El destino es intocable

En una esquina, un hombre viejo detuvo mi andar; su cabello era blanco y su rostro arrugado. Su mirada, colmada de tristeza, se clavó en mis ojos con vehemencia. Sin dejar de mirarme suspiró hondamente; él dijo ser tú, Daniel, y venir del futuro para impedirme que te sea infiel.
14 CHAPITRES 6.6mille vues 98 13 Histoire terminée

Caleidoscopio

Decenas de casos llegan a diario al consultorio del Dr. Saúl Hernández. Decenas de historias se cruzan ante sus ojos, historias de dolor y pérdida, de confusión y miedo... de lujuria y engaño. Historias como espejos rotos donde arde una chispa de diamante y de zafiro, de esmeralda y de ónice. Historias como prismas de un caleidoscopio que giran y …
#5 in Drame 10 CHAPITRES 7.8mille vues 182 71 Histoire terminée

Secretos entre llamas

Hanae, Mikael, Alana y Uriel, cuatro jóvenes están a punto de descubrir que les une mucho más de lo que ellos imaginan, deberán hacer lo imposible por conseguir que sus secretos sigan siendo secretos... [Historia creada para el reto "La reina del drama" de La Copa de Autores.]
8 CHAPITRES 4.8mille vues 42 11 Histoire terminée

En el más allá

Laura ha sufrido un accidente automovilístico que la ha dejado inconsciente. En el "más allá" una conversación poco usual con un ser desconocido, la hace cuestionar sobre si debe seguir viviendo o ha llegado su hora de morir.
5 CHAPITRES 6.8mille vues 30 16 Histoire terminée

El Legado de los César

Eros un soldado romano vuelve a roma totalmente cambiado después de la guerra y la realidad a la que estaba acostumbrado ahora se le hace imposible de llevar.
11 CHAPITRES 6.3mille vues 18 7 Nouveau chapitre Tous les lundis

Reencarnación

Sólo una vez en la vida podemos sentir y ver las cosas como son. Una sola vez, y pocas personas lo recuerdan. Justo ahora lo tengo fresco en mi memoria porque acabo de nacer. Morí esta mañana y ya estoy de vuelta.
Histoire courte 6.2mille vues 13 9 Histoire terminée

Una Tentadora Propuesta

Libro #1 de la trilogia Tentacion🦋 El es un ruso, soberbio, millonario y empresario, absolutamente guapo y ya mencione lo intensos que son sus ojos cada ves que lo veo e incluso se burla de mi porque me atrapa. o quizás lo guapo que es. Ella una Italiana Universitaria, huyendo de un pasado tormentoso y doloroso que solo hace que salgan sus demon…
9 CHAPITRES 744 vues 1 2 Nouveau chapitre Tous les samedis

Bello y Grotesco.

La mente humana es brillante pero maleable y depende de su entorno para desarrollar la personalidad del hombre. Hombres buenos o malos, eso es subjetivo presas o predadores, es el orden natural de la vida. Mente, hombre y orden. Esta es una obra alternativa, una adaptación de la original para poder cumplir con las normas comunitarias de la plataf…
1 chapitre 1.0mille vues 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

🐾 ᴇʀᴇs ᴍɪ́ᴏ

¿Qué sucede si de regreso a casa un llanto de un bebé abandonado llama tu atención? Nunca pudo negar su instinto omega hacia algo tan pequeño, inocente... Siempre será su pequeño cachorro. "- ʙᴇʙᴇ́, ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴄᴀᴄʜᴏʀʀᴏ, ᴇʀᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇɴᴛᴇʀᴀ."
13 CHAPITRES 2.0mille vues 38 52 En cours

Inclus dans: Colores yoonmin ($3/mois)

Pensamientos De Una Mente Perdida

Une partie de l’univers de Polymath Geek Una chica cuenta su punto de vista de la vida diaria y como ella aprende de ello.
25 CHAPITRES 637 vues 2 Nouveau chapitre Tous les jours

Mérida

Mérida, como todos, no eligió la familia en la que le tocó vivir. Una obsesión convertida en tragedia, un crimen sin resolver y una historia familiar que contar.
1 chapitre 303 vues 1 Histoire terminée

Criogenia

¿Ya no me amas? Lo sé, pero por favor; dame tu presencia eterna. ¡Quédate en las heladas vitrinas de mis ojos! ¡Quiero congelarte en un momento de mi tiempo!
1 chapitre 2.9mille vues Histoire terminée
Histoire de blog

Reina de corazones

Venus siempre se ha sentido libre para amar, hasta que su madre la arroja en brazos de su hermanastro, Harkaitz, por quien nunca ha tenido sentimientos. Por mucho esfuerzo que él dedique a ganarse su amor, todo es en vano: Venus ya tiene su corazón ocupado y no piensa renunciar a la persona que ama. *** Advertencia de contenido: aunque la obra e…
#4 in Drame 2 CHAPITRES 1.1mille vues 7 10 Histoire terminée

El Cofre de las Maravillas

Allí donde nos vimos encantados mutuamente.
Histoire courte 1.4mille vues 2 2 Histoire terminée

Silencio de Luna Eterna

"La música es un gran transmisor de sentimientos y emociones" Arthur Strauss un virtuoso pianista de tan solo 15 años se verá obligado a descubrir los más grandes secretos que una hermosa joven de cabellera rojiza tiene para él.
7 CHAPITRES 1.6mille vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

INFIDELIDAD

Un momento de la noche, una ilusión y un deseo de infidelidad que se tiñen entre matices oscuros y relatos que no siempre suelen salir como se lo espera.
Histoire courte 1.1mille vues 1 1 Histoire terminée

Un Pacto Con La Muerte

¿Aceptarías mantener tus recuerdos de una vida pasada, y no poder decir nada?
Histoire courte 628 vues 4 6 Histoire terminée

Déjate llevar

Intentar algo pero nunca resulta
Histoire courte 1.1mille vues 1 2 Histoire terminée

Los favoritos de Dios.

“Común es el sol y el viento común ha de ser la tierra que vuelva común al pueblo lo que del pueblo saliera” Nuevo Mester de Juglaría
Histoire courte 3.2mille vues 1 Histoire terminée

Frío etílico

Vida y muerte de un perdedor en 5 actos.
5 CHAPITRES 2.8mille vues 5 Histoire terminée

Oscuros pensamientos

¿Soy víctima de la estupidez humana? — Eres víctima de tu propia estupidez.
2 CHAPITRES 4.3mille vues 1 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Ya era tarde

Sin avisarnos las cosas pasan, y podemos reaccionar demasiado tarde.
Histoire courte 3.6mille vues 1 Histoire terminée

Jazmín y Roger (Edición Mejorada)

Une partie de l’univers de Universo de Historias Cortas Una mujer cuya vida veía ya no tenía sentido. Un hombre que rescata a esa mujer que estuvo a punto de sucumbir ante los fríos y melancólicos brazos de la muerte. Esta es la historia de Jazmín y Roger Armín, dos personas que se conocen por accidente, y poco a poco descubren que son el uno para el otro. Esta narrativa corta de sólo seis capítulos y…
2 CHAPITRES 515 vues 1 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Patricio y Patricia: Después de la Tormenta

Tras su ruptura con Sergio Baltazar, la vida de la joven Patricia Solís jamás volvería a ser la misma. O al menos, es lo que parecía ser, pues a las pocas horas después de haber terminado con su novio, tan sólo a vísperas de su boda, un chico misterioso aparece en la vida de la joven, con una sola misión: Mostrarle a la propia chica una verdad imp…
9 CHAPITRES 5.2mille vues 3 Histoire terminée

La pasión de Ania

Alfonso era un joven con muchas ganas de salir por delante. Y una noche, mientras andaba con su novia, un ladrón se lleva el bolso de ésta y Alfonso se dispone a perseguirlo. En el medio de la persecusión, el joven es alcanzado por un vehículo que iba a toda velocidad y muere. No obstante, su alma no muere. Gracias a un acuerdo, regresa a la tierr…
16 CHAPITRES 6.6mille vues 1 5 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Luces en el cielo

Danny es un niño que odiaba el contacto con las demás personas, no tenia ningún amigo debido a su actitud fría y a su manera de pensar pero en su adolescencia conocería a una chica que cambiaría su forma de ver el mundo y le enseñaría lo hermoso que es tener alguien en quien confiar. Te invito a conocer este hermoso relato basado en una historia …
7 CHAPITRES 4.4mille vues 1 Histoire terminée

La caída de un ángel

"A partir de ese momento no me importaría nada ni nadie que no fuera él, me di cuenta que estaba loca y completamente enamorada, mi mundo giraba alrededor de ese ser tan maravilloso y estaba dispuesta a todo por estar con él, hasta de convertirme en su amante." Dicen que lo prohibido atrae, y ella lo afirmó. Mía García era una chica del primer sem…
14 CHAPITRES 2.3mille vues 3 2 Histoire terminée

Refugio de la realidad.

Tyson, Rose y Adam. No tuvieron un buen pasado y ahora quieren proponerse a ellos mismos un mejor futuro. Pero siguen encadenados a donde pertenecen. Lo único que tienen para escapar, es su Refugio.
4 CHAPITRES 96 vues 1 Nouveau chapitre Tous les 2 jours