Caleidoscopio

Decenas de casos llegan a diario al consultorio del Dr. Saúl Hernández. Decenas de historias se cruzan ante sus ojos, historias de dolor y pérdida, de confusión y miedo... de lujuria y engaño. Historias como espejos rotos donde arde una chispa de diamante y de zafiro, de esmeralda y de ónice. Historias como prismas de un caleidoscopio que giran y …
#7 in Drame 10 CHAPITRES 8.1mille vues 187 77 Histoire terminée

Estaciones

Une partie de l’univers de ParalefikZland De la colección Archivos interminables. Un visitante atestigua, ayudado por un guía, la vida en el planeta tierra durante cuatro estaciones, observando la vida y la muerte, el placer y sufrimiento de las diversas formas de vida y su lucha por sobrevivir. Historia inspirada en las Cuatro Estaciones de Vivaldi.
3 CHAPITRES 684 vues 2 2 En cours

El diario de Elizabeth Schweizer

Une partie de l’univers de Relatos de fin de semana (nostalgia, horror, bizarro) Una joven se muda a la ciudad de Baldi, una ciudad que parece que ha quedado abandonada en esperanza, fe y en donde la religión ha muerto, siendo que esta era el sostén de la comunidad. La joven roba un diario viejo de piel en color café de los objetos perdidos de la iglesia con el nombre de Elizabeth Schweizer bordado en la portada y el cual comi…
6 CHAPITRES 356 vues 5 7 Histoire terminée

Nossos Últimos 365 dias

A distância nunca foi paria para o amor. Para Mi-suk e Nolan, 365 dias eram suficientes para amar.
25 CHAPITRES 10.0mille vues 446 36 Histoire terminée

O Cântico do Baldo

Sinopse:  A história relata a caminhada de um jovem céptico de 22 anos viciado em drogas com inúmeras  dúvidas a respeito de sua espiritualidade e dilemas  Moraes, e sua busca por um entendimento de seu  propósito  em um mundo deturpado e caótico. Até que indivíduos distintos se juntam a ele em uma jornada que se mostrara extremamente complexa …
#2 in Drame 11 CHAPITRES 9.0mille vues 603 139 Histoire terminée

Eres mío

¿Qué sucede si de regreso a casa un llanto de un bebé abandonado llama tu atención? Nunca pudo negar su instinto omega hacia algo tan pequeño, inocente... Siempre será su pequeño cachorro. "- ʙᴇʙᴇ́, ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴄᴀᴄʜᴏʀʀᴏ, ᴇʀᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇɴᴛᴇʀᴀ."
#2 in Drame 23 CHAPITRES 14.4mille vues 165 266 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Inclus dans: Colores yoonmin ($3/mois)

Pensamientos De Una Mente Perdida

Une partie de l’univers de Polymath Geek Una chica cuenta su punto de vista de la vida diaria y como ella aprende de ello.
31 CHAPITRES 5.1mille vues 8 3 Histoire terminée

Reina de corazones

Venus siempre se ha sentido libre para amar, hasta que su madre la arroja en brazos de su hermanastro, Harkaitz, por quien nunca ha tenido sentimientos. Por mucho esfuerzo que él dedique a ganarse su amor, todo es en vano: Venus ya tiene su corazón ocupado y no piensa renunciar a la persona que ama. *** Advertencia de contenido: aunque la obra e…
#8 in Drame 2 CHAPITRES 4.5mille vues 10 21 Histoire terminée

Luces en el cielo

Danny es un niño que odiaba el contacto con las demás personas, no tenia ningún amigo debido a su actitud fría y a su manera de pensar pero en su adolescencia conocería a una chica que cambiaría su forma de ver el mundo y le enseñaría lo hermoso que es tener alguien en quien confiar. Te invito a conocer este hermoso relato basado en una historia …
7 CHAPITRES 4.5mille vues 1 Histoire terminée

[ENG] Element/Emily [Book 0]

That girl, despite being able to possess powers, lived a normal life. That girl, even though the whole world might look down on her, didn't care, because she was loved by her family. Obviously this could not last forever. A traumatic event and a painful truth will change Emily and force her to follow a thorny path. Emily goes through her first tr…
Histoire courte 2.5mille vues 1 4 Histoire terminée

Realidade Inventada (2019)

Em vida, tinha o não. Precisava do sim para crer no poder da existência. Por não tê-lo, forjou-se a inventar um novo mundo. Até o último microssegundo. Em vida, até tivera disposto o poder do amor, mesmo sem saber. Ocupou-se na tarefa de inventar o seu próprio mundo e tanto se acostumou com a vida lhe subestimar que não prestara atenção nas peque…
20 CHAPITRES 6.1mille vues 8 10 Histoire terminée

Reencarne en uno de los protagonistas de mí novela Yaoi

Todo cambió cuando desperté siendo el protagonista de una novela Yaio. Mí vida de ama de casa era aburrida, pero jamás pensé que podría reencarnar en un hombre. Y mucho menos que sea el protagonista por el que todos pelean. Una vida perfecta llena de emociones me espera. Esta es una obra registrada en Save creative, todos los derechos de autor se…
#5 in Drame 71 CHAPITRES 25.5mille vues 35 43 Histoire terminée

Libro I: Primer Asalto — Mafia —

Libro I de la Serie: Corazón Mafioso Alekséi Magnus es el nombre al que todos le temen en las calles, al ser el jefe de mafia más temido y poderoso de toda Rusia. Teniendo a su disposición a uno de los mejores equipos tácticos para respaldar su seguridad y el éxito en sus operaciones,se ha logrado posicionar en lo alto de la pirámide. No es hasta …
59 CHAPITRES 218.1mille vues 7599 1.7mille Histoire terminée

Espionando Helena

Um convite para espionar a vida de Helena. Suas escolhas, seus relacionamentos, sua vida medíocre. É sobre suas confissões e consequências, seus amores e suas dores. Nenhuma expectativa. Helena é tão só, quanto somente poderia ser: Lena.
#7 in Drame 3 CHAPITRES 10.0mille vues 12 8 Nouveau chapitre Tous les vendredis

EL REY DEL HIELO

A punto de ser campeón olímpico, la vida de Iván Ferreira da un giro trágico, obligándolo a vivir en la miseria, el olvido y el abandono, dejando lejos sus antiguas glorias deportivas. ¿Logrará resurgir de sus cenizas o el destino se empeñará en poner obstáculos en su camino? Una historia de amor, fe y esperanza, que te cautivará.
89 CHAPITRES 7.9mille vues 95 33 Histoire terminée