AA Partager

Viviendo del recuerdo

Algunos dicen que LA VIDA ES BELLA, Algunos mira la vida de muchas maneras, he llegado a la conclusión que a veces tenes que vivir la vida como tu quieras, pero hay que recordar que todo tiene un orden. La vida te ensena cada día mas y mas, a veces nos toca conocer personas que marcan nuestra vida de una manera sobrenatural y muy diferente.


A veces nos toca conocer a personas que nos dejan una gran lección a veces no es bueno quejarse y preguntarle a DIOS Porque? Porque? Porque?

tenemos que ser agradecidos con Dios por lo que tenemos


hay gente que vive del recuerdo, he conocido a mi corta edad personas que marcaron mi vida. mi primera experiencia como cuidadora de ancianos, mi primera experiencia marco mi vida y mis sentimientos de una forma tan drástica y sobrenatural. Mis pacientes me han ensenado a ser un poco dura con eso que se llama sentimientos, me he dado cuenta que hay muchas personas con la enfermedad mejor dicho problema de Alzheimer/Demencia.


Esas personas hacen mi mundo mas lindo, mas perfecto y me he dado cuenta que viven de su propio recuerdo, viven de su pasado, y su presente, viven de su niñez y adolescencia y vida adulta hay momentos y episodios que lo reviven dia con día, la vida es muy diferente. Es difícil pero cuesta mucho vivir del presente pero de todo se aprende.


15 Juin 2019 06:49 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1