My Sweet Omega!

O ano é 2200; a sociedade está totalmente mudada! A criação destes seres foi um salto para a biogenética! Entretanto, o DNA de muitos fôra modificado até o limite do possível e centenas morreram por não aguentarem tais transformações... Mas nem tudo é catastrófico, a exemplo do amor, que sempre prevalecerá! E com seus instintos eles serão guiados …
17 CHAPITRES 13.3k vues 30 86 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Yeonriji

Taehyung nunca había creído en esas historias que su abuelo le contaba de pequeño. Las leyendas sobre hombres-lobo que vivían en las montañas que rodeaban el pueblo. No creía en ellas hasta que lo vio con sus propios ojos, y ahora, estaba viviendo con uno de ellos. Un chico que se transformaba en lobo, un candidato a Alfa que era estúpidamente alt…
27 CHAPITRES 86.6k vues 8766 1.3k Nouveau chapitre Tous les vendredis

EL LOBO DE CRAVYTIAN. (KookTae)

TaeHyung era llamado el príncipe de hielo: frío, duro y calculador. Y a pesar de eso, él seguía luciendo como un ángel, pues la belleza que poseía le hacía temblar las rodillas a cualquiera. Sus padres habían muerto a manos de un cazador de los bajos mundos, dejando así, a su hermano pequeño y a él a cargo del reino entero. Pero… ¿Cómo un omega po…
11 CHAPITRES 31.1k vues 1219 2.6k Nouveau chapitre None

The Rise of Darkness

For Kirsan and Nash everything begins with their Lord's warning. The pieces are on the game board and the players have surfaced. Who will move first? But most importantly, will they be mere pawns of the Plan created by the Founder, or will they be able to rewrite their own destinies? When they find Klaudia, they believe the balance has tilted in …
18 CHAPITRES 16.6k vues 230 58 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Blog del Escritor

Aquí encontrarás todos los consejos que necesites para finalmente empezar tu historia. Además, tendrás constantes tips para motivarte y pulir tus libros digitales, y así ganar más seguidores y fieles lectores. :)
90 CHAPITRES 141.4k vues 2596 178.7k Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Histoire de blog

El Despertar de las Sombras

Para Kirsan y Nash todo empieza con la advertencia de su Señor, las figuras están en el tablero de juego y los jugadores han empezado a aparecer. ¿Quién moverá primero? Y lo más importante, ¿serán ellos simples peones del Plan creado por el Fundador, o conseguirán reescribir sus propios destinos? Cuando encuentran a Klaudia creen que la bala…
18 CHAPITRES 10.0k vues 288 64 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

The Wolf and The Hunter (KookTae)

Estar bajo la luz pública, puede traer más problemas de los necesarios, y como el guardaespaldas de Seokjin —heredero de la compañía Kim—, Jungkook se halla consciente de ello. Por lo que cuando Taehyung se convierte en el novio de Seokjin, en pos de mejorar su imagen pública, Jungkook sabe que debe hacer lo posible por ayudar a que su relación s…
10 CHAPITRES 16.6k vues 973 1.0k Nouveau chapitre Every week

Angonio

Al padre tomar la decisión de enviarnos a La Tierra, para ser los verdaderos gobernadores entre la penumbra, nunca pensó que el mundo iría a cambiar tanto. Con nuestra llegada al planeta, comenzaron las crisis, el caos, las disputas, las enfermedades, las contiendas y las muertes incrementaban con el paso de los años. Cada humano pagaría por cada …
11 CHAPITRES 21.1k vues 1008 259 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Libro II: La Esencia de tu Corazón

Segundo Libro de la Saga: Entre el Deporte y el Amor. Cameron Graves es un jugador de basquet de la prestigiosa Universidad de Michigan. Alto, proporcionado y hábil, no puede evitar desear ser simplemente un chico más del montón, pasar desapercibido entre la multitud y sólo disfrutar de su juventud. Aunque por mucho que lo intenta, sobresale en su…
12 CHAPITRES 11.1k vues 276 266 Histoire terminée

La red secreta (Pausada)

Part of the Universe of El multiverso de SVAMR Él era su chush desde hacía ya dos años, pero jamás le había prestado atención. Ella creyó que asistir a esa fiesta sería buena idea, y estaba decidida. Así fuese amor o atracción, quería que algo pasara. Pero jamás nada le pudo advertir que apenas recibiera sus expertos y expectantes labios sobre los suyos, se abriría el infierno bajo sus pies.
12 CHAPITRES 1.2k vues 46 22 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Mi pequeño espacio

Montserrat, es una química forense que oculta su estilo de vida de los ojos morbosos de la sociedad. En público es seria, en privado, juguetona y obediente. Es verano y necesita un agradable descanso en compañía. La situación se complica cuando su grupo se encuentra fuera de su alcance. Con ayuda de un contacto, obtiene la favorable oportunidad …
27 CHAPITRES 2.1k vues 61 38 Nouveau chapitre Every 2 days

Eu Sou Cristine Wattson

No ano de 2000, Veneza é o centro de crimes e incidentes estranhos não solucionados. Cristine é a detetive mais bem sucedida e famosa da cidade, ao não conseguir acabar com os crimes locais, sente-se triste e frustrada. Por sorte ou coincidência do destino, acaba se esbarrando com um ex cientista da federação Italiana e esse encontro muda completa…
31 CHAPITRES 9.1k vues 117 30 Nouveau chapitre Tous les samedis

Absurda Cenicienta (YOONMIN)

—¿Quieres ser mi novio, Jimin? —¿Y-yo? —Tu. —¿Qué haría yo sin ti, Minnie? —Eres mi vida, Yoonie. —¿Quieres que cortemos, Yoonie? —Claro que no, Minnie, no digas tonterías. —Lo siento, Jimin. —Pero...Yoongi...tu dijiste que... —Lo siento... —¿Jimin? —Sr. Jeon para usted. YOONMIN NAMJIN DONCEL MPREG
16 CHAPITRES 6.1k vues 208 188 Nouveau chapitre Everyday

FENIX

Si alguien te diera la oportunidad de tener poderes alucinantes, de poder volar o leer mentes o de ser un superhéroe, ¿Lo rechazarías?. No, probablemente no, Trevor no lo rechazó y ahora se arrepiente de no haber pensado mejor en la consecuencias. ¡Si quieres apoya la historia, considera donar! (No tienen que pagar obligatoria mente, no dejaré de…
28 CHAPITRES 6.6k vues 138 34 Nouveau chapitre Tous les samedis

Inclus dans: Give me ($3/mois)

La niña roja

Hay algo más que debo confesar: tengo un extraño problema de vista. Desde que nací, lo veo todo en blanco, negros y gris. Comprenderán, pues, que todo cambió cuando el rojo apareció en mi vida.  May tiene una particular condición. Ella guarda un secreto que podría destruir su mundo y Dylan lo sabe. Él calla desde hace tiempo pero, ¿ cuánto más…
3 CHAPITRES 493 vues 35 28 Nouveau chapitre Tous les samedis

• Difficult Rules • |TaeKookV|

Kim Taehyung dirige una de las cadenas de modelaje más grandes en Corea del Sur, siendo tan famosa implica disciplina y seguir las reglas. Pero, ¿Qué pasará cuando Taehyung se fije en uno de los nuevos modelos? Una de las reglas impuestas por él mismo fue que nadie puede involucrarse entre sí. ¿Él mismo romperá su regla? Y peor aún. ¿Qué pasa…
14 CHAPITRES 24.4k vues 886 1.6k Nouveau chapitre Tous les vendredis

THE GAME

¿Sabes de ese tipo de sensaciones donde tu mente no para quieta? Pensamiento tras pensamiento y haciéndote sentir peor en cada momento. Es como si fuera un reloj marcando la cuenta atrás para el peor de los finales. Tic tac, tic tac. Hasta que apareció ella y la calma llegó o al menos, hasta que el reloj diera la vuelta y comenzara otra vez su c…
3 CHAPITRES 5.6k vues 13 168 Nouveau chapitre Every week

Procura-se um Clichê

O melhor amigo, o crush ou o ídolo? Para a romântica e desajeitada Alison, todos estes clichês se tornaram realidade num curto período de tempo e, quem olhasse de fora, diria que isto tinha de ser o universo finalmente querendo agir a favor de uma pobre alma... certo? Errado! Caleb, seu mencionado crush, por exemplo, é totalmente a favor da lei…
39 CHAPITRES 11.1k vues 96 112 Nouveau chapitre Every week

Callidora

Uma jovem relata suas experiências antes, durante e depois de alcançar a imortalidade e tudo o que veio junto à ela: os amores, as descobertas, as aventuras, a sede por sangue e, até mesmo, a morte.
13 CHAPITRES 14.4k vues 50 52 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Delírios

Existem muitos pedaços de mim. — Ela cantava em uma melodia infantil — Tantos que as vezes me perco entre eles e me pergunto quem realmente sou, por muito, muito tempo me vi completamente sozinha, mas eles sempre estiveram aqui. Meus delírios, meus pedaços, os únicos em quem posso confiar. Uma criança quebrada que se partiu em vários pedaços e uma…
6 CHAPITRES 4.0k vues 39 42 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Taehyung leaves BTS

Un escándalo mediático sin precedentes sacudirá los cimientos del grupo más poderoso del mundo y dejará a uno de sus miembros al borde del abismo.
100 CHAPITRES 45.5k vues 4761 1.0k Histoire terminée

Perfectos mentirosos.

Part of the Universe of Saga Asia "Era tan grande nuestra desesperación que fuimos capaces de aceptar ayuda de cualquiera" Oriana e Ingrid son dos hermanas que terminan varadas en Corea del Sur por azares del destino. Allí conocen al simpático Kwon EunPyo y el serio Kim SeungHyun, quienes las ayudarán en su travesía para lograr los modos de regresar a su país... y también entorpec…
39 CHAPITRES 6.8k vues 124 48 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

• Dangerous Doll • | KookV |

Kim Taehyung, hijo del jefe de la mafia Kim, es conocido por su aspecto de precioso muñeco de pies a cabeza. Una belleza dotada de genes fuertes, distantes de cualquier persona de alto o bajo mundo. Pero quienes bien lo conocen, saben que dentro de aquellos hermosos ojos con aspecto frágil se oculta un monstruo capaz de degollar con sus dientes a…
13 CHAPITRES 54.4k vues 2348 3.4k Nouveau chapitre Tous les dimanches

Life isn't getting easier

It's about the thoughts i have during my life journey. Check it out and i hope i would inspire you or something you can relate with. New beginnings aren't always that easy. It's better together them walking them alone.
30 CHAPITRES 30.0k vues 31 52 Histoire terminée

Devolve-me as calcinhas

Ele chamou-lhe "Pandora". Ela chamou-lhe "Pervertido". Ele lembra-se de tudo. Ela só se lembra do seu piercing... e onde foi colocado! Daphne Heine - Rouvas é uma mulher alemã irreverente, determinada e ferida da pior maneira. Traída por aqueles que amava, forçada a fugir de tudo e de todos. E, sem se aperceber, alguém entrará na sua vida louca, d…
5 CHAPITRES 7.8k vues 15 35 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

El Maestro Elemental

En la actualidad, se hizo algo normal ver a las personas hacer uso de Poderes Elementales, estos son: El Agua, El Fuego, El Viento y La Tierra. Debido a un hecho histórico que plasmo un antes y un después en la vida de los humanos, apareció un ser sumamente poderoso encargado de proteger la tierra, a quien bautizaron como "Maestro Elemental", es…
82 CHAPITRES 9.0k vues 279 41 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Sirk (Sin corregir)

Mackenzie Allen, una joven criada del palacio de Sirk; descubre a su padre envuelto en un complot con el duque real para destituir al rey Thomas Platzman. En sus intentos por frenar a su padre, Mackenzie conseguirá desenterrar secretos de su pasado y descubrir que nada es como lo pensaba. Planes para un matrimonio forzado. Un heredero difícil. Gr…
17 CHAPITRES 1.1k vues 67 46 Nouveau chapitre Tous les samedis

Alquiler Compartido - Taekook

❝Un apartamento y dos jóvenes. Odio, amor, celos y sexo.❞ Jungkook, un recién universitario, se ha independizado en su nuevo apartamento. Por sorpresa descubrirá que tiene que compartirlo con Taehyung, un chico que conoció el mismo día y fue muy antipático. ¿Qué situaciones ocasionará el tener que vivir ambos bajo el mismo techo? ¿Podrán aguantars…
25 CHAPITRES 35.5k vues 1482 1.0k Nouveau chapitre Tous les 15 jours