Eu Sou Cristine Wattson

No ano de 2000, Veneza é o centro de crimes e incidentes estranhos não solucionados. Cristine é a detetive mais bem sucedida e famosa da cidade, ao não conseguir acabar com os crimes locais, sente-se triste e frustrada. Por sorte ou coincidência do destino, acaba se esbarrando com um ex cientista da federação Italiana e esse encontro muda completa…
31 CHAPITRES 9.1k vues 117 30 Nouveau chapitre Tous les samedis

El Maestro Elemental

En la actualidad, se hizo algo normal ver a las personas hacer uso de Poderes Elementales, estos son: El Agua, El Fuego, El Viento y La Tierra. Debido a un hecho histórico que plasmo un antes y un después en la vida de los humanos, apareció un ser sumamente poderoso encargado de proteger la tierra, a quien bautizaron como "Maestro Elemental", es…
82 CHAPITRES 9.0k vues 279 41 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Libro II: Segundo Asalto — Vínculo y Traición —

Libro II de la Saga: Corazón Mafioso. Después de haber sido secuestrado, torturado y humillado, a Xander le cuesta mucho recuperarse del trauma y la depresión en la que se encuentra profundamente sumergido. Alekséi permanece a su lado en todo momento, sintiéndose impotente, con incertidumbre y temor de que su pareja no logre encontrar el camino …
39 CHAPITRES 64.4k vues 3152 566 Histoire terminée

Viva

Wicca Bones es una joven asesina que pertenece a una de las organizaciones criminales más fuertes de la ciudad de Rainder. Vive por y para la venganza. Sin embargo, es la misma venganza la que tuerce todos sus planes. Un asesinato frustrado, la punta del iceberg, el principio de toda la historia de una venganza.
11 CHAPITRES 10.0k vues 73 46 Histoire terminée