por un futuro brillante Suivre un blog

writeranma235 poetess writer Este blog es para que veas como viven los demas mientras crees que vives de lo mejor o de lo peor 0 critiques
Histoire non vérifiée

#338 #366
AA Partager

HELLO MUNDO!!

para empezar cada una de las historias estaran pasando cada dia que las cuente..

bueno me presento soy Angela .. WRITER tengo 13 años vivo en un hogar de niñas con 15 chicas ( asi es muchas hermanas para que cada dia que mencione un nombre sepas de quien hablo te las presentare a cada una


1-Arisleidy

ella tiene 17 años ya casi es mayor de edad por lo cual ya va a salir del hogar es una estudiante de A+ incluso hoy entregaron sus notas del instituto de ingles y saco 99 podriamos decir que soy su pequeño clon, fisicamente arisleidy es de pelo lacio le da por los hombros y tiene un buen cuerpo es de estatura baja y piel morena y hermosa voz.


2- Anabel

es una chica de 10 años es muy molestosa y saltarina ,siempre duermo con ella en las noches ( en mi cama no da el aire) ella es muy inteligente y sus notas son de A ,fisicamente tiene el pelo mas o menos largo risado y de color chocolate es de piel morena y una buena estatura (tengo 13 y me esta alcanzando solo le falta un poco ,soy una enana) anabel es una cantante tiene una voz.

3-Fabiola

es la hermana de arisleidy y a diferencia de arisleisy, Fabiola es estudiante de B y C es tranquila y super risueña es una de mis mejores amigas. Fisicamente es morena de pelo corto y risado es de estatura baja y ojos claros.

4- Cristal

es la tipica chica blanca linda y sin cerebro es una exelente persona pero nunca tiene un novio por que los chicos solo la quieren por su belleza y ella odia eso prefiere que la quieran por como es no por como se ve fisicamente es alta, blanca de buen cuerpo ,pelo largo y ojos cafe es una estudiante de B y tiene muchos talentos dibuja,canta y baila tiene 14 años.

5- Dareisy

es una chica muy risueña y amigable de de calificaciones de A fisicamente es rubia de ojos verdes de buen cuerpo y de estatura baja y pelo largo.tiene 13 años

6-Dahiana

es la hermana de dareisy y no no tiene ojos verdes ni mucho menos es rubia es de pelo negro y largo es una estudiante de B es una chica de buen cuerpo y es buena en las fotos tiene 17 años y ya va a salir del hogar.

7-Nileisy

la coqueta del hogar es una chica muy coqueta es de estatura baja buen cuerpo pelo negro piel morena y es una estudiante de B Y C Y SI LE CONVIENE A es una diva en la moda .

8-Nairoby

es una chica de 10 años le decimos la piojo por que es muy pequeña es una estudiante e A y B la mayoria A es tranquila y cariñosisima.

9- Laura

ella es la mayor ya tiene 18 años ya termino la escuela con un tecnico de contabilidad y ya se va del hogar es buena siempre fue una estudiante de C lamentablemente , es bien bajita y flaca y de la cabellera mas abundante y larga del hogar.


10- Karolay

ella es la desacatada del hogar bueno dentro del hogar siempre tiene novios de 20 a mas edad tiene 17 es blanca de pelo lacio y casi largo y es flaca la chica obsecionada por el cuerpo X no puede engordar media libra que ya esta en ejercicios es la hermana de cristal.


11- Diorca

es una chiquita de 4 años es la mas pequeña y la mas tierna es como pulgarcito y sabe bastante.


12- Richel

es una chica con tremendas habilidades ginasticas es algo irritante a veces ,tiene 7 años es blanca ojos grandes y claros pelo rubio y risado.

13- Leidy

es la chica risas del hogar es muy chistosa pero si esta en sus dias de pelea es muy irritante fisicamente tiene buen cuerpo es muy pequeña tiene 14 años es una genial atleta .

14- Eridania

tiene 5 años y es como un huracan de categoria 5 es muy mal portada es tierna en sus momentos per cuando no quiere escondete.

15 - Katherine

ella es la chica que quiere tener la razon en todo la chica que todas en momentos queremos matar es super irritante es prima de Richel, es alta ,flaca,rubia y tiene buenas habilidades para ela ginasia.

16- YO Angela bueno soy la chica con las que en momentos no estas bien pero con solo hablar te ries y estamos bien soy la chismosa todo me lo se y tambien sere la narradora deesta historia .fisicamente soy morena de pelo risado tamaño bajo y soy estudiante de A.

Trabajadoras

Lina - la de los castigos

Anyola- la que te moja

Rosanna- la secretaria fuerte y dulce.

al fin y al cabo estamos todas por un futuro brillante

espero que te aya gustado conocernos te espero en el proximo capitulos no olvides darle like y seguirlo.


21 Juin 2019 23:16 0 Rapport Incorporer 2
~
En savoir plus Page de démarrage 1

Histoires en lien