Humildes palabras para los sabios. Suivre un blog

christian-alejandro1576028237 Christian Alejandro No hay nada más hermoso que escuchar palabras sabias, en la actualidad los sabios son menospreciados porque la ignorancia ha crecido. En este punto, he querido ofrecerles unas humildes palabras a esos seres de luz que encamina nuestro mundo. 0 critiques
Histoire non vérifiée

#palabras #sabias #relatos #inspiración #dadiva
Humildes palabras para los sabios.
AA Partager

Pleitesía al Sabio.

Mi nombre es Christian, en el transcurso de mi vida o existencia, he adquirido muchas cosas, algunas realmente necesarias, otras tremendamentes insufribles. Es el dilema de la realidad, las pretensiones del punto muerto a menudo se interpreta como - no hay nada que se pueda hacer. A veces es tan cierto como el sol que da calor o el agua que moja, pero en el mundo como lo dijo un tal sabio, "todo es relativo".


En un principio, miramos todo muy superficialmente, percibimos poco o nada, todo lo que nos rodea. Si las personas tuvieran la habilidad para discernir esa gran parte que nos circunda, instantáneamente se podría apreciar los detalles de manera objetiva, se tendría un mejor direccionamiento, nada seria tumultuoso y se descubriría con antelación el punto medio de las situaciones caóticas.


Cansa escuchar; - Es de valiente reconocer las equivocaciones o perdonar es de sabios, y tantas inoperancias rancias inventadas por aquellos que reparten ignorancia. Contra ellos hay que balancear con rigurosidad las pesas de la razón, no se debe caer en el estrabismo silencioso que oprime el inconsciente, contra los claudicadores la lucha.


Mención especial para aquellos seres asertivos, tenedores de cargas positivas, unicornios azules de tiempos oscuros. A los seres de luz infinita ¡todo honor y toda honra! que no se escatimen ninguna pleitesía. Estos acorazados son los libertadores del libre pensamiento, su ardua labor caballerescas no debe pasar de incógnitos, estos donan tierras ingeniosas a los pobres de espíritu.

Desconocer que el universo nos trae, infinidad de saberes indescifrables a cada segundo, es tener miopía existencial, cada segundo posee su carga de enseñanza, por ello no es recomendable clasificar, esto si existo o no existe. En el momento actual, ser entendido es necesario, sacar conclusiones debe ser nuestro objetivo, porque se nos facilitará la perspectiva de vida.


El otro día alguien me dijo abiertamente; -madura hombre, en el momento solo sonreí, mordí unas cuantas palabras defensivas y me marche, pero mientras caminaba algo retumbaba en mi cabeza y pensé, ¿lo que me dijo aquel tipo realmente me está afectando? ¿acaso solo les bastaron unos segundos de observación para llegase a esa conclusión?.

13 Janvier 2020 00:33 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1