Soy la amante. Suivre un blog

V
VALENTINA AZTELY
Esta es la historia de la niña que más miedo le tenía a la vida… Hablamos de una chica que mide aproximadamente metro y medio, tiene las mejillas coloradas como un jitomate y los ojos demasiado grandes. Considerada guapa a sus 24 años, pero a los 14 era la niña más gordita de la escuela. Balón, bola de manteca, ñoño y muchos más apodos tenía. Era la hija menos querida de una familia en donde no faltaba nada , pero tampoco sobraba, sus dos hermanas, dos niñas de complexión delgada y buen cuerpo , siempre maquilladas y bien peinadas, la mejor vestimenta que en el pueblo podrían tener, envidiadas inclusive por ella misma. Careciendo de inclusive amor propio logro ser la única profesionista en su familia. Harta de los maltratos y falta de amor por parte de su familia se dispone a alejarse de aquel pueblo que la ve crecer y se aventura a una ciudad desconocida. Vas a imaginártela puesto que esta es una historia real y si te digo nombres sabrás más de la cuenta y el sentido que tiene el que ahora tengas esta historia en tus manos es para que aprendas una gran lección. El amor no existe. 0 critiques
Histoire non vérifiée

#338 #amornocorrespondido #soylamante #soledad #tristeza #amor #pasion
AA Partager

¡MUCHO GUSTO¡

Esta es la historia de la niña que más miedo le tenía a la vida…




Hablamos de una chica que mide aproximadamente metro y medio, tiene las mejillas coloradas como un jitomate y los ojos demasiado grandes. Considerada guapa a sus 24 años, pero a los 14 era la niña más gordita de la escuela. Balón, bola de manteca, ñoño y muchos más apodos tenía. Era la hija menos querida de una familia en donde no faltaba nada , pero tampoco sobraba, sus dos hermanas, dos niñas de complexión delgada y buen cuerpo , siempre maquilladas y bien peinadas, la mejor vestimenta que en el pueblo podrían tener, envidiadas inclusive por ella misma.

Careciendo de inclusive amor propio logro ser la única profesionista en su familia. Harta de los maltratos y falta de atención por parte de su familia se dispone a alejarse de aquel pueblo que la ve crecer y se aventura a una ciudad desconocida.

Vas a imaginártela puesto que esta es una historia real y si te digo nombres sabrás más de la cuenta y el sentido que tiene el que ahora tengas esta historia en tus manos es para que aprendas una gran lección.

El amor no existe.






Capítulo 1 ¡Mucho gusto!






¡Corre valentina! Es tu primer día de trabajo y lo menos que debes hacer es llegar tarde, repito en mi cabeza mientras me abrocho el pantalón. Es que a buena hora se me ocurre planchar mi camisa, ya se manchó con esta condenada plancha, es una mancha amarilla muy visible, voy a llegar tarde y sucia a mi primer día de trabajo, ¡no puede ser! Mis zapatos me aprietan, me van a doler los pies a los cinco minutos de haber caminado. Todo me sale mal siempre. Busco entre mis sabanas mi celular, mi novio seguramente ya me mando algún mensaje bonito deseándome un gran día. “Val te deposite los pesos que necesitas para tu semana, acuérdate de pagar tu renta ya también te lo deposite”.

Al menos ya tengo dinero en mi cuenta, supongo que anda también estresado alistándose para el trabajo.

Estoy preparada para salir, dispuesta a triunfar, motivada…

-¡Hola mucho gusto¡, mi nombre es valentina soy licenciada y tengo 22 años.


Me estoy presentado frente a todo el personal de ventas y lo único que siento en estos momentos es un fuerte dolor en el dedo chiquito de mi pie izquierdo. Los zapatos me están matando pero sonrió y pongo buena cara a todos. Hago un recorrido con la mirada hacia todos los que se encontraban a mí alrededor. Y resalta de entre todos un hombre moreno aproximadamente de 30 años, le está diciendo algo a mi jefe y por sus expresiones y miradas a mi supongo que soy yo el tema de conversación. Por un momento me quedo callada y suspiro profundamente. Creo que va a ser demasiado complicado trabajar en esta empresa donde el 95 por ciento del personal es hombre. Mi compañera de cuarto dice que es una gran ventaja porque entre menos mujeres, mayor oportunidad de atraparme a algún jefe para subir de puesto luego luego. Yo en eso si no estoy de acuerdo con ella. Yo amo demasiado a mi novio como para cambiarlo por un viejito y menos del trabajo. Mi mente voló tan lejos y tan rápido, parpadeo unos segundos y mi jefe aplaude, indica a todos que me reciban con gusto y que me ayuden a sentirme en familia. En instantes todos se dispersan a sus áreas de trabajo y yo estoy sola en medio de la sala de juntas, esperando a que alguien me diga que hacer porque por mi propia cuenta yo ni un paso puedo dar de los nervios que tengo. El hombre moreno me abraza efusivamente;

- Mucho gusto Vale, me llamo Jorge, bienvenida, espero te quedes mucho tiempo con nosotros trabajando.

- Hola Jorge yo también espero lo mismo. Gracias

Titubeando le extiendo la mano en señal de que sería el único contacto que tendría de mi parte para próximos saludos.

Se retira tan campante, muy seguro con una personalidad tan singular dando chasquidos con los dedos a un grupo que se encontraba platicando en la escaleras. Supongo que es algo así como jefe de alguna área. Solo espero que jamás me vuelva a abrazar porque su loción me causa dolor de cabeza.

Mi jefe ya está en la puerta esperando a que la última persona salga de la sala y de inmediato me pide que lo siga.

-Valentina, debes tener mayor seguridad al hablar. Entiendo que es tu primer empleo pero no quiero que los empleados te vean insegura y menos los de ventas que van a querer aprovecharse de tu falta de experiencia para hacer de las suyas.

-si jefe

Como le explico que tartamudear es mi principal talento y más cuando estoy rodeada de tanta gente. En definitiva, esto va a ser demasiado complicado,

11 Janvier 2020 19:52 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1