Update now! We have a NEW Android app! Download it now in the Google Play Store. En savoir plus.

Una navidad en casa de la Abuela | Actualización lenta

Primero de diciembre y a Cristine le dan la noticia que se van al otro lado de la cuidad y dura en un viaje de 25 horas para llegar allí a la casa de sus abuelos, va a pasar las navidades con ellos en su pequeña cabaña/casa que queda muy a fuera de la ciudad, al igual que los padres de Christopher que tuvieron la misma idea.. ¿Qué pasara si en al…
4 CHAPITRES 7.7k vues 13 19 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Sweet Dark. | Beautiful. Brontë & Zach. #1

Dos mil años después de dejar su pasado, ahora en pleno siglo XXI Brontë junto a su nueva familia pasan las noches en un bar, esperando los nuevos trabajos para matar a los demonios de la caja de pandora. Pero todo cambia bruscamente cuando una pareja entra besándose al momento que un grupo de demonios sedientes quiere atacar. Aquel chico de ojo…
3 CHAPITRES 70 vues 30 11 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

LELE

Lele es una chica torpe y despreocupada que consigue trabajo en una fábrica de chocolates, pero ella lo detesta todo, solo desea ahorrar dinero para comprar un celular y largarse. sin embargo conoce a un compañero encantador que la hará desear quedarse en ese infierno un poco más.
1 chapitre 3 vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Sweet Boys. | Sweet Bane. Dante & Jerry. #2

Conseguir un trabajo era lo más sencillo, dejar sus gustos era lo malo de todo. Y cuando Jerry obtiene el puesto en la empresa donde trabajo su padre, fue un cambio bueno y rápido. Pero tenía que estar flechado por su jefe, un sucio controlador, con fachada de amable. ¿Los jefes son calvos y gordos? Huelen feo. Su jefe no tiene que ser calient…
4 CHAPITRES 100 vues 40 11 Nouveau chapitre Tous les jeudis

Me And My Broken Heart

Como se puede definir el amor? Y el desamor? Demian es un hombre de familia que fue criado con los mejores valores y con las más altas espectativas frente a la sociedad y lo que él podía hacer para servirle al resto de mundo. Siempre ha querido ser ese tipo de persona que está al frente de la acción y que va a proteger a sus amigos de cualquier…
45 CHAPITRES 3.5k vues 31 13 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Un jugador sin victorias

Nunca niegues a quien tienes a tu lado, porque la vida es dura, pero a su vez, puede llegar a ser gratificante. El es Carlos , lleva 12 años, jugando dentro de las plataformas para generar dinero, conoce a Hani Roberts, la mejor mujer que ha podido encontrar en su vida. Para Carlos la vida será muy corta, mientras que para Hani, será muy larga; a …
2 CHAPITRES 39 vues Nouveau chapitre Tous les vendredis

Las mariposas mienten

Cuando conocí a Oliver, no sentí mariposas en el estómago, el tiempo no se detuvo, ni creí que nuestro encuentro era obra del destino. Debí haber sabido que si nuestra historia no tuvo un principio de cuento de hadas, tampoco tendría un final feliz. ••• Lily se considera a sí misma una mujer astuta. Sabe que enamorarse es peligroso, que no puede…
31 CHAPITRES 5.8k vues 93 22 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Destrúyeme

Sinopsis: Ella tenía el poder de destruirle, Él, el poder de salvarle. ¿Pero encontrarían la felicidad al final del camino? ¿O todo acabaría mal para ambos? Aiden Blaire, peleador de la UFC. Dalia Caristeas, una joven con un pasado tormentoso. Ambos se encontrarán, ya que el destino lo quiere de ese modo. Pero nada será fácil para ellos, …
12 CHAPITRES 4.4k vues 45 4 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Fragancia de azahar

Marina tiene un secreto: está enamorada del mejor amigo de sus padres, catorce años mayor que ella, que ha cuidado de Marina y su hermana desde que eran pequeñas. Cree que él la ve como a una sobrina a la que mimar y consentir, sin ser consciente de lo que en realidad provoca en Carlos.
55 CHAPITRES 6.6k vues 207 29 Nouveau chapitre Tous les mardis

Hikaru

Hikaru es una típica adolescente con una vida normal. Pero tras un accidente de tránsito su vida cambia completamente, a pesar de todo lo que sufrió, no tiene tiempo para sentirse mal. Un nuevo mundo la espera, un mundo lleno de oscuridad, lleno de traiciones y engaños, en donde solo puedes confiar en ti misma. Acompáñame a leer esta emocionante …
59 CHAPITRES 3.0k vues 53 5 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Papa Love

Paula y su hermano han perdido a sus padres y conviven con Samuel, su tío político. Él es un buen padre y no tiene la culpa de que ella le desee, pero Paula se ha cansado de esperar. Una noche, después de volver a intentar tentarle, se cuela en la habitación de Samuel y le pilla haciendo algo indebido. Romántica contemporánea +18 Primera versión p…
25 CHAPITRES 1.9k vues 62 15 Histoire terminée

O Momento do Amor (Degustação)

Carolina e Fernando são melhores amigos desde a infância. Carol sempre acreditou que o amigo sentia por ela o mesmo tipo de sentimento que tem pela irmã gêmea dele, Amanda. Isso... até uma tórrida noite de paixão em que Fernando demonstra seu amor. Carolina fica confusa e se afasta tentando entender seus próprios sentimentos e os dele. Por s…
5 CHAPITRES 14.4k vues 25 12 Nouveau chapitre Tous les mardis

Escritora en apuros

A Margot Skylar le quedan seis meses del año otorgado por su padre para conseguir que una editorial publique su trabajo. De no hacerlo deberá regresar al periódico familiar y seguir escribiendo sobre aquello que le asignen. Dejando atrás sus sueños de ser escritora de novelas. Su desesperación empieza a hacerse evidente hasta tal punto que decide…
10 CHAPITRES 4.1k vues 48 25 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Un Día Sin Él

¿Por qué no? Si te hace feliz... ¡¡Gózalo!!
Histoire courte 462 vues 3 5 Histoire terminée

Desconocida sin nombre.

Ella es Souvette, mi mejor amiga de la infancia. Ella es Souvette y cada hebra de su lindo cabello es color sol. Ella es Souvette, sus ojos son tan azules, que siento hundirme cuando los veo fijamente. Ella es magnífica. Ella fue mi heroína. Ella es mi Diosa Griega, mí griega. Generalmente en los libros narra la chica, esta habla de sus am…
16 CHAPITRES 7.0k vues 15 32 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Entrelazados

¿Acaso los dos solitarios sentían el mismo deseo de volver a unirse?
3 CHAPITRES 802 vues Histoire terminée

En el amor de espectador (Parte I)

Simplemente imagino cosas eróticas. Una vida ordinaria, pero una vida ordinaria puede ser interesante.
15 CHAPITRES 5.1k vues 2 Histoire terminée

Dulce, mi dulce Alessia.

Alessia es una chica que espera a que un hombre la amé tal cual es, sin máscaras ni peros. Sin embargo, el hombre que aparece en su vida no parece tener el mismo objetivo que ella. Octavio se irá perdiendo entre los encanto de la joven, no solo por su sexo, conocerá por primera vez el poder del amor, una metáfora demasiado complicada. ---- Obr…
22 CHAPITRES 3.2k vues 40 12 Nouveau chapitre Tous les lundis

El amor de un solo día

Los amores nacen de diferentes maneras, a veces, de formas extrañas y extravagantes, aunque siempre se marcan en el fondo de tu corazón y se vuelven, con el tiempo, un bonito recuerdo. Quizás por eso es que aún recuerde este relato.
Histoire courte 2.3k vues 5 5 Histoire terminée

TODO ACABARÁ BIEN... SI FUESE BIEN

La apasionada historia de amor entre la vitalista Judy Raines y el tímido Jarvis Delaware durante todo un año, 1991, en Nueva York. Veremos en cada capítulo la evolución de su relación, que pasa por todos los estados de ánimo en cualquier pareja. Ellos y más personajes tejerán un retrato costumbrista y social de la época. También tendrán unas vaca…
22 CHAPITRES 3.5k vues 1 Histoire terminée

Hana

Kimy no tiene trabajo, vive encerrada en su casa y su relación con Taeyang se ha vuelto rutinaria y aburrida. Una tarde, mientras pinta un cuadro de su propia muerte, se le ocurre una idea para vender sus obras engañando a hombres ricos. Para esto crea una identidad falsa: Hana. Cuando es contactada por Seok, un millonario coleccionista de arte, K…
8 CHAPITRES 4.9k vues 28 48 Nouveau chapitre Tous les dimanches

No dejaré que me olvides

¿Alguna vez has pensado que podrías enamorarte de un amigo de tu hermano mayor? Pues eso me ha pasado a mí. Me llamo Heather y, desde que en la adolescencia las hormonas hicieron presencia en mi cuerpo, éste me ha dicho por todos los medios posibles que Stefan es el hombre de mi vida. Él es uno de los dos mejores amigos de mi hermano Aiden y me …
1 chapitre 4.1k vues 2 8 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Forbidden Passion

Grace Johnson. A normal girl who wants go unnoticed is involved in the life of America's best-known erotic writer, Andrew Carter. Two opposite poles joined by a little coincidence. Andrew Carter is not how it seems. Nobody knows who he is, except her. A story full of emotions, love, and wildness, where madness and passion are the greatest protagon…
8 CHAPITRES 2.9k vues 6 Nouveau chapitre Tous les lundis

Mirada amatista

En el mundo habitan seres capaces de hacer cosas asombrosas. Irene Rizzo es una dulce chica perteneciente a una raza diferente de los seres humanos llamada Irid, los cuales son individuos dotados de una apariencia similar a la de los humanos y con dones asombrosos. Irene es de una clase catalogada como mental de nombre psyk, esta clase posee la c…
9 CHAPITRES 4.4k vues 7 9 Nouveau chapitre Tous les samedis

EL PROTECTOR

Dos hermanos que intentan seguir adelante tras la muerte de sus padres. Un asesino que los busca. Un protector que los cuida desde las sombras...
Histoire courte 4.9k vues 10 17 Histoire terminée

Pasión Prohibida

[Historia +18] Grace Johnson. Una chica normal que quiere pasar desapercibida se ve envuelta en la vida de el escritor erótico más conocido de Estados Unidos, Andrew Carter. Dos polos totalmente opuestos que se unen por una pequeña coincidencia. Andrew Carter no es lo que parece. Nadie sabe quién es él realmente, salvo ella. Una historia llena de…
23 CHAPITRES 8.1k vues 213 91 Histoire terminée

Para sempre Sicília

Laura Biel é uma mulher independente e segura de si. Aos 29 anos já tinha conquistado todos os seus sonhos. Tudo que almejava. Bem sucedida na carreira, nos negócios, estável financeiramente e solteira por convicção. A vida dela era perfeita. No final do último ano decide passar o réveillon na Sicília, que é também o aniversário da sua mãe. Ela…
51 CHAPITRES 4.3k vues 8 8 Histoire terminée

Madamme

Una persona seductora; en este caso, una mujer. En un encuentro de trabajo (en el que hay tensión), las cosas se desenvuelven de manera extraña. Una batalla psicológica se libra entre los personajes, los cuales acaban de una manera... peculiar.
6 CHAPITRES 5.2k vues 42 16 Histoire terminée