¿A qué edad?... Suivre un blog

janeth-guerrero1569476065 Janeth Guerrero Quisiera saber cómo se prepara el corazón para ser ''destruido'' por otra persona.
Histoire non vérifiée

#te-amo
¿A qué edad?...
AA Partager

¿A qué edad?

A qué edad se supone que te enseñan a sobrevivir a un corazón roto? Se supone que la vida se debe disfrutar en soledad, es decir, es agradable estar compañía, pero al final del día sólo estás tú y tus pensamientos, pensamientos que luchan contra ti cada día, y entonces? entonces aprendes a callar las voces que viven en tu mente, tu mente es fuerte, te arma ideas en la cabeza que sabes que quizá no ser capaz de realizar, yo, por ejemplo, eh estado planteándome la teoría de qué pasaría si no estuviese en este mundo aquí y ahora, qué estarían pensando mis padres? qué pensaría la razón por la cual quiero abandonar esta vida que ni siquiera es vida para mí, suena bastante cínico, ya que yo me burlaba de las personas atolondradas que se enamoraban brutal y querían terminar con su vida después de que les rompieron el corazón, y mírame!! aquí estoy yo, pensando en las mil alternativas de decisiones que podría tomar en una milésima de segundo para al final no arreglar nada, pero eso pasa... te vas de este mundo por un problema súper temporal y terminas dándole una ''solución'' para siempre , no piensas en nada más, sólo quieres sentirte mejor y como sabes que no puedes lograrlo entonces recurres a esas ideas tontas de tu cabeza.

Estoy perdida, sinceramente, me siento sola, es decir, tengo a mis padres pero soy hija única, cuando ellos no estén, qué haré? soy demasiado débil y vulnerable, cero cautelosa con cuidar mis sentimientos, soy tan impulsiva ¡DIOS! soy un desastre, tengo todos los requisitos para que alguien me rompa el corazón tan fácil, no suelo poner barreras, no me limito al momento de dar todo de mi hacia alguien, soy lo más puro al momento de amar a alguien realmente, no puedo odiarte y quizá eso es lo que más estoy odiando este momento de mi.

Pero mañana se me pasa, antes de las 10 de la noche todo estará bien...

26 Septembre 2019 06:17:10 1 Rapport Incorporer 0
~

Histoires en lien