¡Hola DeviantArt! Suivre un blog

alexisjaredmp Alexis Jared Mejía Padilla Este es un pequeño artículo que escribí en mi perfil de DeviantArt (mejor conocido como Journal). En el artículo hablo sobre mi decisión de abrir mi perfil de DeviantArt, así como las desventajas que tenía Newgrounds, ideas que tengo para el proyecto Historias de Jared Responde, y algunas noticias sobre la serie. ¡Disfrútenlo!
Histoire non vérifiée

#wattpad #newgrounds #journal #deviantart #alexisjared #jaredresponde #historiasdejaredresponde
AA Partager

¡Hola DeviantArt!

¡Hola amigos!, si es que están leyendo esto. Acabo de crear mi perfil de DeviantArt, y la verdad me siento muy feliz de haberlo hecho. ¿Por qué? Se preguntarán ustedes. ¡Pues muy sencillo!... Por el rediseño, ¡Sip!, honestamente el rediseño de la plataforma fue lo que me atrajo, yo ya conocía a DeviantArt hace mucho tiempo pero nunca me había atraído como otras redes sociales, y nunca me había registrado aquí hasta el día de ayer que fue cuando me decidí meter para buscar algunas cosas.


Y me percate del nuevo diseño que le habían dado, después de que Wix.com, Inc, comprara la compañía hace algún tiempo, además de haber incorporado algunas funciones a DeviantArt de Wix, y viceversa. Y para los que no sabían, yo también tengo una cuenta en Newgrounds desde hace algún tiempo, sin embargo, lo malo de Newgrounds es que no cuenta con la función de escribir historias.


Verán, para los que ya me conocen y siguen mi trabajo, yo soy el creador de Historias de Jared Responde, así es, la mítica serie de Internet que todos aman... Ok, no. El caso es que Newgrounds esta enfocado a la comunidad de animaciones flash y videojuegos, ya que muchos animadores como Darkar y Edd Gould empezaron en dicha plataforma a incursionar en el mundo de la animación en Internet, pero también Newgrounds cuenta con opciones para publicar chats escritos o arte como fotos o ilustraciones, además de que también te permite publicar audios como canciones o podcast, y no pueden faltar los post o publicaciones de noticias (que también se publican aquí en DeviantArt) para actualizar tu estado o actualizar noticias de tu proyecto o lo que hagas, en fin.


Sin embargo, Newgrounds no cuenta con la función de publicar literatura, como lo oyen, publicar una historia, un libro, o cualquier cosa que este escrita... Y DeviantArt la tiene.


- ¡Santos chicharrones con mole poblano!


¡Así es! DeviantArt tiene esta función, ¿cómo diablos es posible que Newgrounds, que es una plataforma de arte como DeviantArt, no tenga la opción de publicar literatura allí? Es que, es que, ¡es que yo no entiendo nada! Si hasta chats puedes publicar en Newgrounds carajo, no puede ser posible, y esta fue la segunda razón por la que meramente me registre en DeviantArt, yo se que Newgrounds y DeviantArt son sitios para publicar animaciones, fotos (No, no de esas fotos de perritos que tu miras en Instagram), ilustraciones, y media en general, lo entiendo esta bien, no hay ningún problema.


Pero vamos, Newgrounds tiene para publicar un maldito chat, tiene para publicar un **** blog, tiene para publicar las conversaciones cursis con tu novia, y DeviantArt tiene para publicar literatura, entienden, li-te-ra-tu-ra, es que no puede ser. En fin, ya me explaye todo lo que pude con mi enojo y furia.


Ahora, quisiera contarles algunas cosas, yo tengo pensado emitir Historias de Jared Responde en DeviantArt, y ya lo he estrenado en 4 plataformas: Wattpad, Sweek, Inkspired, y el sitio web oficial de la serie, incluso ya estaba a nada de publicar el primer episodio, pero DeviantArt me puso un letrero que indicaba que ocurría un error y que debía notificarlo a Ayuda para que me dieran más información, después de batallar para poder salvar el trabajo me rendí y me regrese a mi perfil, pero el documento se guardo lo que creo que, es bueno. Así que ¡Yey!


Pero ahora que tengo la cuenta activa, no descarto la posibilidad de emitir la serie, ya que cuenta con la sección de literatura para los escritores, además de las otras secciones de arte e ilustraciones, y espero poder hacerlo, ya que será una buena oportunidad para acercar más a la audiencia a los episodios, y que mejor que en una plataforma como DeviantArt, ¿verdad?.


También estoy buscando producir cortos de la serie entre los episodios para tener más variedad, así­ como historias o cuentos cortos, o también Oneshots, aprovechando todas las posibilidades del mundo de la literatura, y también estoy pensando en hacer algo para el mes de noviembre, ya que se acercan el Halloween y el Dí­a de Muertos, y quisiera hacer algo para esa ocasión, que además se estrene el mismo dí­a de muertos el 2 de noviembre, ¿cómo fregados no?. No estoy seguro de que podría ser, pero esta es una idea, sería como una colección de historias, la primera sería una calaverita literaria típica de méxico, y que darí­a pie a la introducción del especial, y las siguientes historias serí­an historias de terror mezcladas con el humor negro típico de la serie, y que estarían fuera del canon de la serie, y cada una sería protagonizada por un personaje de la serie.


Miren lo quiero adelantar mucho la idea de este especial, pero serí­a algo como las series de televisión sobre antologías e historias de terror que existían en la televisión en los años 60, 80 y 90; series tan pintorescas como Alfred Hitchcock Presenta o Cuentos de la Cripta, que exploraban diversas historias de terror basadas en el imaginario colectivo y las pesadillas que la gente sufría con monstruos o cosas espantosas y aterradoras que te pongan los pelos de punta, y que eran historias que infundí­an terror, en la sociedad norteamericana de aquellos años que las consumí­a a través de las principales cadenas de televisión.


Se muy bien que un especial así de complejo tarda mucho tiempo de producción, y aun más si el único involucrado eres tu en tu computadora, pero trataré de hacer el mejor esfuerzo para lograrlo y triunfar. También podrí­a publicar, una especie de antología en la que un seguro servidor, cuenta historias de comedia con diferentes personajes fuera de los de la serie, y también podría incluir historias con los personajes de la serie, y su nombre sería Alexis Jared Presenta, ¿cómo no? ¿cómo no?, o no se, podría hacer José Luis: Cuentos de Humor , en el que José Luis es protagonista de varios sketches cómicos unidos entre sí­, tome la idea de Eddsworld, quienes tienen la miniserie de Tom's Tales of..., que tuvo tres episodios: Tom's Tales of Awesome, Tom's Tales of Brilliance, y Tom's Tales of Crazy, y por allí se hizo una animación llamada Edd's Tales of Boredom, protagonizada por el buen Edd y que al igual que las otras 3, es bastante divertida.


O podrí­a hacer, no se, es que tengo un montón de ideas en la cabeza, como hacer una especie de serie en la que un seguro servidor contesta preguntas reales o ficticias, hechas por los fans sobre la serie y otras cosas, o podría hacer... Ay güey, se supone que tenía que hablar de DeviantArt y ya me salí demasiado del tema.


Pero aún así­, tengo muchas ganas de hacer José Luis: Cuentos de Humor, y quizá, pueda producirse el primer episodio, una vez se termine la producción de El Arcade, y antes del siguiente episodio estrenaría el por así decirlo "Spin-Off" de la serie, pero bueno.


Quisiera darles algunas noticias sobre la serie, continuamos con la producción de De Regreso a Casa, y ya estamos en las ultimas etapas de la producción, también ya se inició con la producción de El Arcade, el cual será el cuarto episodio de la primera temporada, además de que estamos por publicar un nuevo artículo de noticias en el sitio web, en el cual les informaremos sobre varias de las nuevas novedades, y si se puede, se publicará posiblemente aquí en DeviantArt.


Y sobre el estreno de la serie en DeviantArt, posiblemente se de, pero todaví­a estamos en proceso de hacerlo. Ya les informaremos cuando haya algo nuevo.


Pues amigos, creo que hasta aquí le voy a dejar, ya no se que más decir, pero bueno. ¡Muchas gracias por leer este Journal de DeviantArt! Recuerden, no olviden seguirme como AlexisJaredMP aquí­ y en mis otras redes sociales y plataformas, y estense pendientes de nuevas novedades sobre el proyecto, ya viene Historias de Jared Responde en DeviantArt y lo voy a anunciar con bombos y platillos.


¡Adiós amigos! Cuídense, les mando un abrazo, paz profunda. ¡Bye!

Atte. Alexis Jared

6 Octobre 2019 02:01:30 0 Rapport Incorporer 1
~