Comer o no comer. Triste realidad Suivre un blog

katiaiara1576655453 Tea Un relato de lo que fue mi adolescencia, acompañada de un trastorno alimenticio y un laberinto sin salida. 0 critiques
Histoire non vérifiée

#alimentacion #nutricion #adolescencia #salud #trastornos
AA Partager

CUENTA REGRESIVA

Pensar que en mi colegio habia varias chicas que con tal de mantenerse flacas, eran capaces de no comer por varias horas o inclusive no comer nada.

Algunas tenian su cuaderno de "alimentos permitidos" que llevaban a todos lados aún cuando se lo sabian de pe a pa. No hace falta decir que mas que verduras y frutas no habia estipulados en el mismo y que el chocolate como por dar un ejemplo,era lo totalmente prohibido.

Su meta era llegar o mantenerse en lo que les parecia, de pelicula, lo ideal.. el famoso 90 60 90.

Desde mi punto en aquella época, me parecía algo totalmente desquiciado, pensar que jugaban con su vida y la muerte todo el tiempo me era aterrador.

Sin ir mas lejos,una de mis amigas, Martina, estaba sometida a eso. Nos habiamos conocido en 3er grado de primaria y desde ahi no nos separamos más.. ibamos a cumpleaños, reuniones, eventos, quintas, salidas, fiestas, vacaciones juntas. Ni un segundo nos separaba. Era muy usual que los días de semana ella se quedara en mi casa para ir al colegio juntas ya que odiaba madrugar y yo vivía mas cerca del colegio que ella y con tal de divertirnos era buena escusa.

Todo iba de maravilla hasta que llegamos a sexto año de secundaria. El año más esperado de nuestras vidas y con el, bariloche. Para los que no saben en Argentina se acostumbra como viaje de egresados ir a bariloche y pasar la semana allí.

Ese año, al que tanto esperamos y al que pretendíamos o al menos yo, que se convirtiera en el mejor de todos... fue el mas horrible de mi vida...

[Para continuar la historia deberás esperar que suba el prox cap. No te lo pierdas!]

19 Décembre 2019 00:01 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1