Des milliers d’histoires gratuites en ligne

Rent A Boyfriend (KookTae)

"Oh, por Dios... Seré como tu prostituto" "Jesucristo, Tae, ¡no lo digas así!"
30 CHAPITRES 520 vues 26 20 En cours

Tik Tak Teeth (Ver. Reescrita)

❝Vampiros, una escuela de guerra y magia, y un amor prohibido.❞ El mundo moderno está lleno de razas que se relacionan en una sofisticada y secreta sociedad vampírica. La Academia de Incheon es un lugar donde los jóvenes novicios aprenden el arte de la guerra y la magia, siendo separados por razas. Un amor prohibido, un asesinato y el destino se c…
25 CHAPITRES 7.3k vues 674 207 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Nosotros

¿Por qué "Nosotros"? Porque es lo único que queda cuando hacemos a un lado la fama, las multitudes, las competencias, programas y presentaciones. Somos lo verdadero, lo que queda cuando apagas la luz antes de ir a dormir, lo que tocamos cuando nos acurrucamos juntos y escuchamos el latir de nuestro corazón hasta caer dormidos. "Nosotros" es lo qu…
8 CHAPITRES 5.3k vues 73 48 Nouveau chapitre Tous les dimanches

𝟏𝟒𝟔𝟎 || 𝑪𝑯𝑨𝑵𝑩𝑨𝑬𝑲 (𝟏𝟎𝟎𝟖𝟎 𝑷𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂)

𝟏𝟒𝟔𝟎 1460 fue el día en que se conocieron. No importa lo lejos que viajes en el tiempo, el presente siempre será el mismo. Pero, ¿qué es lo tan malo con desear un resultado diferente? ❈ ❈ ❈ La precuela oficial de 10080 || CHANBAEK ❈Traducción Oficial de lil.cashmere ❈Todos los derechos corresponden a Exobubz © 2017 ❈Historia Orig…
2 CHAPITRES 5.5k vues 2 Histoire terminée

Capitán Nicholls: Enamorada de mi enemigo.

Anika es una joven alemana que trata de sobrevivir en tiempos de guerra. El dolor y el sufrimiento que ha visto y ha experimentado han quebrado su joven espíritu. Pero una ráfaga de esperanza se cuela en su interior cuando conoce a un joven soldado enemigo,al capitán William Nicholls. ¿Podrá florecer el amor en medio de tanta desolación?, ¿Podrá …
18 CHAPITRES 5.0k vues 45 30 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Méndez. En mi sangre

En la vida a uno le pueden pasar muchas cosas. Se piensa que cuando llegas a los 20 años apenas estas empezando a conocer el mundo. El ya lo recorrió, disfruta de su fama, tiene una carrera que ama con su vida, una familia que lo apoya incondicionalmente, no le faltan las chicas ni el dinero. Pero a veces, a uno le toca ver el lado oscuro del mund…
6 CHAPITRES 5.7k vues 12 26 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Anti-Shawn

A-S|La cosa es difícil, vivir codo a codo con quien te hace la vida difícil lo es. Intentar creer una lista hacia Shawn no fue fácil, todo aquello que intentaba para alejarlo lo atraía. Que si logro encotrar los pasos perfectos para los brabucones? Anti-Shawn, lo había llamado. Pero, funcionara? Quedate para averiguarlo.
1 chapitre 4.9k vues 1 1 Nouveau chapitre Tous les dimanches

STIGMA -BTS Fanfiction-.

En este pueblo, todos esconden sus propios demonios, mientras que una desgracia aún peor acecha a los habitantes y duerme a la espera de que uno de estos demonios caiga en la tentación de su oscuridad. AVISO: aunque esto se trate de un fanfiction, la trama gira alrededor de echos misteriosos/suspense. Aún así las celebridades aparecerán (con edad…
3 CHAPITRES 5.5k vues 6 43 En cours

Mal presagio

Histoire non vérifiée Khangpae ha sido la mafia surcoreana más temida de Corea en los últimos 50 años. Jeon Jungkook y Park Jimin, integrantes de la banda, han sido entrenados durante su niñez y adolescencia para convertirse en extraordinarios asesinos. Jungkook se enamora de la persona que se le ha asignado como victima y Jimin, que ya está en una relación con Min Yoo…
4 CHAPITRES 5.6k vues 3 24 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO

Histoire non vérifiée LIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook, quién se daba cuenta de esas miradas acechadoras de Tae. Años después vuelven a encontrarse, mante…
52 CHAPITRES 6.9k vues 73 38 En cours

COMPANY

Histoire non vérifiée Hace algunos años Archie mantuvo un noviazgo de 1 año con mi prima Lidia, y ahora, 2 años después que ya ambos están casados y con un hijo en camino, me encuentro a Archie en la jefatura financiera de una empresa de nuestra ciudad.
1 chapitre 56 vues Nouveau chapitre Tous les lundis

La dama de negro

Histoire non vérifiée El actor más famoso y admirado de la historia del cine mudo, el italiano Rodolfo Valentino, falleció el 23 de Agosto de 1926 a los 31 años, a consecuencia de una peritonitis provocada por complicaciones de un apendicitis mal atendida. Tras su muerte empezaron a circular las más extravagantes historias que se acumularon como parte del prematuro fin…
Histoire courte 48 vues Histoire terminée

Bring The Pain (KookTae)

Histoire non vérifiée Tras la segunda guerra mundial, Corea se vio liberada de la ocupación forzada de los japoneses, otorgándole finalmente tras treinta y cinco años de tragedia, independencia al país. Sin embargo, la guerra había sido una expresión de la brutalidad humana, dejando en escombros lo que antes era conocido como una de las más grandes potencias del mundo…
3 CHAPITRES 287 vues 6 14 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Mi delirio. (RonTae)

Histoire non vérifiée Kwak Aron es el hijo del alfa líder y aunque él era un hombre de muchas tradiciones, con el tiempo le fue importando menos conseguir pareja. Al principio era un hombre lleno de ilusiones, pero a sus 53 años y con la mayoría de alfas maduros emparejados, él empezaba a sospechar que no había ninguna pareja destinada para él. Lee TaeMin tenía una h…
4 CHAPITRES 328 vues 1 Histoire terminée

Gemelos (Logan Henderson)

Histoire non vérifiée Pero la pregunta es: ¿Porqué?
2 CHAPITRES 609 vues Nouveau chapitre Tous les mercredis

downfall

Histoire non vérifiée Cuanto más alto llegues, más lejos caerás.
5 CHAPITRES 788 vues 1 1 Nouveau chapitre Tous les vendredis

My first Boyfriend (vkook)

Histoire non vérifiée Jungkook jamás había tenido un novio, siempre estuvo enfocado en sus estudios y vaya que le iba bien en lo suyo. Conoció por incidente a Taehyung y de allí, la pregunta que le dejó pensando.. "-¿Quieres ser mi novio?
4 CHAPITRES 985 vues 5 3 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

T.O.T.S. Libro 1

Histoire non vérifiée Min YoonGi es el más joven y débil de sus hermanos, un pequeño omega. Él es incapaz de cazar después de ser atacado por un dragón cuando era un niño; aquello lo dejó con muchas cicatrices. Aunque es inútil para su familia, él sabe que lo aman y los ama. Es por eso que se presenta como voluntario para emparejarse con un dragón por un tratado de paz…
13 CHAPITRES 1.1k vues 1 Histoire terminée

Jardín de girasoles

Histoire non vérifiée Un hombre que tiene la costumbre de dejar caer las cosas, hasta el punto de perderlas. Un joven que por casualidad encuentra los pedazos rotos de un corazón por la ciudad. * "Fanfic participante de la actividad Romper o Amar del grupo de Escritoras y lectoras de The Gazette en amor yaoi"
Histoire courte 1.9k vues Histoire terminée

Valter

Histoire non vérifiée Valter es un chico de una familia rica de suecia quiere ser modelo pero en la agencia prefieren los chicos androginos de belleza parecida de mujer le dan pastillas de estrogenos. El odia su aspecto de mujer pero toda su familia lo prefiere asi.
2 CHAPITRES 2.2k vues Nouveau chapitre Tous les lundis

Carry you JiKook

Histoire non vérifiée Nuestro protagonista pasa todos los días cerca de la estación de trenes abandonada, pero no es el único, el chico de la mirada perdida también va a ese sitio, siempre se sienta en una banca abandonada. Ahora quiere saber más sobre él. *Capítulos muy cortos.
17 CHAPITRES 3.4k vues 18 2 Nouveau chapitre Tous les lundis

Él no es real

Histoire non vérifiée Entonces Wang Yibo esta enamorado de su roommate, pero Xiao Zhan solo babea por un personaje de una tonta novela un tal Lan Zhan. O donde Zhan es un fanboy apasionado de un personaje de novela china y tiene a Yibo sufriendo por su amor. - ¡Bo-Di!, ¿por qué Wei Wuxian tuvo la suerte de encontrarse con un hombre tan perfecto? - Dijo Zhan mientras…
2 CHAPITRES 3.7k vues 1 4 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

BUTTERFLY │ ᴋɪᴍ sᴇᴏᴋᴊɪɴ

Histoire non vérifiée "Te vi tan frágil como una mariposa que no dude en querer tomarte entre mis manos y cuidarte"
3 CHAPITRES 3.7k vues 3 6 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Duty goes first than love

Histoire non vérifiée Qué piensan sobre la vida? La vida es todo para nosotros, es la que nos hace crecer y avanzar cada vez más, pero así como la vida tiene cosas buenas también tiene cosas malas. Muchos de nosotros sabemos que cada uno tiene una vida distinta, que para muchos la vida que el destino les encomendó no es la mejor. La gente sufre y a pesar de sus esfuerz…
3 CHAPITRES 3.6k vues Nouveau chapitre Tous les dimanches

EL ASESINO DE NATALIA OREIRO

Histoire non vérifiée la megafigura uruguaya Natalia Oreiro se encuentra en Moscú, sin sospechar que un asesino serial, un basquetbolista profesional, la acecha
Histoire courte 3.9k vues 1 Histoire terminée

TÚ Y YO. (Imagina con Kim Taehyung)

Histoire non vérifiée T/N se mudará a Corea del Sur, para estudiar la universidad, y realizar sus demás metas, conocerá a Kim Taehyung, y se convertirá en su mejor amigo, o tal vez algo más.... Advertencia: Este contenido tiene lenguaje vulgar.
5 CHAPITRES 3.4k vues 2 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Satanic,babe

Histoire non vérifiée "No creía en el diablo hasta que conocí a Satán en persona..." [Fanfic de Im Jaebum]
1 chapitre 3.7k vues 1 En cours

Amor a todo Gas

Histoire non vérifiée Cuando dicen que no juzgues a un libro por su portada cuanta razón tienen. Las apariencias engañan, por ejemplo, como una dueña de un gran confesionario, una ejecutiva, una jefa seria y distante a primera vista puede tener otra cara, una en la que su vida es mas turbia de lo que la gente piensa y ve, algo que nadie se puede llegar a imaginar. Lue…
8 CHAPITRES 3.9k vues 3 4 Nouveau chapitre Tous les 30 jours