momentos inolvidables Suivre un blog

juan-ruiz1556814945 Juan Jose Ruiz esta historia mas que nada se refiere para todos esos jóvenes que pasan por momentos difíciles es para darles mucha motivación. 0 critiques
AA Partager

Momentos inolvidables

En un momento de soledad nos ayuda a reflexionar y poder fortalecernos mentalmente pero ¿qué se necesita para seguir luchando y cuáles son los puntos para llegar a esa meta?

Hay momentos que no puedo arreglar pero si puedo cambiar, los recuerdos no se olvidan donde hubo fuego cenizas quedan aunque en algunas veces no se puede olvidar ese amor que se creó tal vez se derrumbó pero se puede reconstruir con el tiempo cada segundo que pasa es suficiente para pensar y reflexionar de lo que se vivió en su momento, retroceder no es una buena opción.

Sueño al tenerte de compartir mis grandes momentos solo de pensar en ti me motiva e inspira en seguir adelante ¿Dónde te puedo encontrar? ¿Cuál es el camino que debo tomar? Por un lado existe un camino que te lleva a un lugar obscuro donde se encuentran esas personas que hacen lo posible de no poder estar contigo son obstáculos que se encargan de llenarte de odio por otro lado existe la luz y el resplandor de Dios que te llena de esperanza. Nosotros como seres humanos no somos perfectos tenemos virtudes y defectos.

Un día al despertar veo la luz del sol me llena de energía el resplandor pero a pesar de eso no siento la pureza, me gustaría encontrar ese camino pero existe esa obscuridad que está en nuestras mentes y en nuestros corazones.

Aprendemos día a día que en esta vida nos topamos con diferentes tipos de personas los que están contigo en cada momento, te ayudan, te motivan y te hacen creer en ti mismo. En muchas ocasiones me pregunto cuándo va a llegar mi momento porque a pesar de todo estoy en la lucha tal vez los días, los minutos pasen pero por eso no hay que retractarse y poder hacer todo lo posible para que se pueda hacer realidad.

Ayer fue un momento donde se quedó guardado en mis recuerdos ya quedo en el pasado, ahora vivo el presente tengo el poder de cambiar muchas cosas es cuestión de tener fe y que todo llegara en su momento a pesar de las circunstancias no hay que dejarnos derrotar tan fácilmente, enfocarnos en lo bueno que estar por llegar ya sea en el amor, en el puesto de trabajo que deseas obtener, los lugares que te gustaría conocer pero lo más importante de todo es perseverar, luchar y si te caes volver a levantarse esa caída puede ser muy dolorosa pero al final del día servirá de mucho tener ese empujón que necesitamos para aclarar nuestras mentes.

2 Mai 2019 17:33 2 Rapport Incorporer 6
~
En savoir plus Page de démarrage 1