Nodus Tollens

Une partie de l’univers de Cidade Tulipa O quão terrivelmente alguém pode adoecer? Até onde o ser humano consegue suportar a dor? É possível querer viver depois de tentar, mais de uma vez, o suicídio? Essas eram as perguntas que constantemente perturbavam a mente de Alec Lucilion. Sua missão como demônio guardião era salvaguardar a vida de uma única pessoa, e, por duas vezes consecutivas…
5 CHAPITRES 3.1mille vues 7 6 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Pity Party

Outro ano, outro aniversário. Mais uma oportunidade de sentir autopiedade.
Histoire courte 2.8mille vues 3 5 Histoire terminée

Secretos entre llamas

Hanae, Mikael, Alana y Uriel, cuatro jóvenes están a punto de descubrir que les une mucho más de lo que ellos imaginan, deberán hacer lo imposible por conseguir que sus secretos sigan siendo secretos... [Historia creada para el reto "La reina del drama" de La Copa de Autores.]
8 CHAPITRES 4.8mille vues 42 11 Histoire terminée

En el más allá

Laura ha sufrido un accidente automovilístico que la ha dejado inconsciente. En el "más allá" una conversación poco usual con un ser desconocido, la hace cuestionar sobre si debe seguir viviendo o ha llegado su hora de morir.
5 CHAPITRES 6.7mille vues 25 14 Histoire terminée

El Legado de los César

Eros un soldado romano vuelve a roma totalmente cambiado después de la guerra y la realidad a la que estaba acostumbrado ahora se le hace imposible de llevar.
11 CHAPITRES 6.2mille vues 16 5 Nouveau chapitre Tous les lundis

Reencarnación

Sólo una vez en la vida podemos sentir y ver las cosas como son. Una sola vez, y pocas personas lo recuerdan. Justo ahora lo tengo fresco en mi memoria porque acabo de nacer. Morí esta mañana y ya estoy de vuelta.
Histoire courte 6.1mille vues 13 9 Histoire terminée

Mérida

Mérida, como todos, no eligió la familia en la que le tocó vivir. Una obsesión convertida en tragedia, un crimen sin resolver y una historia familiar que contar.
1 chapitre 213 vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

O Teclado

Um gamer acaba discutindo com a namorada. Furiosa, a menina espera ele dormir e no dia seguinte, o garoto vai jogar e vê o seu teclado sem os botões. Rosana então promete que vai devolver tudo se Jardel der atenção pra ela. Cada vez que Jardel a fizesse feliz, Rosana lhe devolveria alguns botões. O problema era que Rosana tinha um lado doentio. (T…
8 CHAPITRES 1.0mille vues 3 Nouveau chapitre None

Criogenia

¿Ya no me amas? Lo sé, pero por favor; dame tu presencia eterna. ¡Quédate en las heladas vitrinas de mis ojos! ¡Quiero congelarte en un momento de mi tiempo!
1 chapitre 2.9mille vues Histoire terminée
Histoire de blog

Reina de corazones

Venus siempre se ha sentido libre para amar, hasta que su madre la arroja en brazos de su hermanastro, Harkaitz, por quien nunca ha tenido sentimientos. Por mucho esfuerzo que él dedique a ganarse su amor, todo es en vano: Venus ya tiene su corazón ocupado y no piensa renunciar a la persona que ama. *** Advertencia de contenido: aunque la obra e…
2 CHAPITRES 215 vues 3 1 Histoire terminée

João

João é um homem que começa a viver uma crise existencial próximo aos cinquenta anos de idade. Além de ter uma série de questões pessoais para resolver, acontecimentos externos tornam este momento particular da sua vida e da vida dos seus participantes ainda mais desafiadores.
1 chapitre 202 vues 1 1 Nouveau chapitre Tous les vendredis

한글

A impulsiva ideia de sair do Brasil não envolvia apenas rever a irmã mais velha, mas lidar com os impactos que sua partida causaram em sua vida, há sete anos. O sol entrou pela janela do avião fazendo com que olhasse para a paisagem lá embaixo e assim que pousou em Seul, Ana se arrependeu. Porém, o reencontro das duas não vai resolver apenas confl…
6 CHAPITRES 6.1mille vues 2 2 Nouveau chapitre Toutes les semaines

El Cofre de las Maravillas

Allí donde nos vimos encantados mutuamente.
Histoire courte 872 vues 1 2 Histoire terminée

Silencio de Luna Eterna

"La música es un gran transmisor de sentimientos y emociones" Arthur Strauss un virtuoso pianista de tan solo 15 años se verá obligado a descubrir los más grandes secretos que una hermosa joven de cabellera rojiza tiene para él.
5 CHAPITRES 683 vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

INFIDELIDAD

Un momento de la noche, una ilusión y un deseo de infidelidad que se tiñen entre matices oscuros y relatos que no siempre suelen salir como se lo espera.
Histoire courte 316 vues Histoire terminée

Fury

Renan hides a secret that his girlfriend can't even imagine. After he disappears without leaving his whereabouts, finally, after three months of intense searching in the city of Rio de Janeiro, Valentina discovers that he has moved to São Paulo. Will her love withstand the harsh test of abandonment? What made Renan disappear without even warning h…
Histoire courte 1.7mille vues En cours

Un Pacto Con La Muerte

¿Aceptarías mantener tus recuerdos de una vida pasada, y no poder decir nada?
Histoire courte 538 vues 2 Histoire terminée

Déjate llevar

Intentar algo pero nunca resulta
Histoire courte 860 vues 1 1 Histoire terminée

Los favoritos de Dios.

“Común es el sol y el viento común ha de ser la tierra que vuelva común al pueblo lo que del pueblo saliera” Nuevo Mester de Juglaría
Histoire courte 3.2mille vues 1 Histoire terminée

Frío etílico

Vida y muerte de un perdedor en 5 actos.
5 CHAPITRES 2.8mille vues 5 Histoire terminée

Oscuros pensamientos

¿Soy víctima de la estupidez humana? — Eres víctima de tu propia estupidez.
2 CHAPITRES 4.3mille vues 1 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Ya era tarde

Sin avisarnos las cosas pasan, y podemos reaccionar demasiado tarde.
Histoire courte 3.5mille vues 1 Histoire terminée

THE UNDYING Hart

"In the wake of this world; the birth of all humanity, animals, and plants alike, we are here for a purpose. Really? For God’s amusement? Well, we really don’t know the answer now, do we? The creatures on the planet that orbits in the galaxy through vast number of stars, we live here only to die and then be born again, and the cycle goes on until…
5 CHAPITRES 1.7mille vues 1 1 Histoire terminée

Eyes of fire

Cat, die von ihrem Freund misshandelt wird, trifft auf Toni, die ihr hilft und Mut macht.
1 chapitre 1.4mille vues 2 5 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Jazmín y Roger (Edición Mejorada)

Une partie de l’univers de Universo de Historias Cortas Una mujer cuya vida veía ya no tenía sentido. Un hombre que rescata a esa mujer que estuvo a punto de sucumbir ante los fríos y melancólicos brazos de la muerte. Esta es la historia de Jazmín y Roger Armín, dos personas que se conocen por accidente, y poco a poco descubren que son el uno para el otro. Esta narrativa corta de sólo seis capítulos y…
2 CHAPITRES 498 vues 1 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Patricio y Patricia: Después de la Tormenta

Tras su ruptura con Sergio Baltazar, la vida de la joven Patricia Solís jamás volvería a ser la misma. O al menos, es lo que parecía ser, pues a las pocas horas después de haber terminado con su novio, tan sólo a vísperas de su boda, un chico misterioso aparece en la vida de la joven, con una sola misión: Mostrarle a la propia chica una verdad imp…
9 CHAPITRES 5.1mille vues 3 Histoire terminée

La pasión de Ania

Alfonso era un joven con muchas ganas de salir por delante. Y una noche, mientras andaba con su novia, un ladrón se lleva el bolso de ésta y Alfonso se dispone a perseguirlo. En el medio de la persecusión, el joven es alcanzado por un vehículo que iba a toda velocidad y muere. No obstante, su alma no muere. Gracias a un acuerdo, regresa a la tierr…
16 CHAPITRES 6.5mille vues 1 5 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Luces en el cielo

Danny es un niño que odiaba el contacto con las demás personas, no tenia ningún amigo debido a su actitud fría y a su manera de pensar pero en su adolescencia conocería a una chica que cambiaría su forma de ver el mundo y le enseñaría lo hermoso que es tener alguien en quien confiar. Te invito a conocer este hermoso relato basado en una historia …
7 CHAPITRES 4.4mille vues 1 Histoire terminée