Fin del juego

La venganza es un plato que se sirve frío, y nuestros protagonistas van a experimentar en sus carnes que ellos son el ingrediente principal de este menú.
Histoire courte 3.8mille vues 17 23 Histoire terminée

Misha

Misha Hughes es el líder de una organización galesa, su poder sobrepasa los límites desatando el caos cuando se enamora de una mujer a la que no puede tener, pues es la mismísima prometida de su hermano, quien desapareció con un propósito oscuro.
22 CHAPITRES 416 vues Histoire terminée

Oasis: Ares

Juró vengar la muerte de su esposa e hija, sus acciones lo convirtieron en un monstruo, el mismísimo mal encarnado en una persona. Ares, El Líder de La Orden, comenzaba en sus andanzas por el valle de la muerte, la guerra y la peste. El temible ser que atormentó el Yermo por varios años, sometiéndolo en una guerra que pareció ser eterna y finali…
17 CHAPITRES 4.5mille vues 17 2 Histoire terminée

Oasis: Kingslayers

La Orden surgió de las sombras, y consigo una inminente guerra entre el D.U.P está por iniciar. Emile por su parte no se quedará atrás, y en conjunto con Evelien y su camarada Lamar, están por crear a los legendarios Kingslayers, vigilantes del Yermo y asesinos de Tiranos. Mientras tanto, en el horizonte, oculto a simple vista, un proyecto ve la l…
34 CHAPITRES 2.9mille vues 34 3 Histoire terminée

Oasis: El Desertor

¿Qué sucede cuando un joven deja de compartir la misma ideología que el resto de sus camaradas de armas?. Cuando por su sangre, no fluye la guerra, y a diferencia del resto de su calaña, este desprecia por completo el participar en ella. Cuando por fin, es de los pocos que se da cuenta de lo sinsentido que es el matar por matar, bajo una causa in…
10 CHAPITRES 1.4mille vues 10 2 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Matar Un Legado

Entre lo que quieren que haga y lo que voy a hacer hay una bomba de tiempo aguardando.
2 CHAPITRES 689 vues Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Albania

Alba Sanz es una doctora de urgencias en Salamanca que se va de vacaciones a Moscú. Lo que parecían ser unas vacaciones de desconexión, pronto se convierten en una auténtica pesadilla cuando un terremoto de nivel 6 asedia la ciudad. Lee Gabriel es un tipo de acción que tiene mucho que esconder, ni siquiera ese es su verdadero nombre. Espía norcor…
12 CHAPITRES 2.3mille vues 2 Nouveau chapitre Tous les mercredis

EL SAMURAI

A mediados del año 2000, la empresa de informática y automovilística "Satori" larga al mercado el Drivebrain, un auto con una Inteligencia Artificial muy avanzada cuyo único fin era el de ayudar al conductor a ir a su destino aun si este no sabía conducir. El día de la inauguración, un joven padre junto a sus dos hijos adolescentes y su bebé de un…
3 CHAPITRES 4.5mille vues 5 2 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

WINCHESTER

San Dominguez, un pequeño pueblito del oeste se encuentra bajo el tiránico mando de un corrupto gobernador llamado Juan Madera quien busca venderlo al ejercito de México con intenciones de que tomen la alta California, sintiéndose confiado tras haber ganado y humillado a Santiago Martinez, todo intento de revolución en San Dominguez es desmontado,…
12 CHAPITRES 4.4mille vues 4 5 Nouveau chapitre Tous les dimanches

LADY SCARLET

¡El mundo está en guerra! los conflictos políticos finalmente llegaron a su limite tras la muerte de Francisco Fernando de Austria en 1914, dando inicio a la primer gran guerra mundial. Durante esos turbulentos años, un famoso arqueólogo llamado Omar Crayton desafía los limites al realizar excavaciones e investigaciones en territorios peligrosos …
1 chapitre 1.3mille vues 1 3 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

BULLSEYE

La Guerra Civil esta cerca de su final y varios soldados se preparan para dar el ataque final, sin embargo aquellos soldados poco saben que están siendo cazados por una de sus victimas que dieron por muerta haría dos años atrás. contando con ocho años de edad, una pequeña de cabello negro, vestido negro, una enorme capellina roja cubriendo su cabe…
2 CHAPITRES 1.9mille vues 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

TEMPLARIUX

La ciudad de Miami se encuentra bajo el azote de los carteles de drogas mas peligrosos del mundo. Los 80 se han convertido en una zona de guerra para los ciudadanos de la famosa ciudad costera donde los club nocturnos han sido invadidos por traficantes y cada noche puede ocurrir un combate sin cuartel entre carteles rivales que buscan dominar el m…
2 CHAPITRES 3.9mille vues 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

A la luz de las velas

En medio de lo que sería el mejor momento de su vida, Alondra conoce a Joan Stiller, un hábil y frío hombre de negocios, de quien se enamora profundamente e incluso hasta se casa. No obstante, justo en las primeras horas de su vida marital, la recién casada descubre algo que su esposo mantuvo en secreto por mucho tiempo, y tenía que ver con la for…
9 CHAPITRES 5.5mille vues 1 Histoire terminée

La vida no siempre es color de Rosa

El mundo esta lleno de secretos. Nadie te dirá totalmente la verdad porque nadie esta listo para esta. La verdad suele dañar a las personas, lastimas sentimientos o hasta terminar matándolos. Es por eso que organizaciones se logran esconder causando más mal que bien. Creando más secretos y más peligros.
3 CHAPITRES 964 vues 2 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Sendero de Gemas: Virus Avila

Los guerreros que alguna vez fueron la esperanza ahora son la mayor amenaza para el mundo, ahora el ministerio y las doncellas de plata deberán dejar sus diferencias atrás para poder regresar a la normalidad a los Avila pues deberán lograrlo antes de que Putin y las 5 furias pongan en marcha sus planes.
28 CHAPITRES 7.5mille vues 30 9 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Vival

Fiorella deseó encontrar un lugar mejor para su hermana menor, Yggdrasil le concedió el deseo. A pesar de todo lo bueno que el Mundo Digital les ofrece a las Vival, también existe lo malo. Pero juntas y libres van a afrontarlo, huir no está en su sangre. El Mundo Digital no me pertenece, de mi propiedad sólo son cuatro personajes.
#6 in Action 35 CHAPITRES 11.1mille vues 11 13 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Cyber Warriors: Hybrid Force

La ciudad de Reedway es una pequeña ciudad residencial cercana a Miami en Estados Unidos y es el escenario de combates entre los Cyber Warriors y los Cyber Dark Warrior, ademas de entes alienígenas que amenazan la tranquilidad de los ciudadanos. Un joven de 18 años deberá unirse a los buenos en esta lucha por conseguir la paz entre dimensiones.
2 CHAPITRES 279 vues 1 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Precedencia Inminente DCI

Una mañana como cualquier otro donde el sol deslumbraba el amanecer y las brisas leves se notaban apenas en el horizonte. A veces era raro distinguir la luz del día, pues había la posibilidad de que el cielo estuviese nublado ya sea por el efecto invernadero, entre otros factores, siendo la polución quien impedía mostrar la suave y delicada luz qu…
1 chapitre 5.3mille vues 4 20 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Icthus Solis

Si lo hubiese sabido, ese día Icthus no hubiese ido a trabajar; porque es el día en que la desgracia cruzará su camino de una manera imprevisible. Su vida cambiará, como el día a la noche, gracias a la amistad con su hermano Blake, Los constantes y perturbadores combates ante las pruebas harán de Icthus un ser irreconocible. Solo podrá entenderlo …
11 CHAPITRES 5.0mille vues 12 8 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Mundos

Mi niñez transcurrió en una modesta casa en Leesburg estado de Virginia. Era una soleada tarde de verano del año 2024, y había cumplido con todas mis obligaciones, así que decidí volver al desván. Siempre me había intrigado los posibles secretos que ese misterioso lugar me tenía reservado.
10 CHAPITRES 4.3mille vues 14 10 Histoire terminée

Scheherezade VS Shinobi

La agente libre Nadia Ovechkina, alias Scheherezade, recibe una interesante propuesta de trabajo para obtener el prototipo de un nuevo experimento de última generación. Aunque no estará sola, tendrá que trabajar con otro agente libre, un experto en artes marciales al que llaman el Shinobi. En una profesión donde nada es lo que parece y la confianz…
Histoire courte 699 vues 1 1 Histoire terminée

Uno se irá por la borda

Un grupo de personas necesitan elegir a uno de ellos como un sacrificio para poder ir al otro mundo. Cuento creado para el reto El diálogo de acción de La Copa del Autor.
Histoire courte 2.2mille vues Histoire terminée

La Legión

Cuento corto creado para el concurso Una Historia de Esperanza. Un pequeño contingente invoca al Espíritu de la Esperanza y este acuse a ayudar en su más difícil batalla.
Histoire courte 981 vues 4 8 Histoire terminée

Nada más que una madre

Iryna Vasilenko es una madre con cuatro hijos, los cuales, por culpa de la guerra, han tenido que abandonar su casa en busca de un refugio que pueda por lo menos resguardarlos de todo el dolor que hay en las calles. Ella lo dará todo por sus hijos, ya que son su vida, y el único recuerdo que tiene de su marido…..
Histoire courte 885 vues 1 4 Histoire terminée

Lo siento

Un episodio de la guerra de Ucrania... Quién sabe, quizá en algún lugar de Ucrania haya sucedido algo así.
Histoire courte 1.1mille vues 4 6 Histoire terminée

El regalo de un enemigo

Una familia de gitanos queda atrapa en medio de la batalla. Pero cuando todo parece estar perdido, un rayo de esperanza surge de forma inesperada.
Histoire courte 1.4mille vues 2 3 Histoire terminée

El Último Vals

Une partie de l’univers de Fallen Angel Una guerra estalla en plena pandemia en Kiev. Una joven de catorce años llamada Lyaksandra anhela su fiesta de XV años, para poder bailar su vals. No obstante, sus sueños serán arruinados por la guerra, verá mucho gente morir frente a sus ojos. De familia de escasos recursos, los Shevchenko de padre ateo y madre creyente, ambos padres de tres hijo…
2 CHAPITRES 1.1mille vues 1 3 Nouveau chapitre Tous les 2 jours

El Último Vals (Lyaksandra)

Una guerra estalla en plena pandemia en Kiev. Una joven de catorce años llamada Lyaksandra anhela su fiesta de XV años, para poder bailar su vals. No obstante, sus sueños serán arruinados por la guerra, verá mucho gente morir frente a sus ojos. De familia de escasos recursos, los Shevchenko de padre ateo y madre creyente, ambos padres de tres hij…
Histoire courte 1.5mille vues 3 7 Histoire terminée