AA Partager

Pequeña y dulce Carolina.

Hoy empiezo a contar desde 0 y quién sabe cuando acabaré de contar.

Mis manos no parán de temblar y la tinta empieza a correr.

Ese mes de fin del Verano cambió mi vida por completo.

¿Nunca has sentido esa sensación de que todo se derrumba,tus creencias o cada valor que has aprendido en tu vida? Pues eso me pasó a mí.Sentí como si fuera un juego de fichas de dominó caer .Todo lo que había tardado en construir, mi pequeño recorrido de años y años, mi fortaleza, mi carácter o debo decir lo que era mi carácter.

Cada golpe,cada manotazo,cada intento de huir era la caída de cada una de mis piezas.Esa sensación de que no era yo la que tenía el poder en mi cuerpoque me parecieron horas y fueron minutos, me hicieron sentir la peor persona del mundo que yo misma empece a crear. Me volví frágil como la pequeña y dulce Carolina, esa canción que cantaba a voces en ese karaoke del barrio Salamanca de Madrid a viva voz y bailando como no he vuelto a hacer.

Los errores no se eligen ¿verdad?

Pues he pensado desde ese día que ese fue el mayor error de mi vida, estar allí.

Esas miles de explicaciones que he tenido que dar a cada persona que se ha puesto delante de mí, en realidad no han valido para nada,ya que me ha faltado la más importante que es la que todavía debo darme a mí misma.

La pregunta más repetida en mi vida ultimamente es ¿A dónde quieres llegar con esto? ¿Qué necesitas para ser feliz?

Pues la respuesta es no tengo ni idea, pero lo que tengo claro esque mi vida ha empezado desde abajo y toca volver a colocar mis piezas en el suelo una trás otra.

29 Février 2020 19:25:05 0 Rapport Incorporer 0
~

Plus d'histoires