AA Partager

Cuando llegaba a los terminales.

En un viaje que regularmente se hace desde un terminal ya sea terrestre o aéreo , tenemos un tiempo de espera , tenemos un etiquete , tenemos un itinerario de llegaba y regularmente un tiempo de llegada si no hay inconvenientes el la vía.

hay peligros que nos recomiendan , como no reciba alimentos a extraños, cuide sus maletas , cuidados que muchos no tienen en cuenta y se presentan los problemas que no queremos que pase.

viajar es conocer, es entender otra manera de tener mas sabios y agradables paisajes y conocer las costumbres de otros pueblos , los alimentos de esas ciudades , sus jergas y la manera de hacer de subsistir en la familia, hay pobres ,hay ricos , hay curas , hay gente muy buena y agradable.


en cada ciudad que se visita , tenemos un comentario , tenemos una anécdota o una historia que nos sucedió o que realmente pasamos.

son experiencias , tan inolvidables , que cuando sentamos a nuestros nietos en nuestras piernas, les contamos , todo lo que se ha recorrido , ya que ellos también lo harán algún día.

1 Décembre 2019 14:13 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1
la sobrevivencia del  ser.
la sobrevivencia del ser.

La manera como el ser subsiste frente a un mundo independiente y egoista donde salvese quien pueda es su prototipo y donde sus resguardos y sus sitios son inquebrantables para que nadie pueda llegar. En savoir plus la sobrevivencia del ser..

Explorez d’autres univers