Los Incógnitos

Crímenes en una sociedad desastrosa repleta de injusticias, sin que nada se haga al respecto, sin soluciones efectivas. Un acto atroz hacia alguien cercano a los protagonistas, dos hermanos, Caroline Dixon y Hunter Dixon, dos almas de universidad cansadas de mirar, sin presenciar resultados, dispuestos a que las cosas sean diferentes tomando una d…
5 CHAPITRES 395 vues 3 4 Nouveau chapitre Tous les mercredis

INSPECTORA CAMPRUBÍ: LIBRARSE DE ELLA... PERO CON CUIDADO

Un hombre se casa con la hija de un importante empresario de Barcelona sólo por su dinero, al más puro estilo Match Point. Un día empezará a cansarse de ella e intentará librarse de su presencia. Su esposa tampoco parece muy contenta con el marido. Un día aparecerá asesinada una chica lesbiana, poco después algún muerto más, y la Inspectora Mireia…
19 CHAPITRES 975 vues 1 1 Histoire terminée

Nada más que el aroma imposible

Miguel salta de amante en amante buscando el aroma obsesivo que alguna vez fue suyo.
#11 in Criminalité Histoire courte 2.5mille vues 5 5 Histoire terminée

La niña roja

Hay algo más que debo confesar: tengo un extraño problema de vista. Desde que nací, lo veo todo en blanco, negros y gris. Comprenderán, pues, que todo cambió cuando el rojo apareció en mi vida.  May tiene una particular condición. Ella guarda un secreto que podría destruir su mundo y Dylan lo sabe. Él calla desde hace tiempo pero, ¿ cuánto más…
#2 in Criminalité 3 CHAPITRES 5.7mille vues 54 70 Nouveau chapitre Tous les samedis

THIRST

«-Matas para saciar tu sed de terror, de adrenalina... Te gusta sentir la droga efímera corriendo por tus venas y no sientes culpa por ello. ¿Qué tienes en la cabeza? -Una nueva causa de muerte. ¿Cómo quieres morir, pequeño conejito?...» Portada 100% hecha por mí. Nota de autor: Esta historia era originalmente protagonizada por dos idols (evidente…
#20 in Criminalité 5 CHAPITRES 6.5mille vues 42 113 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Red Lines

Com a ascensão de uma caótica máfia, a cidade de Nova York se depara com inúmeros assassinatos grotescos e ritualísticos que levam a população arrecear sua vida e futuro. A missão de combater esse mal aterrorizante está nas mãos do FBI, tendo como protagonista dessa operação a agente Rebecca Sarian, a qual não imaginava o quanto sua vida estava en…
54 CHAPITRES 22.2mille vues 99 44 Nouveau chapitre Tous les 30 jours