AA Partager

cuando me habla la conciencia.

lleno esta mi vida de historias y vivencias que me hacen recordar todo el daño o toda la alegría que yo
he brindado o he causad mucho daño y dentro de mi rebotan ideas de reproche por ese día+ que se me ausento la piedad y pude quedarme con algo que no me pertenecía o tal vez no mas que esa mentira que me toca realizar para poder entrar a la universidad y hoy ser ese medico, detrás de aquella gran mentira que algún día saldrá a la luz por nada oculto se quedara , todo se sabrá y que haremos como vamos a justificar delante de nuestros hijos , de nuestra familia de nuestra sociedad que invirtió y nos apoyo y hablo lo mejor de mi para hoy ser esa persona con titulo pero con una conciencia defraudada y lastimada.

esa es mi conciencia siempre esta martillando y hablando , cambia , cambia y reacciona y vuelve a empezar y una nueva vida puedes lograr y ser ese hombre que la sociedad necesita y que el mundo espera que seamos.

16 Juillet 2019 13:39 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1
la sobrevivencia del  ser.
la sobrevivencia del ser.

La manera como el ser subsiste frente a un mundo independiente y egoista donde salvese quien pueda es su prototipo y donde sus resguardos y sus sitios son inquebrantables para que nadie pueda llegar. En savoir plus la sobrevivencia del ser..

Explorez d’autres univers