Des milliers d’histoires gratuites en ligne

Interminable

Una desdicha tras otra desencadenan las peores pesadillas para Brianna y su familia, aunque resultó que los sucesos no eran tan accidentales como se creía.
4 CHAPITRES 626 vues 11 10 Nouveau chapitre Tous les samedis

Mañana vas a vivir

¿Y si existiera un asesino bueno? ¿Y si el concepto de compasión cambiase?
2 CHAPITRES 627 vues 21 7 Nouveau chapitre Tous les lundis

El crimen

Carla es una detective que extrañamente no puede recordar y resolver un crimen. Es interrogada por su compañero de trabajo y de a poco recuerda los detalles de la situación. Esta historia fue escrita en menos de un día para una tarea de Lengua. Es un test y algo muy nuevo. Agradezco el feedback y espero que les guste ^^/
Histoire courte 1.1k vues 3 2 Histoire terminée

Un arma muda

Una mujer desaparece en un crucero que atraviesa el océano, con más de cuatro mil pasajeros a bordo. El detective Gabriel Cogan investiga el caso, pero comete un grave error. Ahora tendrá que deshacerse de un cadáver.
Histoire courte 3.3k vues 11 13 Histoire terminée

Lo que el mar devuelve

Un náufrago, una isla desierta, una botella con un mensaje... Una historia.
Histoire courte 3.6k vues 131 13 Histoire terminée

Red Lines

Com a ascensão de uma caótica máfia, a cidade de Nova York se depara com inúmeros assassinatos grotescos e ritualísticos que levam a população arrecear sua vida e futuro. A missão de combater esse mal aterrorizante está nas mãos do FBI, tendo como protagonista dessa operação a agente Rebecca Sarian, qud não imaginava o quanto sua vida estava envol…
38 CHAPITRES 4.7k vues 78 8 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

CINCO ¿NÚMERO DE LA SUERTE?

¿QUÉ PASA CUANDO TE ENFRENTAS A LO PEOR? SIN DUDA ESTA ES UNA PREGUNTA CON UNA CLARA RESPUESTA PARA BRITANIA, PUES TRAS ENFRENTAR EL EXILIO, UNA VIOLACIÓN, Y LA PÉRDIDA TOTAL AHORA LE TOCARÁ ENFRENTARSE A UN MAL PEOR... ¡DESCUBRE SU DESENLACE EN CINCO ¿NÚMERO DE LA SUERTE?!
Histoire courte 4.4k vues 5 3 Histoire terminée

Uma vez mafioso, sempre mafioso.

Tony Thompson é um ator fracassado e ultrapassado que vê sua vida desmoronando lentamente e em um ato de desespero resolve voltar a suas origens mafiosas na família Giovanni após um passado turbulento e trágico.
Histoire courte 4.8k vues Histoire terminée

EL SECRETO DEL ARQUITECTO

Un joven entra a trabajar como secretario en una de las empresas mas reconocidas en toda california. Lo que no sabe, es que descubriría el secreto de uno de los arquitectos,que lo llevaría a estar en problemas.
Histoire courte 5.5k vues 18 24 Histoire terminée

Sangre Fría

Un infame detective retirado intenta redimir sus errores del pasado, siguiendo la pista a un asesino serial. Su investigación tomará un giro inesperado cuando recibe una misteriosa llamada con una pista vital.
1 chapitre 3.9k vues 6 5 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

ARCHIVO OCULTO

Mary Prinston, una detective de homicidios, investiga otro caso más de muerte dudosa. Todo indica que un correo electrónico enviado a las victimas antes de morir, es la clave. Pero, la verdad puede ser mucho más incomprensible de lo que ella cree.
Histoire courte 4.9k vues 19 37 Histoire terminée

Interfectorem Instinctu

Rodeada dos casos mais complicados da polícia de Erechim - RS, Rafaela decide por si abrir sua própria agência de investigação, reabrindo casos há muito esquecidos pelos homens da lei.
1 chapitre 4.2k vues 1 1 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Dripping Hatred

Muitos inimigos, uma cena do crime bagunçada e muita gente querendo interferir no meu trabalho, mas o assassino da Condessa G. será encontrado. Eu garanto.
5 CHAPITRES 5.7k vues 23 17 Histoire terminée

El As

Nunca esperamos el mismo juego...
7 CHAPITRES 4.3k vues 21 13 Nouveau chapitre Tous les lundis

Clickbait

Um assassino em série escolhe suas vítimas entre pessoas famosas no mundo digital, o que faz da investigação um verdadeiro caos de imprensa, direito e opinião pública. Tudo fica ainda mais complicado quando uma repórter investigativa com poucos limites morais se envolve na investigação.
1 chapitre 4.4k vues 2 4 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Rosas marchitas

Hannah Williams fue asesinada a sangre fría y pronto los medios de comunicación la bautizaron como «la joven de las flores marchitas», los propios periodistas se encargaron de entorpecer la labor de los agentes policiales, se había convertido en un caso tan mediático que era difícil encontrar al verdadero asesino.
5 CHAPITRES 5.1k vues 41 23 Histoire terminée

The Gourmet

Una prodigiosa chef, un capo de la mafia demente y un corazón humano sobre la mesa... La muerte está servida.
6 CHAPITRES 4.1k vues 13 8 Histoire terminée

Bajo Tu Piel

Siempre me ha sorprendido las circunstancias de donde nace la influencia, pues en este caso lo hizo en una pesadilla en la cual me encontraba contemplando el cuerpo sin vida de mi propia víctima; la sensación fue tan real, que no pude evitar plasmarla en palabras.
Histoire courte 3.8k vues 9 11 Histoire terminée

Ellipsism

¿Existe realmente el crimen perfecto?
6 CHAPITRES 4.3k vues 36 27 Nouveau chapitre Tous les vendredis

El día de nuestra muerte

venganza o no, ya no hay marcha atrás.
Histoire courte 4.1k vues 9 12 Histoire terminée

El hábitat neón

La vida nocturna se llena de estrellas de diferentes colores: rojas, azules, moradas, rosas... Están ahí para cegar a los que son curiosos o se encuentran aburridos. Ya que detrás de los bares, los casinos o los clubs; opera la traición, la venganza, y todo lo que haga fluir sangre; ya sea enemiga o hermana.
5 CHAPITRES 4.2k vues 13 10 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Obra negra

Raul Scott, profesor universitario inglés, es enviado a México para investigar sobre la existencia de un masón que vivió ahí hace 300 años. En su pesquisa se ve envuelto en una silenciosa y cruel guerra entre sicarios mexicanos y satánicos despiadados que abusan de su poder económico y político. Esta batalla lo deja marcado para siempre y con un …
23 CHAPITRES 6.4k vues 110 16 Histoire terminée

EXPEDIENTE “indicio de criminalidad”

Casos reales de cuando estuve trabajando con el juez, Forense y Policía Científica. Para resolver estos casos donde la. Muerte, no se produce por simple axidente
4 CHAPITRES 4.1k vues 7 4 Nouveau chapitre Tous les samedis

Canciones de Taberna

Siempre ha llegado ese momento que para muchos llega a ser la representación más certera del purgatorio en la tierra: uno simplemente no decide el momento para hablar con el cantinero, sólo se llega y se acaba enterrado en el desierto de las copas… Y ahí se halla la salvación: en medio del primer trago, suena la única advertencia que logra profund…
5 CHAPITRES 4.2k vues 6 9 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

O Rito

Clarissa Wright Oris irá do céu ao inferno na mesma noite, na festa do ano: seu aniversário de 18. Ela nem imagina que terá nas mãos da própria família as experiências mais inesperadas. Vítima e algoz, Clarissa vai conhecer a mais profunda dor e o prazer mais macabro que alguém pode sentir.
2 CHAPITRES 4.2k vues 123 6 Nouveau chapitre Tous les mardis

Dulce Bailarina- Hijos de las Artes 1

El suicidio de la gran artista en proceso, Julia Perri, llama la atención de todos, no por el extraño hecho de que una adolescente de 17 años se corte las venas en su bañera, sino por los secretos que oculta aquel suceso y que su familia perfecta y completamente artística busca desaparecer a toda costa. Pero para Lili Kenan, novata en el campo de …
6 CHAPITRES 4.5k vues 7 5 Histoire terminée

Justicia ciega

Hay ocasiones en que un frustrado deseo de justicia puede cegarnos a tal punto que a veces solo podemos ver... culpables.
Histoire courte 5.0k vues 12 11 Histoire terminée

John Death

In the search for protection from his enemies, a wealthy businessman hires the service of John Death, a hero to whom he owes his life, and hands the keys to his empire which within lies his sole possession; his daughter.
5 CHAPITRES 5.3k vues 3 3 Histoire terminée