y piel.

Tu pelo alborotado... se que lo eh alborotado yo, al jalarlo mientras te penetro, con fuerza, deseo, pasión por mi mujer, porque me lo provocas, al estar tan mojada, al gemir de deseo, al escurrir por desahogar tanto placer.
Histoire courte 18.8mille vues 11 68 Histoire terminée