Présenté cette semaine

LA CARTA

Escucha tu voz interior. Relato corto
Histoire courte 430 vues 7 4 Histoire terminée

DULCE AMANECER

Algunos momentos familiares son para recordar toda la vida. Relato corto.
Histoire courte 514 vues 9 4 Histoire terminée

LA MAGIA DE LA LITERATURA

Los libros pueden hacernos soñar y llevarnos a miles de mundo diferentes, haciendo que sintamos que todo lo podemos lograr. Relato corto escrito originalmente en Francés.
Histoire courte 333 vues 9 2 Histoire terminée

Desaparecida

ella es Verónica, una chica acosada y lastimada la cual solo quiere desaparecer por unos minutos para poder saber que es la paz, pero, ¿que le esperara a Verónica en esta historia? créditos de la imagen a melon-bunbuns on tumblr
5 CHAPITRES 964 vues 19 14 Histoire terminée

Jurassic Nightmare

Un sueño que puede ser tan realista como la vida misma. Parte del reto #sueñodepelicula.
Histoire courte 791 vues 21 16 Histoire terminée

Mutaciones

Las Transformaciones que hacemos de nosotros mismos por Necesidad o libre elección
Histoire courte 498 vues 24 3 Histoire terminée

Destino e Maldição

Após a destruição do coração de Etérnia, tudo está bem. Quando uma força estranha se liberta do meio dos destroços do que uma vez fora Sombria.
1 chapitre 117 vues 2 3 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Grito de Gloria

El presente relato se basa en la cruzada de 1825: la batalla de Sarandí, donde las caballerías gauchas, con Lavalleja al frente, vencen a los enemigos, en un lance extremadamente importante donde se deciden los destinos de Uruguay. La naturaleza y el medio social, con algunas intencionadas incursiones en el campo de las tendencias políticas que se…
37 CHAPITRES 891 vues 298 7 En cours

Carta de Renuncia

Después de la carta de renuncia, Hernán le dice un adiós especial a sus jefes, hablando de esas cosas de las que se prefiere no hablar.
2 CHAPITRES 222 vues 4 3 Histoire terminée

The Black Cat

The narrator is consumed by guilt about he's done, but he is not consciuos about its weight of his guilt, insisting that he is not bothered by this, and it's manifested in subconscious ways, He sees a vision of a cat in a noose in the ruined remains of this burned down house.
Histoire courte 703 vues 3 4 Histoire terminée

Bajo el cielo del Blitz

Londres 1940. La Luftwaffe bombardea cada noche la capital londinense con el único objetivo de mermar a la población civil y doblegar la voluntad de sus líderes políticos. La enfermera Betty Harris trata de sobrevivir con sus dos hijas pequeñas en medio de la barbarie abandonando cada mañana el refugio que supone el suburbano con un único próposit…
Histoire courte 367 vues 4 3 Histoire terminée

El final del invierno

Marina, quien había llevado una vida monótona durante los últimos doce años, debe enfrentar la vida después de la muerte de la persona más importante en su vida. Consumida por la depresión, su mejor amiga Yuli, intenta comprender el cúmulo de sentimientos negativos por los que atraviesa Marina. Probablemente te niegues, pero si puedes apoyarme co…
3 CHAPITRES 345 vues 10 11 Histoire terminée

EL RENACER

El mundo entero queda paralizado, después de que en una interferencia realizada en la cadena televisiva TVE, se diera a conocer el causante de la pandemia.
1 chapitre 698 vues 14 12 Nouveau chapitre Tous les jeudis

El Proceso en Creación 2

Situaciones encontradas en el proceso de creación, sus avatares y productos...
10 CHAPITRES 1.3k vues 29 7 Histoire terminée
Histoire de blog

Dónde Guardar Versos

Me quedé sin espacio. Me quedé sin lugares dónde guardar mis escritos para añejarlos, y me puse a buscar por mi mente algún recoveco útil e inspirador. ¿Será que sí?
Histoire courte 552 vues 16 12 Histoire terminée

The River's waters next to the Tree

In 2018, I took part in a Challenge of the Brazilian Embassy and made a short story about a tree that sang to a river. Only now, in 2020, I could write this tale here: the singing-answer from that river. Hope you like it :)
Histoire courte 432 vues 5 5 Histoire terminée

¿Quién es tu verdadero amigo?

La vida nos ofrece sin fin de cosas, algunas buenas y otras malas, depende de nosotros cual elegir y como vivir. Muchos no comprenden el significado de la vida aun en su vejes, y otros viven haciendo de todo pensando que no habrán consecuencias de sus actos.
Histoire courte 1.1k vues 11 18 En cours

PERSONA VENENOSA

Las malas personas sí existen
Histoire courte 1.8k vues 50 34 Histoire terminée

Errores

Los errores que cometí, nunca los viste como tal. Me siguen atormentando, pero eres esa segunda oportunidad que me vuelve mejor persona. ¿Tienes un momento?
Histoire courte 508 vues 26 24 Histoire terminée

Magia en contra de la realidad

Según dice la leyenda: Hay un lugar específico en la tierra, un mundo totalmente distinto al que todos conocemos, un mundo encantado. Este fue creado tiempo después de haberse creado el planeta. Toda persona que posea o sea un futuro poseedor de la magia, podrá acceder a este lugar. Con la condición de que creas en la magia.
8 CHAPITRES 434 vues 31 19 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Tu Sesgo

Cuántos años han pasado. El trabajo y los estudios casi que son cosas que puedo ver en el calendario y tú, mejor amiga, por desgracia también perteneces a esos papeles. Igualmente quiero darte esta carta, agradecerte por tu valor, e incitarte a acordarte cuando estabas más llena de cuadernos que de libretas.
Histoire courte 210 vues 7 1 Histoire terminée

EL OLVIDO

Los días más hermosos también pueden ser pesadillas. Relato corto.
Histoire courte 269 vues 9 1 Histoire terminée

Él es mi padre VII

El inicio de una nueva vida, el cierre de puertas que hacían daño y la oportunidad de nuevos caminos.
1 chapitre 167 vues 4 2 Histoire terminée

Sobre el Amor

¿Y si me canso de amar? Ya estoy harto de que me subestimen, y me pongan el mismo cuidado que a un reloj de manecillas en una tienda de tecnología. Por eso vengo aquí con menos rabia de lo acostumbrado, a quererme de una buena vez: o a intentarlo, por lo menos.
2 CHAPITRES 368 vues 13 12 Histoire terminée

La Fraternidad del Escritor

Durante años, me he estado cansando acerca de lo que mucha gente piensa que es "la buena literatura". Lo que más me da tristeza, es que yo fui así; y fui así por falta de conocimiento en la materia. Es por ello que intento, en este escrito, transmitir mis pensamientos acerca de este tema, en el que tengo una opinión mucho más leve, y más important…
Histoire courte 887 vues 30 16 Histoire terminée

Don Quijote enamorado

Un escrito inspirado en ella; Señora escritura, Señora poesia.
Histoire courte 516 vues 18 6 Histoire terminée

EL LADRÓN MÁS ASTUTO

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Relato corto.
Histoire courte 515 vues 14 7 Histoire terminée

Las cosas que pensé hoy

Acerca del desamor
Histoire courte 337 vues 8 2 Histoire terminée