Estoy triste, no lo voy a negar. Triste y entusiasmada. A todos los que escribimos nos pasa, ¿no es así? Pero con esta novela creo que se intensifican esas emociones porque es bastante especial e importante para mí. Él no soy yo me ha servido para canalizar muchas cosas y para despejarme un poco de una situación que estaba atravesando cuando la empecé a escribir. De hecho, tardé bastante en hacerlo porque esa misma circunstancia impidió que la motivación por escribir apareciera...
Pero dejemos el tema porque no es eso sobre lo que quiero hablar.
Han sido dos años de alegrías con ella porque los lectores que han llegado a siempre han decidido quedarse, aunque el comienzo sea lento y el romance no se de al instante. Siempre mantendré que las cosas son así por un motivo; y estoy bastante conforme con la evolución de la trama y de los personajes, por eso creo que encabezará mi top de historias favoritas (mías).
Por si alguien no lo sabe, quiero comentar que actualmente la novela acepta donaciones y, si os gusta, agradecería eternamente a todo aquel que desee apoyarme de esa forma. Si no es el caso porque no te lo puedes permitir, recuerdo que también agradezco a quienes dan me gusta, comentan los capítulos leídos y la recomiendan a otras personas a través de las redes sociales.
Si aún no la conoces, te animo a que le des una oportunidad porque quizá te sorprenda. Y si es así, me gustaría que me lo dijeras en algún comentario para saberlo.
Por cierto, el final de la novela llegará el día 7 de junio como muy tarde.
Muchas gracias por leer hasta aquí.
Nos leemos en una próxima entrada.
24 Mai 2020 16:24 0 Rapport Incorporer 1Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.
Commentaires de
0 Commentaires